Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Kotomi

Otra yui más a mi colección


Y unos llaveros muy monos

2
cortes

Alguien tiene experiencias con Anime-Island?

Tienen en preorder la Nendoroid de naruto por 4800Y y envio gratuito, y no se si fiarme o no.
http://www.anime-island.com/products/naruto-uzumaki-nendoroid-naruto-shippuden.html?setCurrencyId=2

La he visto a traves de los comentarios de myfigurecollection.

1 respuesta
-Power

#332 Tengo entendido que es fiable pero nunca he tenido razones para usarla.

1 respuesta
cortes

#333 Es que precomprandola, sale bastante bien de precio (con cupon de 5%)

Por cierto, espero que esto siga asi :3

-Power

Me ha llegado un paquete de 17k yens de valor de Nippon-Yasan y me ha hecho mucha gracia cómo han puesto la info para que no lo pare aduanas. Por supuesto no lo han parado, además que era SAL.

2 1 respuesta
cortes

#335 hahahaha, que artistas, si desde el principio pusiera book, pues ok, pero con el plastic model tachado es un descojone xDDD

Es bueno saber que los de nippon yasan falsean el valor, si tengo que comprar alguna figura valor alto, la pedire ahi.

-Power

Pues ahí va la nueva joya de la corona. Remilia Touhouvania de quesQ.

Qué burrada de figura, como saquen más Touhouvanias me va a dar una aneurisma en la cartera.

5 2 respuestas
Kylyados

#337 Algun día cuando deje de ser pobre, caerá fijo.

N30

#337 Brutal! Me tentó hasta a mi cuando la vi, y no soy fan de Touhou xD

trixdark

Va a ser la primera vez que compre en amiami para un regalo de navidad, ¿sabeis si me llegara para esas fechas? o va a ser un fail?

1 respuesta
cortes

#340 Ufff, a mi paquetes de amiami me han tardado casi un mes, y paquetes de mandarake 8 dias...y si le añades que son fechas de saturacion de correos, poniendote en lo peor, no contaria que llegara a tiempo.

-Power

¿Por SAL? Jodido, vamos si es otro mes pues sí, 3 semanas es bastante asequible, pero en Diciembre se pone chunga la cosa, sería jugárselo mucho. Recuerdo paquetes que me tardaron 5 semanas en fechas navideñas el año pasado.

¿Por EMS? Seguro, pero te dejas un pastizal en envío + aduanas (a menos que sea alguna chuminada pequeña).

B

HLJ comenzó hace unos días las rebajas de Invierno.

No son muy buenas, pero por si a alguien le interesa.

http://hlj.com/2016-winter-sale

Me tienta pillarme el RX-78-2 3.0...

1 respuesta
-Power

#343 Estaba viendo que ya han puesto el MG del Psycho Zaku y que se me hace caro para lo que trae y de repente he visto que han vuelto a poner el MG Sazabi Ka al mismo precio y se me han ido las dudas.

1 respuesta
B

#344 ¿Has visto lo grande que es? xD

El Tank es más grande que el propio Psycho-Zaku.

1 respuesta
-Power

#345 Es que es eso, es todo backpack y el Zaku en sí está bien sin más.

1 respuesta
B

#346 A ver, es que el Sazabi Ver. Ka es probablemente el mejor MG que existe, es casi un PG en el cuerpo de un MG.

Este Zaku tiene bastantes extras como el tank, los bazookas y demás.

2 respuestas
P4tr1

#347 precio ¿?

1 respuesta
B

#348 Sazabi Ver. Ka alrededor de los 60-70€ si lo compras de importación. En España no baja de los 100 (aunque es probable que salga más rentable porque si lo compras de importación te lo va a parar aduanas sí o sí).

El Psycho-Zaku Ver. Ka, 65-70€, pero como no ha salido no se sabe cómo es de grande la caja y su contenido (apuesto a que igual de grande que la del Sazabi).

1
Nostal

Otro año por venir y otro calendario más:

como ya han subido las scans tan rápido ni me molesto en sacar fotos, aunque me ha decepcionado un poco alguna elección de algunos meses (Septiembre best).

1 respuesta
-Power

#350 lol diciembre, why.

2 1 respuesta
Nostal

#351 Don't you get the Christmas feeling?

3
locof

Reservadas

1 respuesta
cortes

#353 La de sasuke seguramente la reserve en anime-island tambien, como ya hice con la de naruto.

PD: vaya ruina te estan haciendo a ti con naturo-hero academy, que los estan sacando uno cada mes, aunque a mi tambien me estan jodiendo a base de bien, en camino tengo a Aqua y Nagi, este diciembre mandaran las 2 rerelease de Yuruyuri, en enero Rem, marzo Naruto y abril Sasuke...

1 respuesta
locof

#354 Naruto/hero salen en Abril y en Junio. Esos meses voy a comer mucha pasta :shutup:

-Power

oh god http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-026690&page=top

1 respuesta
cortes

#356 Las vi por fb y me quede con una cara de wtf brutal, no he visto el anime o de donde salgan, pero son bastante perturbadoras xD

2 respuestas
profmoriarty

vermiglio

#357 Poputepipikku, madre mia que locura jajajajajja

-Power

#357 Es un manga 4koma de humor surreal que terminó recientemente. Y necesito recalcar lo increíble que es este manga porque cuando acabó el autor pasó a preparar una nueva serie con cambio de estilo, nuevos diseños, personajes, anuncios y campaña de twitter que no resultaron ser más que el setup para un gag que se destapó el día de la salida de la nueva serie y cuya broma era que no había nueva serie y Pop Team Epic continúa.

El merchan es por el estilo http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GOODS-00117869

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags