Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
cortes

#300 Vale vale, pensaba que estabas avisando sobre el precio de la nendo comparandola con precios en japon tambien, me sorry xD

B

¿Alguien sabe si van a sacar alguna nendoroid del Doctor Extraño? Con el tema de que ahora están sacando nendos de Civil War, BvS y Escuadrón Suicida no sé si saldrá también alguna del Doc.

1 respuesta
cortes

#302 Si hay indicios de ello, estara aqui: http://myfigurecollection.net/

Y no, no hay indicios, es mas, solo hay registrada una figura: http://myfigurecollection.net/encyclopedia/74275_dr_strange

TheArnau

Pues no se en vuestros salon pero en el de Barcelona salen a 30-40 euros, y ya os digo yo que no son falsificaciones, es mas si te esperas al ultimo dia depende de como te lo rebajan un poco porque no quieren volver con la mercancia. Es mas hace como 3 años habia un Stand de la GSC y lo tenia todo a un precio super bueno.

N30

El año de GSC tuvieron que emitir un comunicado prohibiendo expresamente las falsificaciones en el salón porque si no GSC se cabreaba y no querían dar mala imagen (imagínate cómo sería el percal para tener que hacer esto), y aun así veías mierdas chinas. El resto de años la cosa volvió a la normalidad y ves más cosas chinas que originales. Originales sólo se ven en stands de tiendas como La Vila del Pingüí, Kurogami y alguna más (y a precios inflados la mayoría de veces, aún recuerdo ver el nendo de Red a 85€), el resto son todo cosas deformes. Y ya si te vas a salones como el de Valencia las risas están aseguradas.

2 respuestas
Imrahyl

#305 Si te pasas por el de Madrid te da la risa entonces. En su día compré una Saber Lily en un stand pero no me fijé como debería porque iba charlando con unos amigos. En un remanso de paz ya en mi casa no tuve ni que sacarla de la caja...al día siguiente me planté de nuevo allí con acceso gratuíto (los de seguridad fueron muy comprensivos y sensatos ya que me negaba a comprar en reventa ni hacer una cola de 3 horas para acceder a devolver una falsificación).

Rara vez encuentras una verdadera y, tal y como dices, las que hay están sumamente infladas. Los del evento me pidieron información sobre los stand con falsificaciones y les dije "si os tuviera que decir todos los stands que incumplen las normas, os quedabais sin stands y sin feria, pero de momento os diré el que me estafó a mi".

Una lástima la verdad, antes no era tan exagerado. Pude comprar el dúo Sakura-Saber y a Claire (Claymore) a buen precio siendo auténticas, pero les han ido colando porquería progresivamente y como punto de compra de figuras ha perdido todo mi interés.

profmoriarty

#305 Red a 85€ actualmente no me parece inflada de precio.... Ojala la hubiese pillado en su momento...

Yo me pille una figura (Marie del persona 4) el año pasado en el salón de Barcelona, y cada vez que la veo dudo de si es oficial, o muy cutre... Pero me pudo el fanboyismo. Pero en términos generales, no se me ocurriría comprar una figura cara en un salón a no ser que sea o un stand de una tienda web fiable o la propia marca.

1 respuesta
cortes

#307 Tan facil como mirar en internet si hay copias chinas de la figura xD
Una pequeña porcion de figuras tiene copia china, y se notan bastante en la mayoria de casos.

1 respuesta
profmoriarty

#308 Con las de Sega tanto da... son casi todas horribles pero muh waifu.

1 respuesta
cortes

#309 Si, cierto, las figuras de sega, si sacaran alguna copia china, puede que fueran de mejor calidad hahaha

citry

Buenas chicos solo quería preguntar si alguien tiene alguna opinión o referencia sobre esta pagina www.nin-nin-game.com porque me tientan unas figuras y no sé si es de fiar

1 respuesta
-Power

#311 Parece legal pero no es muy popular, no veo ninguna razón para usarla antes que el resto de tiendas de fiar, ¿has mirado si está lo que buscas en Amiami o Nippon-Yasan?

1 respuesta
citry

#312 en amiami no encuentro las figuras de my hero academia que busco y en la de nippon-yasan no encuentro la de one punch man :/, y aparentemente el precio es un poco más bajo en la de nin-nin

1 respuesta
-Power

#313 Son las de Banpresto verdad? Siendo prizes es normal que no estén en muchos sitios. En cualquier caso ya te digo, falsas no van a ser pero del servicio al cliente no puedo decirte nada. El precio si lo pones en yenes pinta por el estilo.

1 respuesta
citry

#314 si esas son :) yo es que no estoy muy puesto en el tema de figuras

locof

Sabéis donde se pueden conseguir las figuras de banpresto con aspecto de manga? :/

locof

Benditos 20 aniversario... están sacando unas cosas....

Franax

En el salón del manga tenían expuesto estas dos figuras

Solo con ver el precio a la mayoria casi les dió un infarto xD

También tenian la primera réplica de la moto de Akira por ingenieros noobs de Honda. Según las explicaciones del responsable de la misma marca, es completamente funcional y os puedo asegurar que es muy comoda

1
bagman

Se nos fue de las manos...

1 respuesta
cortes

#319 Te comprastes las 4 de Lucky Star/Kentai Colle a la vez? eso me huele a sangrada importante xD (a menos que fueran algo asi como price/low cost)

1 respuesta
bagman

#320 Descubrimos el paraíso: Nakano Broadway. Un centro comercial cercano a Tokyo con mucho movimiento de segunda mano. Compramos 3 de ellas sin caja, así que nos salieron por menos de 10€ cada una. La otra como tenía la caja abierta (pecado mortal) nos salió por 15€.

La otra gran ganga que encontramos fue esta maravilla de Evangelion:

De 180€ nueva a 27€ sin caja... :qq:

1 respuesta
profmoriarty

#321 Ay Dioh mio la de Rei, que pasada, será el gusiluz de mi hijo si mis compras dejan de proteger mi virginidad...

De la bajada de precio de HLJ

Ensorcelor

Molan mil las putas nendos de KanColle xD

A ver si empiezan a sacar las medicchus de Granblue, que ya hay ganas

bagman

Y asi nos ha quedado la vitrina...

1 respuesta
cortes

#324 Muy random la balda de abajo xDDDD

PD: a los que comprais figuras de segunda mano via internet en españa, no habeis notado que desde hace 1 año o asi, la gente casi no vende nada?

Por ejemplo, en figuradictos ya no vende ni dios nada, y en grupos de fb cosas muy random que no merecen la pena.

4
13 días después
dhtimex

Buenas a todos, ¿Alguien que haya comprado desde Canarias a nippon-yasan o Amiami me podria dar sus impresiones? con respecto a si habeis tenido algun problema con las aduanas o la recepcion del paquete.

Un saludo!

Ensorcelor

La imagen es shit de calité pero bueno, si eso luego le echo un par más en zona iluminada

1 1 respuesta
Chanrul

#327 No hace falta

-Power

Solo voy a dejar esto por aqui http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-026170&page=top

1 respuesta
cortes

#329 Mira que me gusta Rem, pero no me llamo nada esta figura la verdad :S

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags