Chihayafuru 2

SeYc

Info

Título: Chihayafuru 2
Estudio: Madhouse
Género: Drama, Karuta Faito, Josei
Capítulos: 25
Emisión: 12 Enero (Sábados/Viernes madrugada)

Sinopsis

Continuación de la 1ª temporada.

Empieza un nuevo año del club de karuta, con esperanzas de reclutar a mas gente esta vez.
Taichi sigue intentando ganar un torneo para entrar en la clase A. Kana-chan decide hacerse "lectora oficial" de karuta para lo que tendra que conseguir tambien la clase A.

Mientras tanto, Chihaya y Arata se preparan para un nuevo año en el que intentarán ganar el titulo de "Reina" y "Rey" del karuta.

PD: Apenas 4 dias para que empiece y nadie le había hecho hilo aun ¬¬ Menos mal que he vuelto a tiempo xD

Episodios

http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=horriblesubs+chihayafuru+S2+720p
http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=commie+chihayafuru+2+

1
Forcriun

#1 Piensa que ésta no es una serie que vaya a salvar el anime, de un estudio llamado a la gloria. A diferencia de Infailno Cop, esto no tiene nada.

PD: me dejé el móvil en tu casa :(

#3 te juro que no lo pillo, si lo hiciera, hubiera posteado una reaction en un supuesto #4 por seguir la gracia xD

#3 joder, creí que era por otra cosa. Como cojones voy a estar mad por eso? Estoy mad por lo de siempre :(

1 respuesta
MavenBack

#2

#2 Estás mad porque sabes que INFAHNOCOHPA es la mejor obra de la historia de la animación

2 respuestas
dadito

Saving anime one Josei at a time

2
SeYc

Horriblefuru 01

6
Furan

Finally, my body is ready!

2
7 días después
Kadrim

Chihayafuru S2 - 02

2
dadito

Me voy a ver los 2 ahora mismo que no me habia puesto todavia huhuhu

Juasquemelol

#3 Dios mio.

E

FUCK YEA

-Fenix-

Taichi!1!!111eleven!!1!

P.D: Ha empezado flojito, y malditos cambios de doblajes

14 días después
P

¿Cómo no me había enterado yo de este regreso?

Obteniendo capítulos.

#13 Está bastante cuidado el dibujo. Es uno de sus puntos fuertes, en mi opinión.

Tacata

Visto el primero

spoiler

Por cierto, soy la unica que piensa que el estilo de dibujo de este anime es PRECIOSO?

1 1 respuesta
B

Me comencé la primera temporada hace dos días y ya me he puesto al día. La verdad es que me está encantando.

14 días después
P
Episodio 6
1 1 respuesta
SeYc

#15 Taichi ha sido friendzoneado hace mucho tiempo. Su única esperanza es

spoiler
1 respuesta
OutMyAshes
spoiler
1
P

#16 Sí, a lo mejor cuando suba a clase A se le caen las bragas el kimono a la tonta. Esa es mi esperanza.

Por cierto, el capítulo 6 se me ha hecho cortísimo. Me sorprende que no es más que un juego de cartas y me tiene al filo del asiento todo el tiempo xDDD

1 respuesta
SeYc

#18 Estamos igual entonces. Cuando termino la partida no me creía que ya se había acabado el capitulo, ¡¡Si solo jugaron una partida!! xDD

Con lo bien que me lo pase viendo la 1ª del tiron, tener que estar esperando ahora semana a semana... :S

1 respuesta
dadito

#19 Estoy igual que tu, yo también me la vi del tirón en menos de una semana XDD

La espera se hace larga, y los capitulos cortos haha

Tacata

Voy a ver el sexto capi. Y luego seguramente lloraré un rato asumiendo que Taichi debe tener los huevos como pelotas de basket de tanto NO HACER NADA CON CHIHAYA

Joder, pa uno que es guapo y no frunge.

spoiler
B
spoiler
Tacata

Ya ha salido el 7

spoiler
dadito

Lovely

P

Flojete esta semana.

spoiler

#26 En realidad lo que pasa es que leí tu spoiler antes de ver el capi y me hice ilusiones raras, por eso estoy tan decepcionada xDDD

1 respuesta
Tacata

#25 Pues a mi me ha gustado

spoiler

#25 Arreglado...

2 respuestas
-Fenix-

en su línea, de lo mejor sino lo mejor de la season sin duda

1
P

#26 Jajaja, gracias : )

SeYc

Pero si este capitulo ha estado genial. Ha sido el que mas "feels" ha tenido de esta 2ª temporada.

Ahora viene el campeonato nacional y una partida épica tras otra. Can't wait...

1
mal3kith

We're in the second season and she still doesn't know what the title means !!!

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags