Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

Pumazone

#238

spoiler
ArcSTAR

Vaya puto hype me estais creando, estoy disfrutando más esta serie a mis 29 que de niño.

H

que putas ganas del capítulo de mañana

3
B

#hype

karpatros

sobre que hora suele salir?

1 respuesta
D

Como ha dicho antes uno, lo disfruto ahora con 25 años más que cuando era un criajo. Ahora al menos sigo un hilo argumental, antes solo eran episodios que me pillaban de improvisto por casualidad de partidos interminables xD.

6
H

#245 suelen subirlo sobre las 7pm en japonés/francés a trackers de torrent y sobre las 10/11pm animeyt lo suele tener subtitulado ya.

imsack
spoiler
1 respuesta
Pumazone

Lets go

Martita-

#248

spoiler
MrMeji
spoiler
1 respuesta
Martita-

#251

spoiler

Tengo esta cancion en repeat...

1
LadyTenTen

Llevo siete episodios, sin saber por qué, poniendo cara de asco cada vez que Tsubasa habla. Ahora caigo por fin... no es la voz de la señorita el problema, sino con qué la enlazo: Yuuko Sanpei es también la seiyuu de Boruto.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#253 la voz de Oliver es una patata, si la comparamos con Benji se queda muy atrás además la noto poco entusiasta

1 respuesta
Diviciacos

Pues como leí por ahí comparando con la serie original está nueva si que está más infantilizado el dibujo. De las voces no tengo quejas la verdad pero ojalá algún día en Boing con las voces en español 😍

1 respuesta
ESL_Kaiser

#255 le pregunté hace tiempo a Jorge Saudinos y me dijo que no sabía si lo iba a doblar, pero ojalá

Usopp

#254 Es que Oliver es un

Por eso les jode tanto a los demás cuando les gana XD

ratedx

Por lo que estoy viendo en este reboot es que parece mantener una coherencia con las medidas del campo xd y no se ve la curvatura del planeta xd (tomate esa terraplanista ), y parece todo mas "real" y a los que dicen que tiene un dibujo mas infantil , es uno de los sellos del estudio ya que son los mismos de jojo y cualquiera que viera esa serie puede notar similitudes en el diseño y animacion.

ArcSTAR

De todas formas Tsubasa va creciendo durante la serie, en la original también empezaron siendo unos babys

1 respuesta
MrMeji

#259 Menuda desproporcion de cara con el cuerpo xD
Parece un adolescente con el cuerpo de un niño

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Shiiruco

#261

spoiler
s0ny

#261

Usopp

Y te suelta un spoiler del final del manga, con dos cojones..... no lo abráis.

ArcSTAR

Que capitulazo, me encanta la animación y el sonido que ponen en cada chut, madre de dios xD

1 respuesta
ratedx

#265 Es que se estan luciendo con la animación hay momentos que espero ver salir a jotaro joestar y su star platinum repartiendo ora ora ora

2
ESL_Kaiser

Parecía que se iba a acabar en varios momentos, pero el capitulo continuaba, ha estado muy bien me gusta que hayan vuelto a lucirse con los efectos

H

Los efectos de los barrotes xddd se les ha ido la flapa, pero ha quedado épico.

1 respuesta
Pumazone

Todo el capitulo con los pelos de punta joder xDDD

B
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags