CLANNAD ~After Story~

SilentB0b

SEGUNDA TEMPORADA

Titulo: CLANNAD クラナド アフターストーリー
Genero: Drama, Romance, Comedia, Escolar
Episodios: 24
Productora: Kyoto Animation
Director: Tatsuya Ishihara
Año: 2008

Sinopsis:


Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...

Capítulos


  1. Adiós al Final del Verano
  2. En Busca de un Amor Falso
  3. Corazones separados
  4. Con la misma sonrisa de aquel día
  5. La estación en la que tu estabas aquí
  6. Siempre a tu lado
  7. El paradero de la chica
  8. Una valiente pelea
3
9 días después
J

Yo esperaré a que se complete y pegarme el maratón.

La primera temporada me gustó bastante, aunque en mi opinión es la más floja de las tres obras de Key + KyoAni.

PD: ¿La sinopsis que has puesto no sería de la primera temporada? xD

SilentB0b

Pues no te lo puedo decir porque no he visto nunca esta serie xD

Ya lo he cambiado si sigue mal no dudes en decirmelo.

osk1

a mi la primera temporada me gusto bastante, aunque dicen que esta empezando un poco floja esta segunda.

comparando con otras obras de KEY pues si, es mas floja que Kanon y Air, aunque la novela visual que me la estoy viendo en ingles, pues oye, me parece bastante buena....

p.d: es la unica que no tiene hentai xDD

edit: hombre la sinopsis no es que sea muy diferente de la primera temporada, ya que es una continuacion de la historia xDDDD

26 días después
SilentB0b

Añadidos del 5 al 8.

cortes

joder, me habia estancado con esta serie hace 1-2 meses, y ya no me acordaba lo emotiva que llega a ser...
tambien es verdad que hace mucho que no veo mas que series de comedia..xD

3 meses después
J

Bueno, voy a empezar con esto ya, no me puedo aguantar más y AU va aún por el tercero.

Me veré la versión en inglés de SS-Eclipse a ver qué tal.

Hypemetro al 99%.

Por cierto, me retracto de lo que dije en #2. Después de reverme Clannad hace poco, me ha gustado mucho más que la primera vez, así que la coloco en el segundo puesto xD.

cortes

joder, AU aun estan por el 3??? la deben haber paralizado de momento.

Y yo que estaba esperandola por que los demas fansubs usaban unas RAWs que eran la peste, en 4:3 y daba asco verlas.

mDity

yo la vi semanas a, pero no me gusto el final por que no lo entendi, bueno supuse que todo era un bucle pero poco mas, me quede como: what? :S xD

fliper

#9 oye tio esos spoilers...

edit: ale ya me la he terminado despues de una maraton de 2 dias, MUY guapa la serie :)

7 días después
J

Yo también me la terminé anoche, y hace un rato me vi los especiales y eso.

Me he pegado una pechada de llorar con el capítulo 18 de campeonato, no digo más. Y eso que yo no soy muy sentimental que digamos. Es la primera vez que me pasa algo así con un anime, aunque con Kanon 2006 estuve cerca.

#9 No te has enterado de nada, cómo va a ser un bucle xD.

SPOILER SOBRE EL FINAL DE LA SERIE.

spoiler
fliper

#11 me pasó como a ti, he llorado lo suyo en algunos capitulos y en Kanon casi casi xD

kainlucifer

Joder .. que pena que

spoiler

pero bueno, en fin, ya editare y comentare xDD

fliper

#13 sigue mirando capitulos y lo entenderas :D, hay muy buenos momentos en la serie q le hacen soltar a uno la lagrimilla

kainlucifer

:O Vale.. ahora lo comprendo todo, pero.. hmm, voy a releerme eso que me lei antes, a ver si acalaro mis dudas xD

spoiler
J

Me he vuelto a ver los últimos capítulos para refrescarme la memoria un poco.

spoiler

Cuando vi el final por primera vez, me quedé un poco defraudado. Pero con el paso de los días y tras darle vueltas encajando todas las piezas me ha ido gustando más, finalmente me ha parecido grandioso.

spoiler
osk1

joder... yo la novela visual la tengo a medias xDDD

es que leer tanto ingles cansa jajaja

kainlucifer
spoiler

Gracias ^^

osk1

AU acaba de sacar el capítulo 4.

el torrent baja a 500k/s

J

Cuando la terminen los de AU va a volver a caer otro maratón de las 2 temporadas en español xD.

cortes

joder, que pena que AU saque con cuentagotas esta serie...

o es que la sacan al ritmo que salen las raws en 16:9?

George-Bush

Bueno no hay tema de Clannad original asi que lo comento por aqui, casi lloro con el capitulo especial de la primera temporada en el que se muestra la realidad paralela si el prota hubiese salido con Tomoyo la presidenta de estudiantes, hacia tiempo que un cap no me dejaba ese sentimiento de amargura, menos mal que ha terminado bien que si no me pongo a llorar :3, muy emotivo todo.

Voy a empezar ahora con esta y no se que puto fansub coger de estos.

http://ncf.mcanime.net/descarga_directa/anime/clannad_after_story/9701

Mujiwara's fansub, Theworldofkiranofansub y animexico la han terminado, pero es que no me suena ni uno

¿cual es el menos panchito? o si hay otro x ahi decidmelo

cortes

yo, como me he hartado de esperar a AU, voy a verlo con estos links:

http://ncf.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_mu_mf_clannad_after_story_2424_avimp4_mas_extra/14074

PD:

bush, me voy a ver el cap 5, luego te comento si sueltan algun "che" o algo raro...xD

osk1

yo de "Mujiwara's" me vi los 2 capis de DB KAI y la traducción la vi bastante decente... y de CLANNAD me vi la primera temporada algunos capítulos por "Nekotachi" (no se como irán ahora con la 2ª) y tampoco escuece demasiado los ojos xDD

J

#22 #23 Que la disfrutéis xD.

Qué envidia, ya me gustaría a mí verla por primera vez de nuevo.

cortes

#25 ^^

bush, estoy viendo capis de el link que he puesto mas arriba [ECA] y la traduccion es bastante decente, no he visto ninguna palabra fuera del diccionario español asi que guai...xD

D

yo lo baje de mujiwaras fansub y ningun problema, no vi fallos en la traduccion ni problemas por el estilo

sobre la serie dire (sin spoilers) : que se ha convertido a menos a gusto personal en mi serie favorita

musica : 10
historia : 10
dibujo : 10

simplemente genial

kainlucifer

George, mirate la version de mujiwaras, que no está nada mal y no te hará echar demasiado de menos la version de AU, lo unico malo.. es que si no que te quieres esperar, no podras ver los caps en 16:9 xD

PD: Si, el capitulo de tomoyo es brutal.. a mi me dejo con los pelos de punta y con una lagrimilla

SilentB0b

:__

osk1

me estas obligando a tragarme lo que me queda de novela visual xDDDD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags