Chihayafuru 2

Tacata

#30 Best scene

P

Impassionate gods have never seen the red that is the Tatsuta river.

SeYc

jamás se oyó decir que en tiempo de los dioses el agua enrojeciera con tanta viva belleza;
las hojas otoñales en la corriente del Tatsuta

B

Por si os interesa, en la temporada de verano salió un anime llamado Uta Koi que explica las historias de los poemas y tal.

P

Yo quiero conseguir el poemario para leerlo con tranquilidad, algunos son realmente evocadores.

B

Visto el 8.

spoiler
1 respuesta
P

#36 A mí me han encantado xDDD

spoiler
-Fenix-

sugoi chapter, qué ganas de ver las próximas eliminatorias

por cierto, ese final... ahora es cuando nos enteraremos

1 respuesta
B
spoiler
Martita-

El capitulo de hoy, a que tomo del manga corresponde y donde lo puedo leer?

Thx.

1 1 respuesta
Angelixion

#38 Quisiera spoilearte pero no puedo D:

1 respuesta
P

#41 Dinos por qué capítulo del manga va el anime, por favor!

2 respuestas
SeYc

#40 #42 El ultimo cap del anime es justo el principio del volumen 12 del manga

No busquéis porque no está traducido ni en ingles.

PD: La cosa es que en el manga, la escena del final del capitulo entre

spoiler

PD2: A lo mejor me he extralimitado y os da igual que no esté traducido. El cualquier caso, si quereis enlances para las raws mandadme un mp

1 respuesta
dadito

Madre de dios, es un espectáculo escuchar a japoneses intentando doblar a gente ingles, nunca me puedo aguantar la risa XDD

1
Angelixion

#42 Solo te diré que desde el cap 49 hasta el 88 (ambos inclusive) no están traducidos y que arata+shinobu seria un poco "JUEJJJ"

1 respuesta
P

#43 Ay, pues japonés no sé leer, así que prefiero enterarme sin llevarme spoilers por raw. Gracias igualmente : )

#45 Cómo que juejj... ¡no quiero tener expectativas!

Que manden a Arata ya a norteamérica a freír asparagus y que deje vía libre >>>:C

B

Visto el 9.

spoiler
Martita-

A parte de chihayafuru, de las series que hace horriblesubs, me recomendais alguna mas? Si es de este tipo, deportes, o accion rollo naruto o bleach, mejor.

Tacata
spoiler
SeYc

El episodio ha estado bien, pero se han pasado un huevo con los flashbacks. Por dios, que han repetido

spoiler
dadito

A mi me ha parecido el capitulo mas flojo de la temporada, pero con diferencia ademas

P

Visto el 9. ¡A mí me ha gustado!

B

Visto el 10.

spoiler

PD: ¿Alguien sabe si ha salido o cuando sale el Single del Ending?

Tacata
spoiler
1 respuesta
Martita-

#54

3
SeYc

Que bonicos los jodios

1 respuesta
dadito

#56 Son covers del manga, o ilustraciones nuevas de la autora

1 respuesta
SeYc

#57 Juraría que son nuevas. Por lo menos no son del manga, aunque no digo que no puedan ser de algún otro extra.

Tacata

Me he enamorao

B

¿Sabéis alguna página donde se puedan ver los poemas en japonés? Quiero leer el de Chihayafuru escrito en japonés, no la traducción xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags