¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

n3krO

Encima que no lleva avatar, pregunta por sao...

3
V

No querría ser malo, pero pls que alguien escriba la norma que como minimo para comentar en este hilo se necesita un avatar. Aparte que no cuesta tanto ponerse uno, digo yo.

1 1 respuesta
FrancoFerrer

#15002 Me cuesta entender que obsesión tienen con los avatar, solo con el nombre de la cuenta se tendrían que dar cuenta quien es quien

1 respuesta
V

#15003 Me cuesta entender porque la gente no quiere ponerse un avatar. Ni que os quitase vuestro anonimato o algo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#15004 Mi teoría es que son cuentas secundarias para postear en otros foros donde no quieren que les vean, o para esquivar el aggro de las principales.
Lo que no quita que en ponerte un avatar tardas -1

El caso de FrancoFerrer es peor, porque fue llegar él y aparecer nuevas cuentas sin avatar preguntando cosas raras. Parece una multicuenta para trollear.

3 1 respuesta
FrancoFerrer

#15005 ¿O sea que tener avatar me exonera de trollear? Que estupidez, ¿Y solo porque no tenga avatar estoy relacionado con otras cuentas sin avatar? Doblemente estúpido, siguiendo esa lógica si quisiera trollear me haría una cuenta con avatar y las demás sin avatar, para que gente con ese nivel de deducción digno de Sherlock Holmes no sospeche. Pero no soy tan infantil, estoy en este foro porque en mi entorno social nadie mira anime o por lo menos nadie dice que mira y a esas personas se las tachan de "raras" por quien sabe que prejuicio. No tengo avatar por el simple hecho que me da lo mismo, ni por tiempo ni por ninguna razón compleja, si hubiera alguna razón que realmente amerite ponerme uno no tendría problema, pero no es el caso.

1 respuesta
RexSsar

#15006 Tardas mas en escribir este mensaje que en ponerte una foto de kirito kun

2 1 respuesta
FrancoFerrer

#15007 En ese mensaje explique que el que no tenga avatar no se debe a falta de tiempo

RexSsar

Pero es que estas discutiendo por una tontería si no te lo quieres poner no digas nada y punto

1 respuesta
FrancoFerrer

#15009 Se me esta acusando de tener multicuentas para trollear solo por no tener avatar, no escribí ese mensaje solo para decir que no quería tener uno.

1 respuesta
V

#15010 Es que es super extraño que sea llegar tú y de repente una oleada de gente nueva venga a soltar paridas, y a repetir las mismas preguntas en este hilo.
Y bueno que parece que un avatar te mató al perro o algo xddd.

1 1 respuesta
FrancoFerrer

#15011 Llegue hace 6 meses a este foro, que LadyTenTen diga que a partir de mi llegada aparecieron estos comentarios no quiere decir que sea verdad. Pero bueno, discutir lo de mi avatar o no, como dijo el anterior comentario no tiene sentido. El caso es que no soy troll.

RexSsar

Algún anime parecido a Busou Shoujo Machiavellianism ?

1 respuesta
n3krO

Habéis visto New Game! ? Me cepille las 2 temporadas en 3 días. Hace tiempo q no pillaba un anime con tantas ganas.

LadyTenTen

#15013

  • Prison School
  • Kill la kill
  • Date a live
  • Beelzebub
  • Tenjou Tenge
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • Medaka box
  • Rakudai Kishi no cavalry
1 1 respuesta
L

Holas. Hace tiempo que no conectaba a MV. E intentado recuperar mi cuenta pero no habido manera. Estoy buscando un anine que vi hace cosa de un año. El protagonista juega desde un cyber y es un player pro y se mobta su squad en el cyber y empiezan a hacerse los amos del mmo en el que juegan. Alguien sabe de que hablo? Un saludo y gracias

1 respuesta
Linkshadow

#15016 Seguramente te refieres a The King's Avatar, que es un anime chino

1 1 respuesta
n3krO

#15015 medaka box es de nisioisin no?

Que tal la adaptación del anime?

1 respuesta
LadyTenTen

#15018 No está mal, supongo... pero me quedo con el manga de calle.

L

#15017 bingo. muchas gracias sabes si hay segunda temporada?

1 respuesta
Konishi

#15020 Creo que se había anunciado continuación, no se si una segunda temporada o unas OVAs. Aquí tienes la novela en inglés.

1 respuesta
L

#15021 gracias. Ya e leido en reddit que hay segunda temporada prevista para el 2018. Buena noticia. Grax x los textos pero me apaño poco con el ingles tocara esperar

ELMATHI99

Hola, ¿Como estan? Busco un anime que vi hace un tiempo. Y estoy buscando si tiene segunda temporada, era de magia, y en el ultimo capitulo el personaje principal, viaja al pasado, y se encuentra con su profesores de jovenes y resulta que el antagonista principal de la serie, ya habia viajado antes y se habia hecho amigo de los profesores. Alguien sabe el nombre? Y si tiene segunda temporada?

1
M

Buenas! Les dejo el enlace a una foto de un anime que estoy buscando, es que me han pasado la foto pero no me han dicho el nombre, gracias! https://ibb.co/fntFS6

M

Si necesitais más fotos decídmelo pls

FrigoFatal

Me recomendáis Just Because!? Tengo dudas de si verlo o no.

1 respuesta
LadyTenTen

#15026 Aquí tienes un tema maravilloso donde se está hablando de si x serie vale la pena o no

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-otono-2017-mejor-peor-599555

C

vale me acabo de terminar el cap 24 de steins gate que la tenia pendiente, lo se merezco lo peor, mi pregunta es, tiene ova y pelicula creo recordar no?

1 respuesta
arthas_23

#15028 y spin off y otra serie a punto de salir, ahora te confirmo

1 respuesta
C

#15029 si steins gate 0 ya se que esta por salir, pero quiero vermelo todo antes de que empezara. He visto por ahi que hay un ova que altera el cap 23 y 24 y que es lo que enlazara con ST 0 no?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun