Chihayafuru

LadyTenTen

Solo encuentro los hilos del anime, así que...

cabecera

INFO

  • Título: Chihayafuru
  • Género: Deportes, juegos tradicionales, drama, josei
  • Autor: Suetsugu Yuki
  • Año: 2007
  • Publicado en: Be-Love
  • Publicación: Semanal
  • Enlaces: MangaUpdates

SINOPSIS

Chihaya es una estudiante de sexto de primaria, a punto de encontrarse con su destino. El nuevo, y misterioso alumno, Arata, la introduce al Karuta competitivo: un juego de cartas tradicional basado en la memorización, la identificación de poemas, la velocidad y los reflejos.

Así nace en Chihaya una obsesión hacia este deporte, la cual perdura hasta el instituto. Con Arata fuera de la prefectura, su única oportunidad de poder participar en futuras competiciones es abrir un club de Karuta en su centro educativo... así empieza la historia de Chihaya y su camino hacia la gloria: ser la nueva Reina del Karuta.

1
Shaka

El manga continuo ???? mas alla de las 2 temporadas de anime?

Yo no conocia, ni el deporte/juego y alucine. Me engancho mucho esa serie. Lastima que no la continuaran.

1 respuesta
LadyTenTen

#2 Hay una tercera temporada anunciada... creo

2
1 mes después
LadyTenTen

Han traducido el 197

2 meses después
LadyTenTen

198

spoiler
1 mes después
LadyTenTen

199

No me gusta el nuevo diseño de Mashima. Me saca totalmente del capítulo (y mira que está interesante) con su cara de gogo de Chueca

-Fenix-

Agreed, pero sigue siendo el alma de la serie y husbando eterno

3 meses después
LadyTenTen

204

Me estoy estresando y todo

PrinceValium

No te sientes sola?

1 respuesta
LadyTenTen

#9 Esto es como el mito de Orfeo y Eurídice: camino sola hacia las puertas del Hades con la esperanza ciega de que otros van detrás.

1
13 días después
unCoVered_

No podia aguantar la presión y me dejé los últimos 10 caps para leerlos del tirón y creo que ha sido una de las mejores horas y media de mi vida.

Qué tensión! Qué nervios! Esta obra está a otro nivel. Qué bonito el final del 205, hace tiempo que no me emocionaba así, solo Nodame Cantabile había conseguido que me emocionara de esta manera.

Mis 10s a la autora. Sensacional.

1
1 mes después
LadyTenTen
spoiler
17 días después
LadyTenTen

Nuevo capítulo

spoiler
unCoVered_

Acaban de subir 6 capitulazos!!
Gran forma de empezar el mes.

SeYc

Vaya, desde que cerraron batoto la dejé parada, ya ni me acuerdo dónde.

2 meses después
LadyTenTen
spoiler
1 mes después
LadyTenTen

216

spoiler
2 meses después
LadyTenTen

217

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • SeYc
  • unCoVered_
  • PrinceValium
  • -Fenix-
  • Shaka

Tags