Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
-Power

#270 Es que tienen una calidad para caerse de culo, ojalá tuviesen otras el tratamiento Saber xD

B

No es que sea muy fan de Saber Alter, pero la figura tiene mucha calidad, es brutal. Personalmente me gusta más la Master Arturia.

Lo peor de ser un Saberfag es que Takeuchi sólo sabe dibujar a Saber con otro pelo, así que se suman las figuras de Arturia + las Saberface (como Okita por ejemplo).

cortes

Me encanta esta figura de Rory, pero viendo las otras figuras de la compañia, y esta siendo 1/7, me espero que la vendan por 20000y :S

http://myfigurecollection.net/item/396988

locof

Ha venido mi hermana de USA y me ha traído esto :)

P4tr1

alguien sabe fechas, precio y donde podré comprar esta figura de goku http://www.kmerchan.com/tienda-producto-10610-figura_dragon_ball_zson_goku_ssjsuper_master_stars_piece_35cm?gclid=CjwKEAjwjqO_BRDribyJpc_mzHgSJABdnsFWKixz6kbBBW31vLhrt1gqIxbOYcHuBnWgQqFlq3TwhxoCKRHw_wcB quiero la versión de color manga

2 respuestas
roninsilent

#275 Que yo sepa puedes conseguirla con la edición coleccionista de Xenoverse 2, aunque desconozco si es la versión color manga o no.

Erus

#275 Esa figura tiene varias versiones según el pintado, va desde los 60 € a los 140 € en mandarake según cual eligas.

Aquí tienes 4, la de xenoverse no sé si es exclusiva o es como la primera de la imagen.
http://s1.tsuki-board.net/image/hIE1459396146.jpeg
Edito, la primera es la brush y la segunda original que están a 6000 yenes mas gatos de envío en mandarake, pero siendo la caja tan grande quizás haya peligro de aduanas xD

1 respuesta
P4tr1

#277 esta jodidisimo pillarla y encima mínimo unos 140€. Alguien de aquí lo va a intentar¿?

Guimu

Buenas, resulta que han relanzado la figura de Kirigiri Kyoko (imagen más abajo) y la quiero. El twitt que he visto era de una representante de goodsmile company y el link era a la tienda oficial, siendo el precio cerca de 2630 yenes mayor que en amiami. He estado mirando el FAQ y parece que tengo el mismo riesgo de aduanas tanto en un lado que en otro, así que supongo que la compraré por amiami.

Mi pregunta es: ¿Cuánto es el % que me pueden llegar a cobrar en aduanas en caso de que lo hagan? ¿Cuál es el método de envío con el que menos probabilidades hay de que esto ocurra? Aunque de momento es preorder, pero así ya esta resuelto para cuando salga.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
-Power

#279 El % que te cobra aduanas está en #1 por algún lado. El envío con el que no te para Aduanas es SAL, lo que pasa es que la tienda de GSC no deja usarlo y Amiami te la juegas a que te envíen una caja más grande que no cabe por SAL.

¿Has mirado si está en Nippon-Yasan? De ahí con envío ECO o ECO Registered, que es el equivalente a SAL, es lo más seguro.

1 1 respuesta
Guimu

#280 vaya, no conocía esa web (es la primera vez que compro merchan de páginas extranjeras). Sí que está, así que tiraré por lo que me has recomendado. Gracias

20 días después
profmoriarty

Hey, invoco a alguien con experiencia en HobbyLinkJapan...

Pedí dos nendos el día de la oferta y el envío fue como hace casi tres semanas, sabeís cuanto suelen tardar sus envios aproximadamente ? Con AmiAmi son casi menos de dos, y me ponen nervioso estas cosas por el tema aduanas.

1 respuesta
-Power

#282 ¿Qué clase de envío? Si es por SAL te puede tardar hasta 5 semanas.

Y si es por SAL no te paran en aduanas. Si aún así quieres asegurarte la próxima vez ponlo registrado para tener seguimiento. Creo que esto se ha hablado mil veces ya.

