Charlotte

Nostal

DATOS

Titulo: Charlotte
Enlaces: MAL, Web oficial

Staff:

Guión original: Jun Maeda
Diseño de personajes: Na-Ga
Producción de animación: P.A. Works

Nuevo proyecto original de Key x P.A. Works

En el trailer se puede leer “la historia del cruel destino del encuentro del chico y la chica y su promesa”

PV

4
SamaWoodo

Key? Jun Maeda? I'm in!!

Chanrul

PA works. Estais preparados?

1 respuesta
Shandalar

#3 im ready.

-Power

Suena a generic drama forzado de Key pero eso es mejor que cualquier otro drama que hagan en PA.

1
MisterRamen

Lo apruebo.

dadito

Espero que no hagan otro truño como Angel Beats y le dejen los capítulos que necesite para la historia

3 1 respuesta
pakitorr

Expectante me hallo.

#7 Joder, creía que era el único al que angel beats le pareció una serie normalilla/mediocre.

Javimorga

A ver que sale de aquí. Espero la banda sonora con ganas.

Rhyme

Me uno al thread, todo lo que sea de Key im in

SeYc

Osea que esto era el gran anuncio de hace unas semanas.
No estáis butthurt, después de que salga la VN ya tendrán tiempo de hacer un remake del anime. No hace falta toda esa auto-negación para intentar odiar AB! y asi no sentiros heridos xD

B

ya podría P.A. Works hacer 70 temporadas de Shirobako y Jun Maeda irse con DEEN, aw

Nostal

/edgy

http://otakomu.jp/archives/198950.html

Alguna información que un /a/non ha traducido de la noticia:

  • plot of the anime will be a typical Key story.
  • unlike Angel Beats! that was unable to flesh out all the characters, this series promises to be primarily focused on the characters
  • There will be four main characters which will revolve around the student council.
  • One of the main characters will be in a band. And there will be two stage performances by that band.
  • Opening and Ending themes, and the insert songs, will be written and composed by Jun Maeda
  • The genre of the songs will be rock focusing on women vocals where the voice actresses will be singing
  • The first half of the anime will be even more slow paced than Angel Beats! before picking up speed for the second half

The two main characters are:
Yu Otosaka (right)
He is the leading character and hero of the Charlotte anime. He is an honors student that is quite stupid and does not study at all, often using mysterious techniques to cheat.

Nao Tomori (left)
She is the president of the school’s student council. She is a stoic person. She studies very hard and has issues with problematic students.

MavenBack

No hope

3 meses después
Nostal
osk1

Guión original: Jun Maeda

Sólo espero llorar... y no del asco.

1 respuesta
Nostal

#16 aún tengo esperanzas en esto, y sino puedo llorar por no tener más Shirobako y ya está.

1 mes después
Nostal

http://charlotte-anime.jp/special/cast_voice/

Mañana revelan el cast, adivinad por la voces.

spoiler
1
Nostal

http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-05-28/kouki-uchiyama-ayane-sakura-maaya-uchida-star-in-charlotte-anime/.88638

Pues eso, un par de fallos pero bastante cerca.

Javimorga

Ending de Aoi Tada <3

23 días después
Adryone

Mañana hay un especial llamado Charlotte: Arata na "Unmei" no Hajimari.

Básicamente para presentar a los personajes y también para hacer un recorrido por los estudios de P.A Works.

Adryone

PV 3

B

it's all a delusion.

7 días después
dartex

Cap 1.

Causther

That Key coffee

Nostal

NANO DESUUUUUUUUUUUUUUU

Eh, pues me ha acabo gustando el registro que usa Ayaneru en este personaje

Rulabor

Igual se me está yendo un poco pero ...

spoiler
SamaWoodo

La hermana es adorable,

spoiler

Pinta guay, a seguirlo

Sasori

-Buen primer episodio, me gusta.

B

Lo que ya me da miedo es la cantidad de chicas que han salido que probablemente tengan menos de un cap cada una y nos acabemos lamentando de que esto sería mejor como una VN que jamás saldrá. Angel Beats all over again.

Also ha molado bastante, el primer cap ha estado muy fuerte

Usuarios habituales

Tags