Chaos Dragon: Sekiryuu Sen'eki

-Power

Hoy en episodios bizarros del anime tenemos la adaptación animada de Chaos Dragon, un proyecto que surgió en 2011 cuando 5 creadores de la industria se juntaron a jugar al juego de rol de mesa Red Dragon. Los participantes fueron Gen Urobuchi (Saya no Uta, Madoka Magica, Fate/Zero), Kinoko Nasu (Kara no Kyukai, Fate/stay night, Tsukihime), Izuki Kougyoku (Mimizuku to Yoru no Ou, Mama, Garden Lost), Simadoriru (illustrador), y Ryohgo Narita (Baccano!, Durarara!!).

Cada participante creó un personaje que guió en las 6 sesiones de juego ideadas por Makoto Sanda (Rental Magica). Las aventuras genraron contenido para una serie de novelas ligeras de 7 volumenes.

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Chaos Dragon: Red Dragon Campaign
[b]Estudio: [/b]Silver Link
[b]Género: [/b]?
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Verano 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/30091/Chaos_Dragon:_Sekiryuu_Senyaku]MAL[/url]

[bar]STAFF[/bar]

Director: Masato Matsune (Fate/Prototype CG supervisor, Meganebu! opening storyboarder and animation director)
Script: Ukyou Kodachi (Neppu Kairiku Bushi Road, Macross Frontier novels) con asistencia de Shou Aikawa (Fullmetal Alchemist, Ghost Slayers Ayashi, EUREKA SEVEN AO).

[bar]SINOPSIS[/bar]

The story of the anime takes place in the year 3105 of the sparkling era in the small country of Nil Kamui, where the guardian god Red Dragon has gone berserk.

PERSONAJES

Gen Urobuchi

An armed monk of the Eight Claw Clan who hails from a religious sect in Kouran, Dominion of the Rising Sun.

Kinoko Nasu

A Dark Dragon Knight known as the pride of D'natia, the empire that rules this world.

Izuki Kougyoku

Bound in chains, a slave who has fused with a monster.

Simadoriru

The descendant of a peerage which has continuously governed a land where the dead are returned.

Ryohgo Narita

??????

PV

1
SeYc

No se por que los de Nasu y Urobuchi no me sorprenden.

No sabía que eran LNs, habrá que echarles un ojo

Dieter

sobrecargados un rato y medio.

28 días después
-Power

Diseños del anime, todo arruinado

1 respuesta
Shandalar

Omg vaya destrozo.

LadyTenTen

#4 Lo de Gen me ha matado.
Dropped antes de que empiece

dadito

ahahahahahaha

Orteku

Por favor, dinos que es fake.

Pentakaiser

Iban a sacar Dragonlance a la japonesa, al final... Lo van a hacer xD coges un pj masculino ylo haces femenino, porque si xD

FelipeGM21

Lo de Gen Urobochi me ha dejado fuera, LOL

-Power

Cabe destacar que su espada era una chica y su waifu y ahora es su husbando.

2 meses después
dartex

No se que esperar.

1 respuesta
Shandalar

#12 una puta mierda, no lo dudes.

28 días después
Meltyblood

Yo solo la voy por si hago bingo ;_; lo mismo en el cap 4 o 5 la serie despega... o no, pùta mierda.

So far:

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • Shandalar
  • dartex
  • -Power
  • Pentakaiser
  • LadyTenTen
  • Dieter

Tags