Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

D

Avanzan a cuentagotas y solo faltan 3 caps para terminar el anime. Se viene otra serie más adelante?

7 días después
LadyTenTen

Ya no hay marcha atrás, entramos en el climax de la serie.

AoASeolhyun

Se sabe si sacarán alguna temporada mas?

1 respuesta
D

#93 Han alargado demasiado esta para darte la información clave en los 2 ultimos caps. A mi parecer sí tendrían que sacar otra.

LadyTenTen

Todo se acaba en el próximo episodio y, o hay una segunda temporada, o va a ser un rusheo legendario.

AoASeolhyun

Bueno, si en si aun el manga no ha acabado pues entiendo que tendra que tener mas temporadas :)

D

Han apurado hasta el capítulo 21 para aclarar unas cuantas dudas y es IMPOSIBLE que en el siguiente todo vaya pausado y con naturalidad si no quieren marcarse un Patrick Rothfuss 2.0 teniendo que explicar mil cosas en el último.

Seguramente haya otra temporada. Ya nos enteraremos.

7 días después
SamaWoodo

Me he quedado con el culo torcido

1 respuesta
D

#98 Habrá otra temporada sí o sí. Esperemos que no sea tan lenta como esta y haya más batallas. La han dejado en un punto muy bueno.
Tengo curiosidad por ver la transformación del conejo aunque me puedo hacer una idea.

LadyTenTen

Las cosas como son, ha sido un muy buen cierre de temporada.

3 años después
Bahalol

Viéndome la serie original con mi retoño. Tremendo los feels y sufriendo con el pobre Shaoran.
Un pregunta. ¿La peli que va detrás de la serie es canon? Es decir, ¿la nueva temporada toma esa peli en cuenta?

raikerrkr

Si, la serie tiene en cuenta la película de la carta sellada.

1 1 respuesta
Vhsephi

#102 aaaaaaaam seguro...? Porque la serie comienza como lo que termina la anterior: los ositos

Bahalol

Otra pregunta para quién haya visto la temporada nueva.

spoiler

¿En esta nueva temporada se ven estas degeneraciones? Porque si es así no dejaré que mi descendencia vea tal atrocidad.

Las de Clamp no se cortan un pelo.

2 respuestas
LadyTenTen

#104

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

#104 y Sakura nunca tiene novio? Yo cuando veia el anime de pequeño creia que se gustaban ella y la que le hacia los vestidos xD

1 respuesta
Bahalol

#105

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#107 bueno pero lo de Toya con Mizuki cuando empezaron Toya tenía 14 años, otra cosa es que "pareciera mayor"

Lo de Rika con su profe es lo típico que se suele poner en los mangas cuya historia pasa en colegios e institutos: una alumna que se enamora de su profe. Tampoco es la gran cosa y las CLAMP, al contrario que otros, nunca se han "cortado" al presentar cosas... No veo que nadie se queje de la obsesión que tenía Sakura por Yukito o cuando había ese "tilin" de Shyaron hacía Yukito XD

#106 A Sakura siempre le interesaba el amigo de su hermano hasta que al final tira hacía Shaoran pero vamos... es una relación muuuuuuuuuuuuy desesperante en el nuevo arco. Pero si lo de Tomoyo eso si que es acoso... es ue me la veo en la noche de bodas escondida en un armario para grabar "la primera vez de Sakura" con su madre al lado comiendo palomitas XD

1 respuesta
Bahalol

#108 El problema es que Rika es correspondida por el profesor teniendo ella la edad que tiene. No me gusta que se normalice esa situación. Es un potfesor pedófilo y punto.

1 respuesta
Vhsephi

#109 bueno no vi la relación en el manga, el estilo de las CLAMP nunca me ha gustado, pero... ¿Qué edad tiene el profe? 24 como mucho? Ella tiene 12 o así, dos años después ya se podían casar con el permiso de los padres de Rika si quieren

Con Toya pasaba lo mismo tendría unos 14 años, pero como dicen por ahí lo pusieron "muy adulto", supongo que para ahorrarse rediseño de cuando era joven, por lo que no se notaba tanto cuando estaba con Mizuki

Y con la madre lo mismo, nunca se dijo que edad tenía cuando se enamoró del padre de Sakura, pero estaba en secundaria, así que tendría unos 15 años, solo que por ahorrarse rediseños, tanto ella como la madre de Tomoyo están idénticas a cuando son adultas (joer, si es que con Sonomi hasta usaron el mismo corte d epelo macho XD)

1 respuesta
LadyTenTen

#110 Rika tenía 10 años, no 12

Y no le des mas vueltas, esa parte del manga fue muy criticada en su momento en Japón y por eso se censuró en el anime y ni se nombra en la nueva serie.
No pasa nada por admitir que les fue de las manos xD

1 respuesta
Vhsephi

#111 no estaban en su último año de primaria? La secundaria allí la comienzan con 13-14 años según el día que comiencen

Yo es que no lo veo para tanto, no es lo peor ni más "escandaloso que he visto en un manga"

1 respuesta
LadyTenTen

#112 No, la mini saga de Rika y el profesor transcurre cuando los personajes tienen 10 años (la edad de Sakura al principio del manga).
Luego pasan de curso.

Es respetable que los padres no quieran que los niños vean normal o romanticen los avances de depredadores sexuales. Ten en cuenta que el anime se planteó para un público mas infantil, y ya de por sí al manga le llovió mierda por parte de los lectores adolescentes.

1 respuesta
Vhsephi

#113 Hoy en día a cualquier obra que quiera mostrar cosas que la gente no quiere creer que exista le llueve mierda...

Se quejarían los cuatro mataos de siempre que decían que Bobobo era mala influencia, que si Dragon Ball era muy nazi, que si Doraemon era satánica...

Como a alguno de esos llorones les diera por leer Kodomo no jikan o Hiiragi Shougakkou Renai Kurabu les da un paro cardiaco XD

1 respuesta
LadyTenTen

#114 No, las quejas llevaron a la censura de esa subtrama en el anime en su día. No gustó a los lectores en general y tampoco es que CLAMP quisiera retomar la historia después.
Corrieron un tupido velo y esto jamás ha pasado xD

En esta serie ni mencionan al profesor, solo dicen que Rika cambió de colegio y por eso es la única del antiguo cast que no aparece.
Eso no suena a que el romance acabara muy bien, la verdad xD

1 respuesta
Vhsephi

#115 para eso ya está la mente del lector: "Se cambió a otro colegio para poder verse con él en secreto y que no le pasase nada"

Y si no, ya están los doujinshi

1 año después
Vhsephi

pues parece que tendremos segunda temporada

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LadyTenTen
  • Bahalol
  • donantesemen
  • Arutha
  • VictorVisero
  • HeXaN

Tags