ClassicaLoid

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** ClassicaLoid
  • **Estudio: ** Sunrise
  • **Género: ** Comedia, musical, slice of life
  • **Origen: ** Original
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 8 de octubre
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

En una zona rural, se encuentra una antigua escuela de música donde ahora viven unos estrafalarios personajes que dicen ser los grandes compositores Beethoven and Mozart. Juntos formal el duo "ClassicaLoids," los cuales emiten una extraña magia cuando componen e interpretan una canción.

Por si fuera poco, una misteriosa lluvia de estrellas provoca que aparezcan Bach, Chopin, Schubert... ¿cómo es posible?

14 días después
LadyTenTen

Chopin compone canciones para vocaloid y Liszt escribe visual novels... todo correcto.

B
1
LadyTenTen

La animación ha sido increíblemente fluida y agradable en este episodio, ¿o solo me lo parece a mi?

1 respuesta
14 días después
LadyTenTen

Espero que esta sea la última vez que intenten lo de la casa, el capítulo en sí me ha dado sensación de deja-vu

1 respuesta
B

#4 ¿Te referías al 4? Todo el capítulo fué la mar de agradable, me podría acostumbrar a más Schubert narrando sus viajes, y las expresiones que ponen ambos cada vez que se encuentra con Mozart son gloria.

#5 Yeah, la parte de trama bien pero lo demás algo pocho.

7 días después
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Me ha hecho mas gracia el otro inútil esconciéndose durante el dia de chicas que el episodio en sí.

LadyTenTen

Esta semana toca el Kreutzer de Beethoven

1 mes después
LadyTenTen

Muy divertido el de esta semana

Usuarios habituales

Tags