¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#15720 Creo que el BD sale mañana, entonces podrás descargarlo

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#15721 sí, ya ha salido gracias, aunque pensaba que era una continuación :s

MrOkazaki

holas algún manga de romance/drama que me recomienden si es poco conocido mejor por que ya me he leído los mas populares y los no tan populares?

1 respuesta
Facundo_27

Me gustaría empezar JoJo’s Bizarre Adventure pero he visto que hay unas cuantas series pero no se cual seria la cronología para verlas, alguien me podría decir por donde empezar?

Gracias:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#15725 JoJo's Bizarre Adventure: The Animation - JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

1 respuesta
Facundo_27

#15726 Gracias:grin:

S

Buenas amigos, ando buscando un anime que vi hace tiempo, el problema es que solo pude ver 1 cap y medio creo, la trama empieza en que son unas chicas que pelean, hay 2 clases, las que nacen con el poder para pelear y utilizar armas unicas, y las que son modificadas geneticamente o algo por el estilo para poder pelear, en el transcurso del primer cap, una chica que es modificada reta a una "original" (me refiero a las que nacen con el poder) y si mal no recuerdo, la modificada pierde, luego de eso, una de las chicas modificadas, va a que le inyecten una droga para mejorar, pero no lo soporta y muere a causa de eso, ocurre una explosion y sale la chica modificada que acaba de morir, pero es mala... hasta ahi es donde recuerdo de que va mas o menos la trama, se los agradeceria mucho si me ayudaran de verdad, llevo mucho tiempo buscando ese anime

1 respuesta
FrancoFerrer

¿Recomendaciones de mangas de acción de estilo HxH? Tambien ¿Alguna recomendación de mangas isekai? Recién me inicio con los mangas así que si saben alguna joya que no este dentro de esos géneros igual me gustaría leerlo. (que no tenga adaptación anime, porque si es así seguramente ya lo vi)

1 respuesta
LadyTenTen

#15729 A ver cuando te creas un MAL, porque por tu participación nadie lo diría.

  • Yakusoku no Neverland
  • Liar Game
  • Soul Eater (tiene poco o nada que ver con el anime, a partir de x punto)
  • Akame ga Kill (le pasa lo mismo que a Soul Eater)
  • Jojo's bizarre adventure (las sagas que aun no han sido adaptadas)
2 1 respuesta
Flagellos

#15728 Creo que la que dices es la segunda temporada de Freezing que creo que se llamaba Freezing Vibration.
https://myanimelist.net/anime/18001/Freezing_Vibration

Pero te recomendaría empezar por la primera temporada.

1 respuesta
prodfgy

#15731 Hostia ese anime lo llevaba buscando yo casi 6 meses, MIL GRACIAS

FrancoFerrer

#15730 No tengo idea de que es un MAL :/

1 respuesta
LadyTenTen

#15733 myanimelist

Hoffey

#15724 Cuales has leído?

Geor

Hola! Últimamente he visto Sangatsu no Lion y Shigatsu wa Kimi no Uso (el del chaval que juega al shogi y el del chaval que toca el piano) alguna recomendación de este tipo costumbrista?

2 respuestas
WaffleRaffle

#15736 Chihayafuru (también de shoji)

1
B

#15736 Hikaru no Go.

2
TERRyBoGaRd

que buen anime debo de ver? a ver....tengo un problema y es que ahora anime que veo, anime que no me gusta, empecé fairy tail, boku no hero, hunter x hunter.....y ninguno me pareció ni decente así que no se que ver.
Pongo un listado de los que he visto....en mi vida...que recuerde ^...
berserk, bleach, one punch man, naruto, one piece, full metac alch., tengen toppa gurren lagan, tenjou tenge, basilisk, sengoku basara, record lodos war, hokuto no ken, berserk, hack, samurai shamploo, afrosamurai, gantz, death note, gumdan (aunque de robots no me hace mucha gracia).....no se....he visto tantos...pero ya es como si no fuera capaz de encontrar ninguno bueno, también me gustan de acción la verdad.
A ver si alguien tiene por ahi guardado un titulo que me ilusione! xD

1 respuesta
LadyTenTen

#15739 Mmmm bueno, no especificas género y parece que lo típico no te convence.
Te podría recomendar mis favoritos, ya a nivel personal... ¿has visto alguno de estos? y si lo has hecho ¿te ha gustado?

Es para saber por donde tirar.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#15740 genero yo creo que en general accion, tipico en plan con gente con poderes....si hay monstruos mejor.....personajes que anteponen las vidas de sus compañeros a las suyas.....algo asi....no me gusta lo ñoña....me gustaan las series de accion aunque tengan momentos ñoñas pero no lo ñoña....no se explicarme, aunque de las imagenes que me has puesto no me suena ninguna la verrdad. ^^

1 respuesta
LadyTenTen

#15741 mmmm vale... osea, acción, sacrificio, amistad y se aceptan momentos "ñoña" siempre que no distraigan de lo dramático. Lo típico ya te aburre y necesitas algo fresco.

Lo tengo claro, el de la esquina inferior izquierda de mi cuadro: Puella Magi Madoka Magica + su película Rebelión

ADVERTENCIA: Cuando la empieces vas a pensar que te estoy tomando el pelo (eso de 100% protagonistas femeninas en una serie de acción echa para atrás a muchos, y mas con esos vestiditos), pero te pido que aguantes unos cuantos episodios porque te vas a sorprender... y mucho.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#15742 :joy: ok, voy a echarle un vistazo, de paso me he puesto netflix y veo que tiene anime, tokyo ghoul, ajin...no he visto aun nada pero, alguien que tenga netflix que pueda recomendar algun anime de los que hay?

GRACIAS!

2 respuestas
LadyTenTen

#15743 En Netflix de acción tienes Ajin, Akira, Attack on Titan, Berserk, Cowboy Bebop, Devilman Crybaby, FullMetal Alchemist Brotherhood, JoJo’s Bizarre Adventure, Noragami y Trigun

Pumazone

#15743 shingeki no kyojin, en español: furia de titanes.
Esta en netflix... A mi es de las q mas me ha gustado.
Mucha accion y mola bastante

1
T

Alguien ha visto el Devil May Cry y me lo recomienda? O es aburrido?

1 respuesta
Yhoulz

#15746 No te la veas. Lo único que me gusto fue el opening. Trama mal desarrollada en mi opinion y muy desaprovechado todo.

1 1 respuesta
T

#15747 vale muchas gracias.

Freyre

¿Algo parecido a Naruto (la primera parte, no Shippuden) y Boku no hero? No he visto mucho anime nunca, pero estos si me gustan, algo que se le parezca, a poder ser moderno (Bleach lo intenté pero es muy antiguo y no me llama, One Piece intenté verlo desde el principio habiendo visto caps sueltos pero me pareció un inicio muy aburrido)

1 respuesta
LadyTenTen

#15749 ¿Buscas anime exclusivamente o también manga?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun