Citrus

MisterRamen

cabecera

INFO

  • Título: Citrus
  • Estudio: Passione
  • Género: Drama escolar pseudo erótico lesbi
  • Origen: Manga
  • Capítulos:
  • Estreno: 6 de enero
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Yuzu es una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de echarse novio y vivir la vida en un nuevo instituto. Sin embargo, todos sus planes se verán frustrados y terminará asistiendo a un colegio sólo de chicas. Allí conocerá a Mei, la seria y fría Presidenta del Consejo de Estudiantes que además resulta ser su hermanastra. Yuzu y Mei tendrán que convivir juntas, aunque en el proceso puede que comiencen a despertar en ellas sentimientos prohibidos… (K-N)

El opening es toda una declaración de intenciones... y además lo canta nano.RIPe:

PV:

1
Katyusha

El primer ep me ha gustado. Puede acabar en algo interesante, a ver como evoluciona.

2
Aroma

Peca de clichés, pero no ha estado mal. I'm in.

MisterRamen

Vaya comidas de boca. Cierto que los clichés están ahí pero no sé, parece interesante. I'm in!

Rafesa

me estoy leyendo el manga y meh, la historia es una chorrada y al final lo unico interesante y el porque no la he dropeado son los momentos yuri

12 días después
Katyusha

Los primeros 36 segundos del tercer episodio me han parecido muy raros... No se como explicarlo.

-Hayato-

Agradecer de que por fin emitieran un anime sobre uno de mis mangas favoritos de tortas, me sorprendió mucho la animación ya que no esperaba mucho de ella, espero que emitan la mayor cantidad de capítulos del manga y no modifiquen nada de el, espero no me decepcione como lo han hecho algunos estudios al emitir un manga o novela ligera, espero mucho de ella!!

1 mes después
MisterRamen

Nadie comenta nada pero bueno, lo que más gracia me ha hecho del episodio de hoy es algo prácticamente imposible de hacer:

:rofl:

1 respuesta
Sinaia

#8 Harumin, que lleva una wacom conectada al smarthphone o algo xD

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • MisterRamen
  • -Hayato-
  • Katyusha
  • Rafesa
  • Aroma

Tags