CLANNAD ~After Story~

osk1

#3450 Nope

Así.

1
20 días después
Wululu

Me acaba de llegar de amazon.com Lo pedi el dia 14 asiq han tardado la ostia, aunq no me quejo porq en el estado del producto decia q me tenia q llegar el dia 27 de junio, asiq 23 dias menos de espera ^^

#3453 Pues es lo q puse en #3444 http://www.amazon.com/Clannad-Complete-Collection-Blu-ray/dp/B005HWAOOI?tag=vglnk-c1505-20 Me costo en total 45€, es carillo, pero bueno algun caprichito de vez en cuando... Es el primer Bluray/dvd de anime q me compro ^^

1 5 respuestas
TRON

#3452 Toma ya, qué chulo. ¿Cuánto te ha costado? :x

2 respuestas
osk1

#3453 Es la versión americana. Son unos 40€ la primera temporada y otros 40€ AS.

sk_sk4t3r

#3452 :qq: :qq: :qq:

Crory

#3452 Vaya joya , que envidia! :qq:

Wululu

Ahora es cuando digo q los blurays son region 1 y mi reproductor no admite esa region y quedo como un campeon/subnormal jajajaja

Pero bueno he buscado por internet y hay una forma de "liberalizar" mi reproductor, asiq a ver si lo hago esta tarde. De todas formas ya sabia q eran region 1 pero me apetecia tenerlo simplemente por coleccionismo ^^

#3458 Que bien me comprendes siempre :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
iosp

#3457 poca gente compra anime en realidad.
Si te gusta y quieres tenerlo, que mas dara.

1 respuesta
Dandelion

Ahora lo unico que necesitas es la segunda temporada, y lo mas importante: reunir el valor suficiente para ser capaz de volver a verla y no morir una vez acabado el ultimo episodio.

Yo despues de mas de 1 año aun no puedo... y tambien que aun conservo algo de esperanza de que se me olvide, he...heheeheh... no hope.... :(

Curiosamente ayer me dio por volver a escuchar esto...:

1 2 respuestas
NeOGeN

#3452 ufff que envidia, madre mía, y #3459, después de ver que habías puesto... dos años después y todavía no me veo con fuerzas de aguantar 3 segundos ><

1 respuesta
FelipeGM21

no creo que nadie sea capaz de olvidar Clannad, es demasiado buena
Yo cuando termine con Gundam(I will never) ire a por Air y Kanon, y luego hare rewatch de algunas de mis favoritas, y entre ellas esta

sk_sk4t3r

#3459 #3460 Estamos rotos por dentro, ya no volveremos a ser los mismos.

Dokami

#3452 lo quiero.

1 mes después
Emrys

Lagrimones, nunca había llorado tanto, en la recta final era capitulo tras capitulo, no tengo palabras para describir este anime.... necesito hidratarme después de tantos días en este estado. Suena a suicidio emocional, pero ayer me acabe clannad y hoy he comenzado kanon.. creéis que mi cuerpo aguantara?

3 4 respuestas
sk_sk4t3r

#3464 Puede que aguante, pero ya estarás tocado para toda la vida.

1
Dandelion

#3464 En mi opinion el suicidio seria posible si hubieras seguido mi ruta, que fue Air - Kanon - Clannad, pero dependiendo de lo debil que sea tu alma, aguantaras o moriras.

Eso si, como dice aqui el amigo de arriba, quedar, quedaras tocado para toda la vida.

h3-l105

#3464 Y después Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Un placer haberte conocido...

Crory

#3464 Para acabar podrías verte Angel Beats! para que te de mate de todo al pillarte con las defensas bajas .

A

El anime con el que más he llorado y que más me ha tocado de verdad, cuando empecé a verla pensé que no lloraría más que con Ano Hana pero pffffff no puedo ni escuchar la canción de los dangos :____

1 1 respuesta
Forcriun

cuando empecé a verla pensé que no lloraría más que con Ano Hana

1 respuesta
osk1

#3469 Comparar Ano Hana con CLANNAD es un insulto hacia ésta última.

Aoi pls...

1 2 respuestas
B

#3470 #3471

Yo lloré más con Ano Hana que con Clannad, y sé que no fui el único. VENID A MÍ.

inb4 shitstorm

1
osk1

Voy a tener unas palabras muy serias contigo en el IRC.

1 respuesta
Dandelion

#3473 Yo no las tendria, que se quede con las ganas.

B

Me ha quitado el + :(

osk1

Mi maldad no conoce límites.

1
S

Te has visto posiblemente el mejor anime de todos los tiempos sin ninguna duda. Es una obra maestra.

1
A

#3471 No las comparo :_ sólo digo que con Ano Hana lloré un montón, me dijeron que con Clannad iba a llorar más y no me lo creía hasta que la vi y...

spoiler

Es que Menma es taaaaaaaaaaan linda también... pero no se pueden comparar.

2 respuestas
FTumpch

no tengo alma, no llore ni con ano hana ni con clannad, desconozco lo que es el feel y ni siquiera me importa

2 respuestas
Nerviosillo

#3479 Si a ti no te importa, a nosotros nos importa menos

3 respuestas

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags