Chihayafuru 2

Martita-

#150

Y que tomo corresponde por donde se han quedado?

1 respuesta
B

#151 Pues más o menos final del 17.

1 respuesta
unCoVered_

Que peaso de final, me ha gustado.
Dejan abierta a una posible 3ª temp, pero visto lo que ha avanzado el manga sería solo de 12-13 caps.

Quizás esperen unos añitos pa emitirla.

Arata ftw!

#152 Voy por el 103 del manga y el fansub que sigo tiene traducido hasta el 112. Es el máximo traducido o algún otro fansub lleva más¿

1 respuesta
B

#153 Ese fue el último que tradujeron, faltan 2 capítulos por traducir.

1 respuesta
unCoVered_

#154 Oks, thx for the info.
Llevan 2 meses de retraso entonces, no es mucho la verdad.
El ritmo del manga es muuuy lento, va a ser un suplicio leerlo mes a mes xD

EDITO: Del 106-109 los caps están mising verdad? genial...

11 días después
B

Uff que mal, que poco se sigue aqui el grandisimo anime este...que pena que ya haya terminado la 2nda temporada :'( :'( :( :(

Esperemos una 3era.

Por cierto, la palabra "chihayafuru" significa algo y si es asi, que significa en español?

Cuando sale substitulado siempre sale como "dioses apasionados", eso es correcto?

1 respuesta
Ninetails741

#156 En el anteúltimo capítulo, yo también entendí algo parecido. Tiene que ver con apasionado xD

B

Yo lo mismo y me interesa xD :P. La palabra chihayafuru!! me gusta y mas cuando la dicen en el anime jajaj

SeYc

Depende de como se lea, pero tiene que ver con divinidad

11 meses después
JaMaS

Acabo de acabar la primera temporada y al ir a buscar a que altura del manga se queda el anime me encuentro con este hilo.

Thanx God, no quería tener que leerlo.

PD: Esto acaba con el final del manga? O lo tendré que leer anyway?

MisterRamen

¿La segunda temporada? No, perfectamente podrían hacer una tercera, creo.

¿Habrá tercera?

1 respuesta
JaMaS

#161 Wtf?

El manga está acabado?

1 respuesta
MisterRamen

#162 El manga se sigue publicando.

Madhouse, Chihaya te llama quiere acabar su romance con Taichi.

Taichi best boy.

B

El manga está interesantísimo ahora, no tiene desperdicio.

Y Chihaya best girl, por supuesto.

unCoVered_

El manga lleva 6 númerazos seguidos impresionantes.

WanZ

Taichi best Girl

3 1 respuesta
SeYc

Creo que aún no está confirmada pero es más que seguro que habrá tercera temporada (excepto que madhouse se vaya a pique xD)

unCoVered_

#166 No se cansa Taichí de estar en la friend-zone?

1 respuesta
WanZ

#168 ¿Que si me cansa? El anime me gusta y mucho, he visto la primera temporada, pero es que no puedo ver más, en serio, me enferma tanto pagafantismo.

1 respuesta
dadito

#169 r u taichi?

JaMaS

MEnudos spoilers ricos y buenos me acabo de comer.

Acabo de acabar la 1º temporada y estoy de acuerdo con lo de Taichi best girl :D.

SeYc

Chihayafuru es deliciosa. En cualquier otro anime Taichi sería sin duda el Alpha male por el que Chihaya perdería la ropa interior, pero resulta que aquí la protagonista es una fanática del karuta y Arata (clasico Beta male) representa todo lo que Chihaya encuentra atractivo.

Desde el punto de vista de un NTR Lover es delicioso hacer self-insert en el que debería de ser el Alpha male pero en este caso es el que pierde xDD

Fuck, ni te cuento ya el juego que dan Kanade y la nueva que está enamorada de Taichi :si:

1 respuesta
-Fenix-

inmejorable noticia que vaya a haber una season 3, poruqe el manga ahora está calentito calentito
Esta serie me ha alegrado incontables viernes por la noche.

y por supuesto, Taichi best girl

JaMaS

#172 la poema-girl? O otra nueva?

FUCK U!! real.... :S:S. XD.

1 respuesta
SeYc

#174 Las 2. La poema girl va de best girl manteniéndose al margen y probablemente suprimiendo cualquier sentimiento que pueda tener (de hay que sea best)
Y la nueva es una rival que ya ha perdido la batalla nada mas empezar, pero aun asi no se rinde. Por eso kudos para ella. Sin olvidarnos de Shinobu...

Son todos adorables :qq: xDDD

1 respuesta
JaMaS

Oh, por cierto, alguien tiene la version de BR de commie por torrent y puede seedearlo? LLeva esto 1 día descargando y no avanza y me estoy tirando de los pelos!!!

JaMaS

#175 Supongo que new-girl es por lo de que tienen que ser 5 mas para continuar donde están....

(de la s1 de chihaya)

8 meses después
Martita-

Alguna noticia sobre una tercera temporada?

Es una seriaza, y ya hace tiempo que no se sabe nada.

1 respuesta
B

#178 De momento no, no hay mucho material para hacer una temporada de 25 episodios.

Pero vamos, que cuando salga = AOTS, han pasado muuchas cosas.

SeYc

De hecho, si saliese hoy una 3ª temporada tendrían los capítulos justo de manga (viendo al ritmo al que adaptaron las otras 2), pero claro, luego habría que esperar casi 3 años para ver otra si el manga no termina antes.

Yo en mi bingo puse que este año no iba a haber, pero puede que anuncien algo antes de que acabe para el que viene.

Usuarios habituales

Tags