¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Lluvia4D

#15480 nichijou?

WWhite

Algun anime gore (cuanto más hardcore mejor) que no sea muy largo ?

2 respuestas
WaffleRaffle

#15482 Another, Mirai Nikki, la saga Higurashi (son varias temporadas de 24 caps)

yure13

#15482 Corpse Party

FrancoFerrer

¿Alguien sabe el nombre de un anime que trata de un hombre que adopta a una niña? O era su hija, no me acuerdo bien. Se que el anime trata de la relacion entre el hombre y la niña, es bastante viejo, creo que del 2009/2010, lo encontré en una de las recomendaciones de youtube pero no lo anote :(

1 respuesta
LadyTenTen

#15485 Usagi Drop

El anime está sin terminar (por una buena razón). Para conocer el final tendrás que pasarte al manga.

PD: Lo de bastante viejo con 2009/2010... como que no computa

#15479 Puede que te guste Jagaaaaaan

2 1 respuesta
CrimsonRed

Buenas, quería preguntar por dos series (no se realmente si son series, OVAs o pelos) que vi cuando era pequeño, tampoco se si las vías en canal Buzz o Toonami.

La primera era una serie de Mechas gigantes, de recuerdo que era excesivamente oscura y gore, cuando dañaban a los robots estos soltaban sangre y parecían sufrir tanto como los pilotos. Creo que luchaban contra alienígenas o algo así, y no se mucho más, descartemos eso si cualquier serie de Go Nagai y Evangelion. También destacare que no la he visto en recopilaciones de animes de los 80-90-2000 así que estoy muy perdido.

Lo segundo también era gore, pero esta vez lo poco que recuerdo era que había como unos monstruos parecidos a osos hormigueros que se dedicaban a sacar los ojos a la gente o algo por el estilo, de esta no recuerdo más, tan solo eso, que era muy gore y muy extraña.

No se siquiera si existan o lo soñé o por mi edad igual son otras que luego he visto y mi mente se hizo pajas mentales de pequeño XD así que si alguien sabe algo sobre dichas series se lo agradeceria un montón ya que llevo tiempo tratando de encontrarlas por curiosidad y por verlas.

¡Un saludo!

Pd: Como añadido ambas series las vi entre él 2000 y él 2010, pero no recuerdo una fecha concreta, por ese entonces se que daban Shaman King en Cartoon Network por ejemplo, pero eso no implica que esas series o lo que fuesen sean de esa época tampoco, podrían ser anteriores.

2 respuestas
Tsukune

Acabo de terminarme children of the whales y me he quedado con ganas de ver algún anime donde el protagonista no sea un llorón inútil alguna recomendación?

2 respuestas
LadyTenTen

#15488 No es que especifiques mucho, pero el protagonista de Magi: The Labyrinth of Magic se ajusta a la descripción.

Para todo lo demás:

2 respuestas
Tsukune

#15489 Esa ya la tengo vista pero gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#15490 Otras opciones son (además de los tops por público objetivo que te he puesto):

  • Hunter x Hunter 2011
  • Nanatsu no Taizai
  • Sword Art Online
  • Code Geass
  • Fate/Zero
  • Kuroko no Basket
  • Noragami
  • Slayers
  • Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri (el manga es mejor)
  • Log Horizon
  • Mushishi
1 1 respuesta
Yhoulz

#15487 creo que la serie que mencionas es rage! Aunque no es de mechas. Yo la vi no hace mucho y fue un poco bluff.

1 respuesta
CrimsonRed

#15492 Me vas a matar pero no encuentro ningún anime con ese nombre XD

#15488 con prota badass yo recuerdo Buso Renkin, Darker Than Black, Needless, Gungrave y Phi Brain.

1 respuesta
Tsukune

#15491 Me mirare Mushishi que es la que me falta de esa lista!

Erus

#15487 La de mechas puede ser Shin Getter Robot

1 respuesta
CrimsonRed

#15495 por desgracia como ya mencione la serie en concreto no tiene que ver con nada en lo que haya participado Go Nagai, como Shin Getter Robot :( no obstante gracias por la intención, de hecho la que mencionas me la vi tanto por ser fan de Getter Robot como por ver si era esa, pero no.

