Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
N

Serie creada especialmente para englobar todas las cosas guays que hay en los animes o por lo menos asi lo veo yo, ya que tiene de todo, que si mechas, que si tias con grandes tetas (incluso a villeta se le ven las mamellas), que si protas sobrados, en fin mucho cliche.

Asi que este englobamiento de cosas puede que funcione en ciertos aspecto pero por otro lado esta serie no hay por donde cogerla...tambien he de decir que me mantuvo enganchado hasta el final (la serie esta creada para ello es normal), pero por otro lado tiene muchos puntos que se me hacen insufribles y que halla hecho que no la halla disfrutado como es debido, sobre todo por el cumulo de personajes cargantes, estupidos y prescindibles que hay.

Le sobran fliapadas por todos lados a la serie, y las peleas de mechas si las comparo con otras series quedan por los suelos. Respecto al final

spoiler

En fin y para terminar he de decir que como ha muchos tambien me ha dejado la sensacion de Death Note con Mechas xD

Nokhi

rumores sobre mas code geass!

http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-12-04/new-code-geass-project-launch-revealed

SilentB0b

Me pregunto si tendrá que ver con el picture drama revival re advent que anunciaron hace meses

Jildeghar

Van a trollearnos basto con esta supuesta "secuela" que se avecina.

Pero vamos me la suda, quiero MOAR CC

Aries89

ami no me importaria que sacaran otra temporadita si es tan buena como la 1ª, la 2ª me aburrio un mazo.

Pero que contaran la historia de lelouch de niño o del nuevo zero? XD (que no me acuerdo de como se llama XD)

estaria guapo que C.C le diese poderes a otro y la armara bastante gorda, y dijera de 1 puta vez su nombre XD

1 mes después
SilentB0b

No se saben los detalles solo que podría ser algo parecido a los que están haciendo con las películas de Evangelion.

2 meses después
punxetes_rls

La serie es la segunda mejor que he visto. Esta cargada de cliches manga (ojos grandes, robots gigantes) el punto fuerte es la historia, el protagonista (que se puede cualificar de heroe byroniano, en otras palabras: malvado y bondadoso a la vez) y el personaje de C.C. (misterioso, enigmatico, sensual). La trama nunca cae en repeticiones ni relleno y construye una grandisima historia de asesinatos, traiciones, guerra y esperanzas.

Como he comentado es la segunda mejor serie que he visto. La mejor para mi es la segunda temporada de Clannad llamada Clannad After Story, donde narran una grandisima historia de una persona normal que se enamora y vive, sin tener que caer en epicas de grandes batallas, asesinatos o superpoderes. La violencia gratuita y exibicion de la inteligencia para fines psicopatas en Code Geass para mi le resta minipuntos.

Volantazos

algun sitio donde me la pueda bajar??? por que en seriesyonkis la calidad es pesima no, lo siguiente

Aries89

en mcanime por ejemplo XD

Alguien sabe algo de la otra temporada que se iba a hacer? XD

Loker

Ni idea de si habra una 3 temporadad pero

ALL HEIL LELOUCH

FuLG

#40 all hail Charles di Britannia aka Cell

RatSkar

Espero que haya más material de code geass, me encantó

Lozark

Se rumorea que o hacen una peli, o una temporada nueva. Yo deseo que salga algo nuevo, sin duda es mi anime preferido, pero una tercera temporada cagaría la serie Sí o Sí xq mejor no lo va a hacer. Le queda historia para hacer algo epic, pero dudo que idee un final tan bueno.

Pero vamos que hay muchos rumores y tal asiq algo nuevo segurito que sale ^^

TRON

pues yo lo dropee en el capi 16 de la segunda temporada, decepcionante comparado con la primera

osk1

shhhh calla que te van a oír!! xD

FuLG

#44 Puedes decir que te gusta mas o menos pero nunca dropearla porque la misma serie no te deja hacerlo, el vicio que Clannad AS solo consiguió con los últimos 6 capitulos, CGR2 lo consigue desde el principio... de hecho es la unica serie que ha conseguido que viese sus 2 temporadas (50eps) en 2-3 dias seguidos, no ase falta desir nada mas!

te has perdido uno de los mejores finales de todas las series :)

RatSkar

Si... no la dropees por lo que más quieras, el final es muy, muy bueno

Lozark

#44 TRON ·%/$·&%/"$%·$/ "$!·%(=)/) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirala xD

Zerokkk

#44 HEREJE! A LA HOGUERA!

lxn_

#44 /kill

En serio, te queda lo mejor XD

Aries89

#44 matarlo por dios MATARLO!!!!!

FuLG

#44 escucha y rindete

AMEN

pd: euphie :_

B

¿Convertimos este hilo en otro Clannad?

"No la dropees, el final es lo mejor, empieza mal pero luego mejora"
xD

lxn_

#53 Ostia Clannad cierto, tengo que acabarla XD

16 días después
N30

Nueva temporada confirmada.

El estudio que la hara vuelve a ser Sunrise, con diseños de CLAMP y el director sera Kazuki Akane (Gundam).

Loker

:qq:

Aries89

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: voy al baño, no saldre en todo el dia :D

TRON

Ostias no había visto tantos quotes hacia mi persona deseándome la muerte xDDDDD

Ya van 4 o 5 veces que he pensado en volver a empezarla y verla del tirón, pero me da un palazo... ¡Y A MI CLANNAD Y AS ME ENGANCHO DESDE EL CAPI 1! cosa que no ha hecho la CG R2 pero si CG xD

RatSkar

tercera temporada de code geass, definitivamente o les sale bien o van a chafar uno de los mejores finales xDDD

N30

En teoria es una historia alternativa, no es una continuacion.

Usuarios habituales

Tags