Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

alphaK

No recordaba a Tsubasa tan retrasado, pero esto va a ser un drop, no puedo con el pavo todo el rato sonriendo y con el balon como un autista

1 respuesta
pezespada

#181 pues es lo puto mismo de siempre xD

spoiler
Usopp

Demasiado lento, casi más que la antigua.... no se ni si la seguiré viendo.

1 respuesta
LadyTenTen

Teneis memoria pez XD

3 1 respuesta
Sanjuadri

que esperabais?? que en 3 dias estuviera en los mundiales o que?

3
Danitori

#183 Pero si en el capitulo 3 comenzaron y terminaron un partido en 15 minutos, yo creo que llevan buen ritmo.

Ademas chistes que siempre estaron ahi por todo el mundo sobre roberto tirandose a la madre y los partidos eternos.... Me da la sensacion de que van a reparar en eso.

Dredston

#184 Memoria selectiva.

1
Usopp

Ya en las revisiones la cosa iba más rápida, esto tiene pinta de quedarse en el primer campeonato como mucho.

1 respuesta
DiSKuN

el Interescolar pinta a que es en el siguiente cap. De ahí aparece el amor secreto de Tsubasa, y ya preparan el campeonato nacional.

imsack
spoiler
1
Sanjuadri

#188 no seras tu un erudito??se dijo desde un prinicipio queesta primera temporada solo iba a avanzar hasta ahi y que las siguientes irian avanzando hasta llegar al mundial https://www.elespanol.com/bluper/noticias/oliver-y-benji-remake-serie-2018

1 respuesta
Usopp

#191 No, simplemente no lo sabía.

ArcSTAR

La serie está siendo super disfrutable y aunque es cierto que este capítulo ha sido más aburridillo que los anteriores es absurdo siquiera plantearte dropearla por eso. De verdad que no entiendo la idea de ver anime que tiene la peña, o en cada capitulo hay sangre, muerte y epicidad sin límites o drop.

6 1 respuesta
Dredston

#193 Son baits insanos.

pezespada

En la original recuerdo capi y medio de los cojos del nankatsu haciéndose amigos del balón y todo ese rollo aquí se ha contado en 10min a lo sumo. Pienso que en el siguiente no, pero en el 6 ya tendremos inter-clubs. Así que relajad vuestras tetas, que el ritmo es más que aceptable xD

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#195 espera al siguiente, que todavía hay tiempo para seguir con eso

Pumazone

Pues a mi me esta encantando el ritmo joder. No se me hace largo para nada.
Buen capi numero4

1
Aguiluxo
spoiler
3 respuestas
pezespada

#198 en 1:25 termina el combo absurdo por todo lo alto xDD

1
H

hay algún motivo especial por el que lo emiten en la tv francesa? pregunto totalmente desde la ignorancia

HeXaN

#198 "Ahora todo el mundo lo conoce en todo el país catalán".

Sublime el vídeo xD

3
Usopp

#198 Joder, "Es el marcaje de la serpiente de Clemente", jajaj

3
imsack

¿Ese video no se considera spoiler xD? Estais jodiendole la vida a un chavalito que es la primera vez que ve la serie xD

ArcSTAR

El primer encuentro entre

spoiler

En el siguiente episodio empieza lo bueno. Como me estoy gozando este anime joder.

R

Soy el único que nota un toque mucho más infantil con respecto al anime original? No sé si me fallará la memoria o si es cosa de las voces, el dibujado o qué pero algo raro pasa.

2 respuestas
LadyTenTen

#205 Es tu memoria

ArcSTAR

#205 Estas acostumbrado a las voces castellanas, que Benji tenía voz de vieja, y eso hace que los seiyuus japoneses te den más sensación de infantilidad.

pezespada

Toda mi vida pensando que el piños del shutetsu era extremo izquierdo y el melenas derecho, pues resulta que el melenas es mediocentro creador. Vaya estafa de infancia.

1 respuesta
imsack

#208 yo pensaba igual, pero es interior xd

ESL_Kaiser

Estaría bien una tabla con equipo - posición - nombre jap - nombre esp - no me acuerdo ya de la tropa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags