Classroom☆Crisis

-Power

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Classroom Crisis
[b]Estudio: [/b]Lay-duce
[b]Género: [/b]Slice of Life, Comedia, Romance
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Verano 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/30383/Classroom%E2%98%86Crisis]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Con el propósito de algún día llegar a las estrellas la humanidad ha colonizado todos los planetas del sistema solar. Esta historia de sueños jóvenes se sitúa en 4º Tokyo en una prefectura Japonesa Marciana. Iris Shirasaki es una estudiante de tercer año y aspirante a piloto. Mizuki Sera es su compañera y mecánica, y Kaito, el hermano de Mizuki, es su tutor y el jóven director del programa que desarrollará sus talentos.

Esta es una de las escasas series originales para la próxima temporada de verano. Diseños bastante obvios del tío de Oreimo, producida por Lay-duce, un estudio fundado por un ex-productor de Bones que a penas ha trabajado en alguna OVA, y dirigida por Kenji Nagasaki (No.6, Build Fighters S1, Gundam 00).
Con este transfondo y una sinopsis tan estúpida como sorprendente estaremos en primera fila para verla romper barreras o estamparse y caer en llamas en el intento.

Ah y ClariS hace el ending.

MisterRamen

Todo lo dicho me parece una porquería maravillosa. Aquí estaremos.

Shandalar

Es imposible que de todo ésto salga algo bueno.

Y aquí estaré yo para dropearla cada semana.

1 respuesta
1 mes después
dartex

Cap 1.

-Power

Ya sé que estoy viendo una comedia de instituto espacial, pero con la espectacular trama y personajes con los que ha hecho gala el ep 1 yo ya defeco. Además es Feo, ni los diseños de Kanzaki Hiro pueden disimularlo, y si el primer episodio se ve asi..............

Pero no os preocupéis que os ahorro verla con este precioso dibujo que sale 3 segundos.

Sasori

#3
-Podemos dropearla juntos cada capitulo s-si quieres.

14 días después
MisterRamen

P-por momentos esta serie resulta pasable y hasta interesante! Mención para el OP agradable y ED con ClariS. Todos esos diseños que parecen vistos pero que molan ¿Oreimo? tabbun...

rubenotaku

Según mi opinión, le daria un 5, es entretenida, pero le falta algo, un poco más de acción, porque hay muy poca, solo en el primer capitulo cuando van a rescatar al nuevo compañero..

1 mes después
Sasori

-Me cago en la garganta de este ultimo capitulo. Tal cual.
PD: pero da igual porque no la ve nadie mas al parecer.

2 1 respuesta
Orteku

#9 No estás solo.

spoiler

Usuarios habituales

  • Orteku
  • Sasori
  • rubenotaku
  • MisterRamen
  • -Power
  • dartex
  • Shandalar

Tags