Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

LadyTenTen

El ending me tiene enamorada

D

Demasiado rápido se ventilan las cartas, no? Si hay manga de esto espero que tengan más detalles y se estiren un poquito más.

8 días después
Amsi

A mi de momento me esta gustando bastante, es cierto que las "batallas" contra las cartas duran segundos, pero el anime mantiene la esencia del primero, y eso son feels!

Cap.03

¿Alguien sabe si existe alguna figura del nuevo anime?

Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Casimirott

#33 figura no, pero creo que sacaran las nuevas cartas, aun tengo mono de pillarme las viejas y siempre me lio con otras cosas.

1 respuesta
V

Puto opening, cada vez que lo veo me emociono.

2
Amsi

#34 Tengo las de cloud y las de sakura, así que si lo que comentas es verdad, van a caer fijo XD

Thx!

V

Aprovecho para decir que voy a ir editando #1 poniendo los capitulos que saca selecta visión por youtube.
Si lo sé, MUH calidad y esas cosas pero si a alguien le apetece verla por Youtube que almenos tenga los enlaces a mano.

1
V

Domingo, así que toca nuevo capitulo. Lo teneís en #1

spoiler
1 respuesta
Arutha

Ya ha salido? Vamos a por él xD

Edit: ostia que mal huele todo,

spoiler
1
LadyTenTen

#38

spoiler
V

Domingo, así que toca una vez más otro capitulo de sakura. Añadido en #1

HeXaN

Por aquí estamos a nada de meterle drop. Fatídico este cuarto capítulo.

1 respuesta
D

#42 Hay algun seinen del 2017 o 2018 que sea de este estilo pero en versión hardcore sin tanta sonrisa y kawaiismo?

2 respuestas
HeXaN

#43 Ni idea, nosotros estamos viendo esta por los feels, pero es que es inaguantable.

1 respuesta
D

#44 Yo igual, la veía de pequeño en catalán y buf... Seriote. Ahora es remember sin más.

LadyTenTen

#43 De este estilo? Osea magical girls para adultos de 2017

  • Yuuki Yuuna wa yuusha de aru: washio shumi no sou
1 respuesta
D

#46 Pensaba una mezcla entre Gantz y Sakura, más adulto. Igual pregunto en el foro general a ver.

1 respuesta
LadyTenTen

#47 pues la que he dicho xD

V

Llega el domingo una semana más con lo cual nos tocá capitulo de sakura, posteado en #1 como siempre.

HeXaN

Capitulazo el de esta semana.

Juandapanda

AY DIOS AY DIOS AY DIOS
Acabo de descubrir esto, los feels :D
Está a la altura de la original?

2 respuestas
LadyTenTen

#51 A qué te refieres con estar a la altura?

Hay cartas mágicas, vestidos cuquis, gente ocultándole información a la protagonista porque sí, slice of life y mucho azúcar... solo le falta la pedofilia para ser igual que la original XD

1 respuesta
Amsi

#51 Pues no sabría decirte, a parte de que la captura de cartas... ejem.... digamos que no existe, por lo demás, yo la veo por los feels, algunos capítulos son muy parecidos a la original :)

1 respuesta
Juandapanda

#52 Vale, ya me has respondido entonces xDDDDD
#53 Le echaré un vistazo entonces, aunque eso de que no capture cartas...

2 respuestas
Amsi

#54 Bueno, no es que no las capture... es que tarda 2 segundos xD

1 respuesta
LadyTenTen

#54 Si captura cartas, de lo que se queja es que la captura ocupa la parte final del episodio y el resto es slice of life.
Que también pasaba en la original, pero bueno.

1 respuesta
Juandapanda

#55 #56 Ah bueno, eso es como en la original entonces, no problem xD

V

Pensad tambien que al contrario que la antigua serie, esta esta limitada hasta X capitulos (Concretamente 26) con lo cual tampoco pueden alargar demasiado la trama o ampliarla como en el original poniendo más cartas que en el manga, personajes nuevos etc.

V

El domingo ha llegado, e aquí el capitulo 7 ya liberado y en #1 posteado.

Arutha

A ver si lo entiendo,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LadyTenTen
  • Bahalol
  • donantesemen
  • Arutha
  • VictorVisero
  • HeXaN

Tags