Claymore

Kb

#270 y si lo entiende que nos haga resumen como hizo alguien no hace mucho, pero sigo más o menos igual xD

1 mes después
solitaria

yo empezaré de cero

Terrbox

Yo no me entero ya de nada y me parece que le van a dar por el orto. La verdad hace tiempo que se convirtió en un manga que no me interesa :/

10 días después
Kb

out en mr el 140

hasta septiembre nada y nos dejan con todas las ganas :/

unCoVered_

Yo la verdad es que estoy perdidisimo, he perdido el hilo practicamente del todo.
Tengo que releerme el manga desde el principio :S

_KzD_

Pues no es que este manga destaque en contenido, si apenas ha pasado algo en los últimos 100 caps.. no se como os podéis perder xD

unCoVered_

Yo creo que me quedé cuando aparecen los 3 grandes abysales.
Ahora se pegan Priscilla y la otra y no recuerdo ni porque se pegaban, la verdad. El frente de la ciudad si lo recuerdo más

precu

yo tambien estoy totalmente perdido. Practicamente me leí el manga del tiron. Luego lo dejé por un tiempo y al retomarlo (sumandole que es mensual) me encuentro con que no me entero de nada xd.

spoiler
Kuwabara

Me lo empecé a comprar al poco de ver el anime y ahora cualquiera lo deja a medias... Pero se les ha ido la olla con bichos cada vez mas fuertes y un abismal nuevo cada capi... Absurdens, esto ya no es lo que era...

2 respuestas
Terrbox

#279 Yo tengo 20 tomos y le van a dar por el ojal.

_KzD_

#279

Si pues.. esto no es más que el principio de la serie técnicamente xD aún queda la parte interesante de verdad..

2
4 meses después
Kb

siguiente en batoto!!

Kuwabara

Que cancer de serie ya, dios mio... No saben que meter...

Dieter

Si tuviese coño estaria hasta el de priscila.

unCoVered_

Ha sido un numerazo, imo. Hacía meses que no había un número así de completito.

spoiler

Mis esperanzas de volver a ver a Teressa se desvanecen :C

1 respuesta
Dieter

#285

spoiler
1 respuesta
unCoVered_

#286

spoiler
Kelem

me la acabo de ver y solo tengo que decir que me ha tenido enganchado de principio a fin, quisiera saber si tienen pensado seguir con una segunda temporada xD

PD: hablo del anime, no he encontrado el otro hilo xD

2 respuestas
Imrahyl

#288 Hace tiempo el autor hizo una recogida de firmas online diciendo que si superaban las 10.000 firmas se realizaría una segunda temporada. Se alcanzaron las 12.000 y llegó a aparecer en las fichas de "próximos animes" de la temporada.

Obviamente no apareció y seguimos sin segunda temporada sin vistas a que cumplan con lo dicho :(

1 respuesta
GCRaise

Pues yo me puse al día ayer y pregunto:

spoiler
_KzD_

#289 #288

Es que el anime no puede seguir por como se llevó, tendrían que rehacerlo desde la mitad...

2 respuestas
Imrahyl

#291 Obviamente sería una trama diferente al manga o bien cambiarlo para poder reconducirlo. Pero la segunda temporada estuvo ahí, pero nunca llegó ><

Kelem

#291 me gustaria que la volvieras a ver, para corroborar lo que dices enserio xD, yo no me he leido el manga pero el anime se queda en un punto de seguir porque

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#293

Pero es que todo eso no pasa en el manga, no puedes continuar como si no hubiera sucedido, como mucho se pueden inventar otra historia.. pero ¿Quién narices quiere una temporada de todo relleno? La única solución es rehacer desde la pelea del norte y hacerla bien.

18 días después
Kb

siguiente up

1 mes después
Kb

146 en mr

Dieter

muy chulo, ahora a esperar a marzo.

1
1 mes después
Kb

147 en mr

GCRaise
spoiler
1 mes después
paladyr
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Dieter
  • Terrbox
  • Ulmo
  • patufet
  • DuPonT
  • Claret

Tags