1 respuesta
Erus

#15496 No me acordé de lo de Go Nagai.
De todos modos si el anime estaba doblado y se emitió en alguno de esos canales no debe ser difícil de encontrar.

1 respuesta
CrimsonRed

#15497 él de mechas doblado esta, él otro no estoy seguro porque no recuerdo escuchar diálogos, pero asumo que también lo estaba. Y no hay problema por lo de Go Nagai, perfectamente por la descripción podria ser Shin Getter Robot.

Yhoulz

#15493 mira si es generator gawl (no se porque me vino la serie rage). Otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
CrimsonRed

#15499 Se parece un montón, pero recuerdo que la serie en general era mucho más oscura, todo parecía muy oscuro y casi siempre era de noche, además los mechas eran gigantes, bastante más que los de evangelion o gundam por ejemplo. No obstante, me llama la atención la que me has mencionado, así que me la apunto para verla que no la conocía, gracias :)

alextm

os lo pongo dificil pk he visto muuucho shonen, pero haber si me recomendais alguno bueno en el que el protagonista se de los mas poderosos o alguna tematica interesante, gracias de antemano :)

2 respuestas
WaffleRaffle

#15501 Code Geass, Mahouka Koukou no Rettousei, Black Bullet, Akatsuki no Yona, HxH

1 respuesta
alextm

#15502 todas vistas igualmente muchas gracias :D
MIENTO AKATSUKI NO YONA NO LO VI jajaja
mmm tiene pinta de harem inverso, k tal el anime?

1 respuesta
WaffleRaffle

#15503 Si supiera las que has visto (no sé si tienes MAL, si es así te recomendaría que lo pusieras en tu perfil) te recomendaría otras tantas xD

CrimsonRed

#15501 Ante la duda, yo recomiendo Needless, es entretenido, extraño y el que yo considero el prota es un badass OP de cuidado xD además es de Madhouse.

Shiiruco

Buenas, conocéis algo similar a Uchū Kyōdai? Me vi el anime, y me encanto.

PD: No se si tiene manga!

2 respuestas
LadyTenTen

#15506

  • Bakuman
  • Gin no Saji
  • Planetes
  • Sora yori mo Tooi Basho
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Usagi Drop
  • Ore Monogatari!!
  • Shigatsu wa Kimi no Uso
  • NHK ni Youkoso!
  • Shirobako
  • Slam Dunk
  • Terra Formars
  • Monster
  • Ajin
  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  • Chihayafuru
  • Yuri!!! on Ice
  • Great Teacher Onizuka
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Cross Game
  • Aria The Animation
  • Tiger & Bunny
Lluvia4D

#15506 hay una ova con el Perro y una película a modo de precuela. Tengo que mirar si tiene manga para continuar la historia.

Por ambientación quizás planetes y por trabajo en equipo, superación personal, perseguir un sueño etc bakuman.

Pero algo más parecido a esa maravilla no hay nada al igual que pasa con el resto de grandes animes.

giovanella

Ahora que se acaba dragon ball super remendarme un anime tipo dragon ball z /super, es decir donde haya peleas larguísimas de varios capítulos, transformaciones, power ups,música que te pongo los pelos de punta, que hablen poco mientras no se esté peleando...
No quiero animes como Naruto, one piece, nanatusu no tazai,ao no exorcist, boku no hero, owari no serpah, terraformars, tokyo ghoul donde se está hablando mucho, y hay pocas peleas y cortas.
Ataque a los titanes, one punch , fairy tail , bleach y black clover ya los he visto o estoy siguiendo
Que me decís de magi? Los primeros capítulso me parecio que está centrado en aventuras como one piece y peleas pocas y cortas.

2 respuestas
WaffleRaffle

#15509 Osea buscas animes con batallas larguisimas y excluyes el 99% de los animes en que existe el tipo que buscas, GL.
Aun así animes con peleas guapas te recomiendo Akame ga Kill, la saga Fate, FMA y Hunter x Hunter 2011 (tiene 140 caps o por ahí y recomendadísima)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun