¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Selerian

#14910 No no, también los conozco. Los personajes en edad eran menores diría yo, al menos en apariencia (el chico con el poder de la tortuga parecía el menor, y creo que era el bromista y tardaba en conseguir descubrir que tenia también habilidades). Me acaba de venir una palabra LITOGRAFÍA, creo que obtenían sus poderes de estas piedras e iban buscándolas. Voy a googleado con ese nuevo dato.

Edit. Encontrado https://s2.frozen-layer.net/animes/super-bikkuriman/galeria mira que he buscado alguna vez con lo de fenix, dragón y tal, pero hasta que ni me ha venido lo de la litografia nada.

Gracias!

2
B

Qué serie me recomendáis de misterio?

1 respuesta
FrancoFerrer

#14912 Ocultic nine es la única que se me viene a la mente ahora, muy recomendable

FrancoFerrer

¿Pandora Hearts es un buen anime? Me leí sinopsis y mas o menos me llama la atención pero no quiero perder tiempo dándole una oportunidad a algo que termina siendo malo

1 respuesta
elsabio

como se llama el anime, rollo one punch man. muy colorido, creo que salio el mismo año, con poderes sobre naturales y demás, con buena animacion.

1 respuesta
Larzy

#14915 Mob Psycho 100?

1 respuesta
elsabio

#14916 ese ese, muchas gracias.

n3krO

#14914 El anime es bueno, pero al final se saltan lo que faltaba por adaptar y ponen el final del manga.

Hiya

Me recomiendan algun Manga romantico sin harem
Que sea con cuakquier Costa osea
Magia, Escolar, accion, etc
Cualquier cosa pero que tenga romance ( no hace falta que sea tan marcado sino más la evolución de la relación de personajes ) sin harem o que sea lo más ligero posible

Hiya

Busco personaje Kuudere o Dandere
Que sea manga o anime romántico sin harem

2 respuestas
Chuckfan

#14920 To Love-ru, To love-ru darkness, Sora no Otoshimono.

LadyTenTen

#14920 Hiya, siempre te recomendamos un montón de series y, al poco tiempo, vuelves pidiendo lo mismo. No me creo que las hayas visto todas.

¿ves una y luego se te olvidan las otras recomendaciones? XD

1
Shiiruco

Buenas, ayer por casualidad descubrí Nejimaki Seirei Senki y ya me le he acabado, alguna recomendación tipo esta?

2 respuestas
LadyTenTen

#14923
OBLIGATORIA:

  • Legend of the Galactic Heroes

Y luego las demás...

  • Code Geass
  • Youjo Senki
  • Arslan Senki
  • Shingeki no Kyojin
  • Kingdom
  • Oda Nobuna no Yabou
  • Owari no Seraph
1 respuesta
FrancoFerrer

#14923 ¿Nejimaki es un buen anime o es normalito?

1 respuesta
Shiiruco

#14925 Tiene detalles, pero bastante típico creo. A mi me a gustado.

#14924 La única que no había visto est Youko senki, y no se que tiene que no acabo de poder acabarla jajaaja

Alguna mas? O alguna que digas tio que has hecho que no la has visto. ( He visto bastantes creo jaja )

1 respuesta
B

El anime re:creator esta bien ? es que llevo 4 capitulos y pfff ;(

2 respuestas
MrOReich

Estoy contentisimo con Mob Psycho, gracias a @LadyTenTen por la recomendación, la próxima es Knight of Sidonia

1
Erus

#14926 Puedes probar con la franquicia gundam. Las más recientes tipo Gundam seed, 00, Iron-Blooded Orphans...
Si no, puedes probar la original y su secuela, Z. Aunque la del 79 se puede hacer dura, Gundam Z está muy bien.

LadyTenTen

#14927 No es que sea muy buena precisamente. Entretiene y poco más.
Es la típica serie para rellenar la semana, pero no la volvería a ver.

FrancoFerrer

#14927 A mi Re Creators me pareció una montaña rusa que nunca llega a lo bueno, ves que esta subiendo, te esperas una caída llena de adrenalina y al final no hay nada. El mejor personaje a mi parecer es Magane y no se le dio importancia por lo que si no te gustaron los primeros 4 mejor no sigas porque te vas a decepcionar

1 1 respuesta
GreatCamus

#14931 con la premisa que esta trae , no debería sorprenderte xd

Alvarius15

Que opináis de black clover?

2 respuestas
LadyTenTen

#14933 El shonen mas genérico de la Jump. Si te van los clichés del género y los quieres ver todos juntos... adelante.

Si quieres algo original ni con un palo.

FrancoFerrer

#14933 Si lo queres disfrutar espera a que avancen por lo menos hasta el capitulo 30 y miralo de un tirón, sino lo vas a terminar dropeando, el manga es muy recomendable. Y como dijeron arriba, si buscas algo innovador ni te le acerques.

MrOkazaki

algun manga que recomienden de romance y drama y que preferiblemente el prota sea hombre,me he leido:

Domestic Na Kanojo
GE - Good Ending
Fuka
Girls Saurus
Half and Half
Koi Kaze
Natsu No Zanjitsu
Magi No Okurimono
Suzuka
Tokio DTED
Kimi No Iru Machi
Video Girl Ai
17 Sai Degree Celsius
Bitter Virgin

1 respuesta
KullThran

se trata de un mundo post-apocalíptico dónde había tres mujeres o chicas, no recuerdo mucho más, me salió en animeFLV pero no logro recordarlo.

1 respuesta
pakitorr

#14936 Shigatsu wa Kimi no Uso

#14937 Coppelion? Dicen que es malilla.

1 respuesta
MrOkazaki

#14938 gracias pero no gracias, si me pudieras decir uno que no sea tan popular y que no tenga anime estaria mejor

Alvarius15

#14933 vale muchas gracias! Sabéis alguna que si sea original, con bastante misterio y que enganche?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun