Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
Nostal

#930 Creo que no entiendes muy bien el significado de "objetivo"

1 1 respuesta
SeYc

#930 Creo que es mejor que pares antes de que sea irreparable.

Para empezar lo de los iconos no iba contigo, es con la web en general. Algo que no viene al caso aqui.
Luego creo que confundes opinión con argumentos. Y tercero creo que comparar CG, Monster, y Psycho Pass no es buena idea.

No convirtamos esto en

3 1 respuesta
B

Bazofia. Peor serie de la historia.

3
Emideemi_

#931 Lo dicho.
#932 Ya por eso mismo puse lo de que no sabía a qué venía, así que me disculpo por ello.
Sobre lo segundo ¿por? y tercero ya sea buena idea o no :psyduck: ya ves tu qué problema, aparte de que solo puse que se viera esas pues me parecen mejores como tales, para cada uno será diferente, di unas recomendaciones no comparé, no tengo ningún problema con nadie que le guste una serie que a mi no me gusta, lo que no entiendo es que tenga que verla que es buena por objetivos, no tiene puto sentido pues si no me gusta no hay más vueltas que darle, básicamente porque no le veo nada bueno. Repito, darle más vueltas no tiene sentido.

2 respuestas
Kotomi

#934 No es que te tenga que gustar, algo objetivamente bueno, es bueno.

Que a ti te guste o no es subjetivo.

1 respuesta
Nostal

#934 Lo dicho.
Busca el significado de objetivamente y acabamos antes.

1 respuesta
Jooki

lol, mas code geass y yo sin enterarme, o quiza ya la he visto.

hace cacho que la vi y ya ni recuerdo de que iba bien el tema,

lo ultimoq ue recuerdo es que

tonces, tengo que ver esto? o ya lo he visto todo?

Emideemi_

#935 #936

La cosa es meter baza, muy bien, a ver si así lo pilláis, objetivamente dejando a un lado que me guste o no me sigue pareciendo una mierda ;) . Si la historia me pareciese buena, la animación, la música etc lo diría, a no, que no se qué es ser objetivo, qué estoy diciendo :O .

Edito: No sé qué necesidad tenéis de que vea un anime como vosotros, me parece absurdo.

2 respuestas
Nostal

#938 que nos importa un rábano tu shit taste y el anime que veas, lo que te están intentando decir es que porque a ti te parezca una mierda o te parezca bueno es una cosa distinta a su valor OBJETIVO. (pls stop)

1 respuesta
Emideemi_

#939 :palm:

J

Gracias por el desprendimiento de retina al ver esto up otra vez.

1 respuesta
lxn_

Buenas noches amigos del taste, a ti también #941 :)

Kotomi

#938

FelipeGM21

Pues yo he de decir que Code Geass me parecio divertida, pero siendo objetivo diria que es bastanta horrible

Por eso le tengo puesto un 7, los mechas molaban mucho, y acaso no iba de eso?

1
Apo_powa

La inteligencia del mejor L de todos los tiempos

La belleza indescriptible de un verdadero principe de Britannia

El fuckerismo de un rompecorazones al mas puro estilo DiCaprio

LULUUUUUUCH LAMPERUUUUUCH

Usuarios habituales

Tags