Chihayafuru 2

mal3kith
spoiler
dadito

Ahora empieza lo bueno, dime que si seyc

1 respuesta
SeYc

#122 No es por crear falsas expectativas, pero es la parte que mas ganas tengo de ver xD

mal3kith

Tsss con el ritmo que les gusta llevar tendremos suerte si llegan a leer 10 cartas antes de que se acabe la temporada...

Y el manga... intente leerlo hace un tiempo... pero esto sin audio pierde la de dios :___(

B

Queda lo justo para adaptar lo mejor.

Eso sí, yo no esperaría una 3ª temporada para dentro de bastante tiempo.

SeYc

Que bien que bien xD
Al final si que les va a dar tiempo a meter las finales. Que ganas le tengo a la de

spoiler

#127 Can't wait para verlo animado :)

1 respuesta
B

#126

spoiler
1 respuesta
mal3kith
spoiler

PD: como coño podéis leer el manga de esto... sabe dios que lo intente... pero sin audio... simplemente no >_<

7 días después
B

Visto el 23, jejejejejejeje.

dadito

Solo quedan 2 mas :(

SeYc

2 mas para el "3º season you will never..." :(

1 2 respuestas
B

#131

spoiler
dadito

#131 No hay suficiente material para una tercera season de 25 caps me imagino no? ;_;

1 respuesta
SeYc

#133 Nope :(

Por cierto, Taichi FTW

spoiler
unCoVered_

Chihaya va a lo suyo trastocando planes xD

B

Mirad lo que acabo de encontrar <3

1 respuesta
SeYc

#136 Es el especial que viene con los BD's
La partida que juegan al final esta graciosa

PD: El Mamoru tiene una castaña encima el tio. Es para darle en todo ese buzon que tiene por boca xDD

1 respuesta
Ninetails741

Buenisima la serie, no pensaba que iba a tener tanta tensión esta serie con un juego de cartas :D
Cuando suena este tema me pongo palote

Arata ftw!

2
B

#137 Sí, este es el de la primera temporada. El de la 2ª fue este fin de semana, pero seguramente no se podrá ver hasta que salgan los DVD/BD. De todas formas, hay fotos:

Y Mamoru Miyano me parto con él xDDD

MI ZU SA WA FIGHTOO!!

SeYc

Pero que buena es esta serie.
Esa BSO... :qq: Que cosa mas épica. Hace de cada partida un espectáculo.

dadito

Solo queda uno...

Hold me SeYc ;_;

1
unCoVered_
spoiler

Esto acaba :/

B

El tomo 21 se quedó segundo en las ventas de manga del 9 al 15 de Junio, solo por detrás de One Piece. Me alegra muchísimo ver que tiene buenas ventas.

EDIT: Se acabó lo que se daba, broche de oro para la temporada. Sin duda me ha parecido el mejor estreno de Invierno 2012 con diferencia.

SeYc

:qq: Y ahora... ¿que? :( Nos hemos quedado sin karuta a saber hasta cuando ;_;

Que pena me da Taichi (no se cuantas veces lo habré dicho ya xDD). Con todo lo que se esfuerza y la poca recompensa que recibe. No es justo que Arata lo tenga tan fácil y para Taichi sea todo tan difícil :(

5 1 respuesta
B

#144 Siempre nos quedará el manga, que ahora está interesantísimo.

Nos vemos en 2-3 años xD

dadito

9/10, nos vemos en la próxima temporada (si seguimos existiendo)

Tacata

Esto ha sido como una gran familia <3 a ver si hay suerte y no esperamos mucho para la tercera temporada

Martita-

Viendo el final del capitulo, despues del ending, da a entender, almenos a mi, que hay 3ª temporada.

-Fenix-

Taichi y Desktomu ftw

casi lloro con el final del capítulo, esta serie lleva siendo una alegría cada semana

dónde se puede seguir el manga?

1 respuesta
B

Se supone que con el Tomo 22 saldrá una OVA, quizás adapten el campamento con Fujisaki.

#149 En Batoto están en inglés.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags