Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

viCOnFire

Opening

y Ending!

2
Chanrul

Al final se puede ver el ending de la serie xD

2 respuestas
Causther

#32 Joe, entre este y el opening de Monogatari, no doy a basto jajaja

Swordito

#32 Es el ending de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren Lite(cortos igual que los que ya sacaron en la otra season.) dudo que sea el mismo que el de la serie.

1 respuesta
viCOnFire

#34 Ya esta el listo... (?)

Sasori

-La ova que hay enlaza con la 2 temporada verdad?

Kotomi
viCOnFire

Hoy no consigo llegar a ponerlo yo >.<
Malditos!

2 respuestas
Nostal

#38 Para ver un link en lugar de un video?

1 1 respuesta
viCOnFire

#39 Lo importante es la intencion :c

Kotomi

#38

9 días después
MisterRamen

Fiel hasta el final.

OP >

ED >

1 respuesta
viCOnFire

#42 - > #31

Aunque añade imagen >.<

1 respuesta
B

Decepción que no salga el Dark Flame Master en ninguno de los dos.

Guimu

#43 lo tuyo no cuenta.

1 respuesta
MisterRamen

Puedo sentenciar que el OP 2S es mejor que el OP 1S.

Naruko

Igual llego tarde, pero quisiera decir a los señores haters de kyoani, que Chuu2 es mucho mejor que el resto de sus trabajos desde que hicieron K-on. Yo iba de hater por la vida hasta que vi chuu2 y le puse un 10 en mi ranking.

Eso sí, estoy un poco en contra de que hagan season 2. Me gustó tantisimo la primera que temo que destrocen la experiencia con una segunda parte. Ya veremos...

1 respuesta
-Power

#47 Pero eso es erróneo porque Hyouka es genuinamente buena y un trabajo impresionante incluso para los estándares de Kyoani que no se ve en otras de sus obras, de las cuales chuuni no es una excepción.

2 1 respuesta
B

Ya queda poco.

Naruko

#48 Tienes razón, se me ha pasado por alto Hyouka.

Que además, agradezco mucho de Hyouka es que no es moeshit para nada, cosa que chuu2 si que es un poco. Pero sólo lo justo, hay un argumento firme que te da motivos para seguir viendola, además de que se desarrolla muy bien el romance entre Rikka y Yuuta. En cambio Hyouka es "kininarimasu, kininarimasu, kininarimasu" y al final para nada, te quedas con las ganas de que haya rollito y esas cosas.

viCOnFire

#45 Mala gente, se que me quieres :C

1
Veinx

Si hyouka no es moeshit qué es? moe a secas? otra cosa no puede ser :D, tamako no veas lo que se parece a chitanda joder, hasta lo comente en su dia en el hilo si mal no recuerdo.
Y yo que veia la serie como un moeshit de detectives que a la mayoria de gente le produce nauseas, a mi me encantaba, como todo lo que hace kyoani.

Ver este hilo arriba me hypea, maldita kyoani.

Naruko

Para mí, el moeshit de los moeshits más moeshitienses lo crearon con K-on. Donde el argumento va de lo moe que son las chicas de la serie, ya que el resto no da argumento alguno ni peso.

También, opino que el estilo de dibujo hace mucho. Los diseños de Hyouka son más serios, y no parecen una especie de semi-chibis raros como la gran mayoria de animes de Kyoani, donde hasta los viejos parecen kawaiis.

Y sí, será moe a secas.

1 respuesta
B

No sé como os metéis con un anime por la animación como si por ello se lo hubiesen currado menos. Como que una serie es de un año y otra de otro, solo hay que ver como evoluciona con el tiempo la animación de Kyoani.

Naruko

Si lo dices por mí, yo no he mencionado animación en ningún momento. Sólo hablo de estilo de dibujo y argumento. Lo cual es tan solo mi humilde opinión, claro.

Que eso del moeshit como yo digo, tampoco tiene que ser malo. Simplemente irá dirigido a un público muy concreto, que por ejemplo, tengo una amiga súper-fan de Kyoani, le encanta el moeshit.

Chanrul

Cap 1 720p Horriblesubs

1 1 respuesta
viCOnFire

Acabo de llegar! Actualizo #1 con #56

Kotomi

El moeshit es lo mejor, solo apto para hombres de verdad, machos ibéricos. KyoAni tiene series que se centran más en ser comedia o slice of life como K-On! o Tamako Market. Hyouka, KnK y Chuunibyou aunque también tengan esos géneros son diferentes, no se pueden meter en el mismo saco. Y lo único "moe" de Hyouka es Chitanda, las demás tienen moe, unas más y otras menos, pero tienen. Mi preferida entre esas sigue siendo K-On!, aunque me gustan todas.

Dejando ese tema, para ver Chuuni S2 esperaré al español, a ver si la hace puyasubs, que de lo rápido es lo más "decente"

Veinx

#53 hyoka no tiene el estilo tan serio en mi opinión y mas si miras otros trabajos moeshit de kyoani como tamako, diria que el plot hace que el estilo moe pase por alto para mucha gente, ademas de que no todo lo que sale son muñequitas que es lo que sube el nivel del moe no? XD
una comparación de tamako moeshit con chitanda.

fíjate en las proporciones...

Y si comparamos chuu2 con hyouka... no veo tan semichibis algunos personajes respecto a las proporciones del cuerpo, eso si chuu2 tiene mas 'moe factor'.

Los últimos trabajos de kyoani son casi todos variaciones del estilo de yukiko horiguchi por parte de kazumi ikeda, futoshi nishiya, miku kadowaki y demas staff de kyoani, todos ellos han trabajado en k-on si mal no recuerdo, desde hace tiempo kyoani esta k-onizado, a mi personalmente no me desagrada. Yo ya no se si un dibujo es del horiguchi o de los 3 que nombre.

A mi me encanta todo el moeshit de kyoani, moe a secas o como queráis llamarlo.

1 respuesta
unCoVered_

A mi me parece un poco osado comparar Hyouka con Tamako Market en cualquiera de sus aspectos xD

Usuarios habituales

Tags