Capitán Tsubasa regresa en abril con una nueva serie animada

ratedx

Este mismo miércoles se ha confirmado el regreso de Campeones: Oliver y Benji (Capitán Tsubasa) para la próxima primavera de 2018. Así se ha anunciado durante una conferencia de prensa celebrada hoy, en el que se ha desvelado que regresará a la cadena TV Tokyo en forma de nueva serie animada que adaptará desde el principio el manga de Yōichi Takahashi.

David Production, responsables de la adaptación animada de Jojo’s Bizarre Adventure, se encargarán esta vez de animar a Oliver y Benji. Para ello cuentan con Toshiyuki Kato en la dirección. Kato ya dirigió otros animes como JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable y Full Moon O Sagashite. El guion corre a cargo de Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) mientras que los diseños de personajes son obra en esta ocasión de Watanabe Hajime (Ginga e Kickoff!!, School Rumble). En el apartado sonoro destaca la presencia de Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate, JoJo’s Bizarre Adventure, The World God Only Knows) como compositor musical y de Yoshikazu Iwanami en la dirección de sonido.


Yuko Sanpei como Tsubasa Ōzora, protagonista y prodigio con el balón.

Kenichi Suzumura como Genzō Wakabayashi, un joven portero talentoso.

Ayaka Fukuhara como Tarō Misaki.

Mutsumi Tamura como Ryō Ishisaki.

Takuya Satō como Kojirō Hyūga, principal rival del protagonista.

Katsuyuki Konishi como Roberto Hongō, entrenador y estrella legendaria de Brasil.

Tras Captain Tsubasa: Road to 2002, el anime de Oliver y Benji regresa con una nueva serie animada que narrará desde el principio la historia de estos dos prodigios del balón y que han marcado ha varias generaciones de fans del anime y del fútbol. Lo hace con una nueva seria animada y a las puertas de que comience en 2018 una nueva edición del Mundial de Futbol en Rusia. Anteriormente la versión animada de Capitán Tsubasa ya se paseo tanto por la televisión japonesa con varias temporadas, primero en 1983 con una primera temporada de 128 episodios y después en 1994 con Captain Tsubasa J y 2001 con la ya citada Captain Tsubasa: Road to 2002. En España la serie animada es conocida por Campeones: Oliver y Benji y fue emitida en televisión con bastante éxito, del cual no disfrutó tanto el manga editado por EDT. Selecta Visión editó en varias ocasiones la serie animada en formato doméstico.

RAMEN PARA DOS

7
pezespada

Pillo catapulta infernal.

6
spyro512

son puto Oliver y puto Benji, joder

3
na10ta

Ojala animen el world youth que ya seria hora.

Dieter

Por si a alguien le da por seguir el manga, world youth lo pide a gritos la gente.

http://captaintsubasafan.free.fr/english/index2.html

Me parece un poco meh, teniendo cosas cortas como lo de oliver en españa y el gitano lenders en italia. Siempre hacen reinicio y nunca avanzan hasta el puto world youth.

1
-Power

Por desgracia para muchos esto lo va a hacer David Productions con uno de los directores principales de JoJo a la cabeza, que como podréis concluir no hace ningún favor al futuro de JoJo.

3
V

Va a ser el año de la nostalgia, entre la secuela de sakura y esto.

Veremos, por ahora el staff no me convence. Y además coincide con el mundial en Russia del cual tengo entendido que Japón participa, osea que puede ser un win en cuanto a ventas.

1 respuesta
weeheee

En su momento me flipaba Supercampeones, pero lo ves ahora y hay algunas cosas que vaya tela jajajaja.

2 respuestas
Dieter

#7 si no hay comida de coños y penetraciones anales entre los protagonistas chicos se lo pueden guardar. Porque solo en toriko vi semejante tension sexual en una serie. Putas clamp son unas degeneradas.
#8 pues tienes que conocer a sho shunko de china, es el unico tio que le ha metido un gol a benji.... desde su propio campo.

HellTiger

Si lo doblan, espero que mantengan al comentarista, era buenisimo escucharle.

T

Video totally related

14
B

Hay ganas de escuchar a Hyuga (Lenders) en Japonés. Es una beast.

MinaPecosa98

Me emocione mucho cuando supe que este anime regresaría y que personajes como Cristiano Ronaldo y Messi harían su aparición, pero al ver el avance me di cuenta que nos volverán a contar la misma historia como por cuarta vez :yawn: :¬¬: :wtf: así que yo lo empezare a ver cuando inicie la nueva trama, eso de fumarme toda la historia de nuevo que flojera.

pezespada

Joder, metéis a Messi y Ronaldo hasta en Oliver y Benji qué puta peste de época.

1
jesusml

con los campos mas largos que los rellenos de naruto

B

Acabo de rejuevenecer algo así como 25 años.
Es como si me dicen que van a sacar una serie nueva de Dragon ball...buena.

1
NiBeLHe1M

#8 La calidad de animacion que tenia esa serie le da como 129849182 patadas al resto de adaptaciones (incluida esta de 2018 que viendo el trailer huele a mediocre tirando a malilla).

tloud

Animaciones cíclicas creando campos de fútbol con dimensiones épicas por el bajo presupuesto de aquella época y todavía hay gente que lo defiende xD.

pezespada

Ya tardaban los animefags en aparecer :palm:

A algunos nos gusta el fútbol y además la nostalgia juega un factor importante entre los users de finales de los 80 y principios de los 90. Nadie está comparando Oliver y Benji con una obra de Miyazaki.

1
tloud

Nadie ha comparado semejante cosa, pero como los nostalfag decís es lo que había por aquella época y muchos aun tienen ese recuerdo. Pero ni de lejos la animación era de lo mejor como para decir que era la rehostia :palm: .

1 respuesta
pezespada

#20 es que nadie ha dicho que era la rehostia, lo que ha dicho un user por ahí arriba es que era mejor que las otras series de Oliver y Benji en cuanto a animación, luego viniste tu a soltar el comentario pedante nosense.

4 1 respuesta
tloud

#21 Pedante o no, es verdad. No te pongas intensito solo por expresar mi desacuerdo.

De1moS

La seguiré de cerca a ver que tal.

ratedx
TRON

Algún capítulo veré por la nostalgia, pero no creo que aguante muchos.

1
Sanjuadri

éspero que adapten mejor el manga yh lleguen por dios hasta la parte del mundial

Dieter

ahora andan con las olimpiadas de madrid. Al menos nos eliminará japon xD.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sanjuadri
  • ratedx
  • tloud
  • pezespada
  • HellTiger
  • na10ta