1 respuesta
profmoriarty

#283 Lo puse SAL unregistered como siempre, pero me extrañaba la duración, los envios desde Japón suelen ser bastante rápidos.

1 respuesta
-Power

#284 A mí me tardan siempre 3-4 semanas, vamos creo que es lo común.

locof

Reservadas las nendo de Naruto y Hero Academia

1 2 respuestas
profmoriarty

#286 La de Naruto me tentó mucho por los feelings de infancia, pero se han pasado con el precio, cada vez son mas caras...

2 respuestas
cortes

#287 No es que sean cada vez mas caras, es que esta a tenido unas movidas de licencias, y no tiene descuentos como el que le ponen la mayoria de tiendas a las nendos (20-22%)

Naruto estoy muy tentado de comprarlo, pero son 4500y+1000y de envio, con lo que se queda en sus ricos 50 eurazos...

#286 la de hero muy chula, me vi hace poco el anime, pero paso para mi sin mucha pena ni gloria, y sin que me guste una serie o personaje, no suelo comprar mercha :S

1 respuesta
locof

#287 #288 Ya lo del precio es una putada, pero es que esta nendo tendría que haber salido hace siglos. Y ahora no puedo decir que no después de tanto tiempo... Las siguientes de Sasuke y Kakashi irán a la saca, al igual que la de Edward Elric (que va a ser una de mis must)

La de boku no hero es que me gusta mucho la serie, si no soy igual que tú, no me compro mercha que no me guste de verdad.

1 respuesta
profmoriarty

#289 Han confirmado de Edward ? Me veo Brotherhood una vez al año XD Esa si que cairía incluso a 6000Y

1 respuesta
locof

#290 Sip, Yo lo descubrí de coña. En instagram salió un collage de todas las nendos anunciadas, y salía una de edward (solo un dibujo del anime). Les pregunté y dijeron que si, que está confirmada.

Por cierto, dejo mi http://es.myfigurecollection.net/profile/pigreak

1 1 respuesta
profmoriarty

#291 Buah, y la de Kojima Studios tambien va a tener Nendo, ahora no se cual quiero, si la grande o esa xDD

TheArnau

Si os esperais al proximo salon en vuestra localidad seguro que tienen esos dos nendos, son series populares, van a estar fijo, ademas os saldra más barato ya que lo compran en lote y no pagan tantas aduanas.

2 respuestas
cortes

#293 No se que precios les haran los de GSC a tiendas extrangeras, pero al importarlos, tienen que pagar su correspondiente aduana y demas si o si, ademas de que lo encarecen para venderlo con ganancias.

Por eso mismo, todos de aqui compramos principalmente en japon, ya que sale mas barato que te lo envien que comprarlo en una tienda española.

1 1 respuesta
B

#294 Y aparte es 100% seguro que no va a ser una falsificación, que en los salones abundan.

1
locof

El 80% del mercha de los salones es fake y te lo venden a precio de oro. Desde hace años ya paso de ir, y si voy nunca he comprado nada. Todo falsisimo, y lo poco original que encuentras inflado de precio.

profmoriarty

#293 Nendo de Kirby en Amiami 32 euros con envio, la veo siempre en torno a los 70€ en tiendas.

A parte las falsificaciones... Ojalá un salón con tienda de GSC y la nendo de Mako club de la lucha...

2 respuestas
cortes

#297 hombre, en mandarake siempre hay a buen precio, yo compre una a 3500y(30€) sin abrir junto a otra nendo.

1 respuesta
Fresiloler

#297 puedes poner link ? la veo agotada ahora mismo y la otra vale 60€

1 respuesta
profmoriarty

#298 Pero en Mandarake importas como en amiami, yo hablo de tiendas fisicas en Madrid, por ponerte un ejemplo.

#299 Muy tarde, tendrías que esperar a otra re-release, puedes poner en amiami que te avisen cuando pase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags