¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

n3krO
#15210Cyphaias:

sera por dialogos estupidos en cualquier anime

Me pregunto como son los animes que consideras buenos :psyduck:

Konishi

#15208 La animación vale, pero como me digas que en personajes y desarrollo de la historia te parece mejor que Fate/Zero...

Y el hate, a Fate en general, creo que suele venir de que

spoiler
B

#15209 Eso es más por los fansub que trabajaron en la Fate/stay night original y que la gente no entienda el contexto de la conversación.

Si ves la conversación al completo lo que dice Shirou tiene todo el sentido del mundo.

#15210 Queremos que Shirou no sea tan Gary Stu. Menos mal que eso se arregla en Heaven's Feel y se acerca más a Fate/Zero.

1 2 respuestas
C

#15213 ahora que me vi las tres, es recomendable seguir con las otras series que hay como apocrypha etc o hay algo mas ( quitando las pelis que no han salido) a ver antes en esta linea?

1 respuesta
B

#15214 Puedes mirarte Apocrypha si quieres más Fate "tradicional". También puedes ver el spin-off de Ilya, que es entretenido.

Relacionado con el Nasuverso tienes que ver Kara no Kyoukai, son siete películas hechas también por ufotable (los que animaron Fate/Zero y UBW).

Y después de todo eso te ves Carnival Phantasm, que lo vas a disfrutar más que si lo ves ahora xD

n3krO

#15213 no se yo eh, yo jugué el juego con la traducion oficial al inglés (pero sin censurar) y shiro sigue teniendo esas frasesillas de mierda de o decir contradicciones o de decir obviedades ya por no decir que es tan machista que intenta proteger mujeres que lo matarían en menos de .1 segundos xd

1 1 respuesta
B

#15216 Hombre, todas esas frases si las lees en contexto tienen sentido, por ejemplo la del "People die if they are killed" la dice en una conversación en la que Avalon es básicamente el tema principal. Igual la de "Just because you're correct doesn't mean you're right" no tiene nada de raro puesto que es algo que puede pasar perfectamente.

Es más cosa del contexto que otra cosa.

Respecto a lo de las mujeres, Japón era y sigue siendo un país bastante machista, teniendo en cuenta que Shirou es el típico personaje que quiere ayudar a todo el mundo y que no quiere poner en peligro a las mujeres no es ninguna sorpresa, aunque Saber pueda partirlo en dos con su espada o la propia Rin pueda destruirlo con su magia xD

BuNNkeR

Quiero verme Owarimonogatari, por cuál debería empezar? tengo entendido que son 3 temporadas? :psyduck:

2 respuestas
WaffleRaffle

#15218 No sé si quieres empezar desde el principio principio de las novelas o desde esa en concreto, yo aún no llegué a dicha temporada pero tengo una imagen-guía por dónde empezar que está muy bien

3
RememberMe

Acabo de ver Just Because! y me gustó bastante, ¿me podrían recomendar animes del mismo estilo?
Alguno así en el que se vea como el romance va avanzando capitulo tras capitulo, a poder ser que este sea el género principal, aunque si no lo es con tal de que se note bastante...
Gracias de antemano ^^

2 respuestas
WaffleRaffle

#15220 Si te gustó Just Because!, mírate Tsuki ga Kirei, para mí uno de los AOTY 2017

1 1 respuesta
RememberMe

#15221 Efectivamente me gustó mucho, puede que más que la anterior citada incluso, alguna recomendación más de este estilo? Muchas gracias :3

1 respuesta
WaffleRaffle

#15222 Vaya rusheo te marcaste jajaja! Yo también me la vi de golpe en día y poco xD. Te recomiendo que le eches un ojo a 'Golden Time' y 'Toradora' (de la más conocidas en este género), son de la misma autora y me gustaron mucho personalmente.

1
Hinson

#15218 Buenas, te recomiendo ver toda la saga en orden de emisión.
El cual seria: Bakemonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari Kuro, Monogatari: Second Season, Hanamonogatari, Tsukimonogatari, Owarimonogatari (Season1), Koyomimonogatari, Kizumonogatari (las 3 pelis), Owarimonogatari (Season2) y proximamente saldrá Zoku Owarimonogatari.

3
Aroma

#15220 Romances dramáticos como la copa de un pino (además de los que ya te han dicho): Nana, Paradise Kiss, Shigatsu wa Kimi no Uso, Ao Haru Ride, Koi to Uso, Kuzu no Honkai, Bokura ga Ita, Nisekoi, Orange, Clannad, Kamisama Hajimemashita, Kimi ni Todoke. Y añadiría Guilty Crown a la lista, pero el romance no es tema principal.

Con comedia: Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Konobi, Hajimete no Gal, Yamada-kun to 7-nin no majo, Imouto sae Ireba Ii, Tamako Love Story (película, la serie es un slice of life sin más), Tsurezure Children, Inu x Boku SS y Kaichou wa Maid-sama.

2
Crowbar

¿Alguien sabe si Golgo 13 está en Castellano?

Ví la película hace unos días en Castellano y me gustó mucho.

J

Busco un anime que sea un poco actual (no me importa si contiene ecchi o no) me gustan los generos:romantico,shonen,humoristico

1 respuesta
_Switch_

¿Algo parecido a Danshi Koukousei no Nichijou? (que no sea Nichijou) Gracias.

1 respuesta
Aroma

#15228 Prueba Plastic neesan (Chikku neesan en japo).

#15227 Se me ocurre Gekkan Shoujo Nozaki-kun.

OviedoSergio

Que anime es

me hizo gracia el video y parece un anime de guerra con lolis? no veo motivo para que no me guste algo asi.

3 respuestas
Konishi

#15230 Creo que es Girls Und Panzer

2
V

#15230 O es girls und panzer o kancolle.

Lluvia4D

#15230 Segun google Girls

www.google.es/searchç

Usopp

Anime tipo los Rakugos, Nana, para ver algo diferente, suelen gustarme los de acción, pero quiero cambiar algo.

1 respuesta
LadyTenTen

#15234

  • Sakamichi no apollon
  • Aoi Bungaku Series
  • Neon Genesis Evangelion
  • Steins;Gate
  • Ping Pong the animation
  • Yuri!!! On ice
  • Bakuman
  • Uchuu kyoudai
1 1 respuesta
Usopp

#15235 Me apunto:
Sakamichi no apollon
Aoi Bungaku Series
Yuri!!! On ice

Las otras vistas,¿ la de Bungako es Yaoi de ese? Sí es así primer descarte XD

1 respuesta
LadyTenTen

#15236 No, son historias clasicas niponas adaptadas por distintos autores.
Los de Death Note y el de Bleach colaboran en el proyecto.

JHAX

Disculpen quisiera saber el nombre de un manga que lei hace un tiempo,iba de un chico que se encontraba a una especie de niña mariposa y este la trataba mal.

1 respuesta
Konishi

#15238 Creo que es Ogeha

fALLENZ

Buenas! Llego 4 años tarde pero he empezado One Punch Man hace un par de días y me ha encantado. Tanto en historia como en las batallas. Busco algo similar, me explico: En el caso de One Punch Man, el poder de Saitama no progresa más, ha alcanzado su nivel máximo y a raíz de ahí, vamos viendo sus capítulos. Así empieza el anime. Es lo que más me ha gustado. En comparación con Naruto por ejemplo, el anime se basa en el progreso de nivel del protagonista y en cómo lo consigue.

Resumiendo: Busco un anime en el que el prota, vaya easy por la vida xd ¿Alguna recomendación?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun