Chihayafuru

IXi0N

recomendáis esta serie ? me he leído la sinopsis y no lo tengo claro, vi el primer capi y la deje de lad. Me podrías decir mas o menos de forma general en que tipo de anime encaja esta serie ? es un dramon de la vida? o es mas de superación personal en plan la prota es una mierdas y termina siendo la mejor en lo que sea? o se centra mas en lo que es el juego de cartas y el mundillo ?

no me querido leer todo el thread para no comerme ningún spoiler, aun así voy a darle una oportunidad a los caps 2 y 3 y ver como evoluciona la cosa

1 respuesta
Tacata

#91 Lo bueno que tiene esta serie (aparte de que la animación es AWESOME para ser un shojo) es que los personajes evolucionan, tanto la protagonista como los secundarios . A mi me ha pasado que estaba viendo un capítulo donde se ponen a jugar y se me han quedado los pelos de punta. Y eso que a mi los animes de ''deportes'' me gustan -50. Yo le daría un try, por lo menos hasta el episodio 3.

Tacata

Chihayafuru 22

X-Crim
spoiler
1 respuesta
Tacata

#94

spoiler
X-Crim

No quiero que termine nunca Chihayafuru :_

dru1dA

http://www.koi-nya.net/2012/03/13/la-politica-de-nihon-tv-de-apoyar-a-un-anime-poco-rentable-como-chihayafuru/

En Japón no quieren a Chihaya :<

Lo emiten a la 1 de la madrugada -poca audiencia- porque nadie quería patrocinar la serie y los DVD / BD se venden fatal. Supongo que no habrá una hipotética segunda temporada.

X-Crim

Pues nada, lo han vuelto a hacer.

1 respuesta
TRON

#98 Ey, que Japón y su pésimo gusto no está tan mal. Porque cuando salen animes buenos al ser poquitos los apreciamos más y mira el hilo, todo colegueo.

1 respuesta
X-Crim

#99 :( pero si no hay segunda temporada... :( :( :( no puedo despedirme de chihaya aún :<

osk1

Con Shiki mismamente pasó lo mismo, no es novedad xDD

Forcriun

Pues yo me la pienso ver igual, una vez esté acabada. Ya por eso la dejé en los primeros, porque me olía que no iba a triunfar, cosa totalmente lógica, al fin y al cabo es japan, y si no hay mierda moe o tsunderes everywhere, pues se va a la mierda.

Una pena la verdad, te seguiremos amando Chihaya :qq:

Tacata

Como me jode que pasen estas cosas. Chihayafuru es una de las mejores series de temporada, tanto en calidad como en personajes.

Tendremos que esperar al manga para ver cómo termina, me temo

X-Crim

HorribleSubs - Chihayafuru 23

Disfrutemos cada segundo :)

m0n3t3

Horrible 24

spoiler
Tacata

Es el ultimo o no?

1 respuesta
m0n3t3

#106 queda 1 mas creo

_dabla_

Crees bien, efectivamente son 25.

Lástima que acabe ya, :__(

X-Crim

pfff no pueden cortar ya xD queda tanto por descubrir

_dabla_

Hoy han emitido el último capitulo, ya está en Horribles y algunos más por ahí.

:__

Martita-

Y el manga? Hay alguien que lo traduzca? En español a ser posible, y sino en ingles...

spoiler
Tacata

En ingles van por el volumen 5 (http://mangafox.me/manga/chihayafuru/). En japón van por el tomo 14

spoiler
1 respuesta
Martita-

#112

En que capitulo del manga se ha quedao el anime?

1 respuesta
Tacata

#113 Ni idea. Yo solo sigo los scans en inglés(que van por la batalla con la reina) y me sé los spoilers de los ultimos 4 capítulos editados en japon

1 respuesta
Martita-

#114

Osea que lo que esta en ingles, va mas atrasado que el anime no? xD.

10 días después
X-Crim

Nudo en la garganta con el episodio :_ espero volver a verte chihaya :(

Bitelchus

¿Algún sitio donde esté full?

EDIT #118 pero está en español?

1 respuesta
Forcriun

#117 Chihaya siempre está Full j3

http://commiesubs.com/projects/

#117 ¿Pero sabes leer? Lo digo porque, no se, igual está en inglés. Por aquello de que si toda la puta página lo está, los capítulos tb xDDD

Y no, en castellano no lo vas a encontrar en todo internet. Si alguien te linkea algo en inglés, es por algo...

2 1 respuesta
1 mes después
SeYc

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-06-08/chihayafuru-anime-2nd-season-to-launch

OH YESSS!!

Si antes decimos lo de que Madhouse no hace segundas temporadas... xD
A la mierda los zombies, dame mas karuta faitos!

1
osk1

Hombre, el manga es bastante bueno. No me extraña que le den otra temporada siempre que tenga audiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tacata
  • m0n3t3
  • Forcriun
  • X-Crim
  • Martita-
  • TRON
  • dru1dA

Tags