Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
cortes

#390 Yo las novelas no las he leido, pero si lei que estas profundizan mas en ciertos aspectos, y claro, avanzan mas en la historia del anime, pero sigue sin estar acabada la historia en las novelas u otros formatos de manga que tiene.

Eso si, en el anime, escuchar la vocecilla de Rem...puro amor xD

1 1 respuesta
locof

#391 Le daré una oportunidad

por otra parte me he pillado esto:

Aliexpress 17€ juejjj perfecto:

2 2 respuestas
geass0101

#392 Si te lo compras por este te ahorras unos leureles si no te corre prisa

1 1 respuesta
SeYc

#392 Sorry I win xD

30€ en Amazon.

2 respuestas
-Power

La historia se repite. Thanks BookDP.

Menos mal que tenían stock cuando hice el pedido el 20 de Diciembre.

1 respuesta
SeYc

#395 Juej, bueno, te has ahorrado 3€ y pico mas que yo. Pero yo ya paso de comprar las -monogataris a bookdep, ya me han tangado suficiente

locof

#393 Hay un vendedor de UK como 1€ mas barato. He pedido las de re zero ahí
#394 lo se, ese lo quiero, pero al ser la 1a vez, quería probar lo barato xD

Ensorcelor

A la novela me llegó el 28 o 29 creo, lo pidieron por amazon

Dark-Life

Al menos los de BD no os han enviado un Mr Gum.

1 respuesta
Vixol

#399 Y lo que te gustó

Abe5

#394 Ese lego por 30 en Amazon? :o_o:

2 respuestas
SeYc

#401 Si, estuve detrás de él un buen tiempo. Fue un fallo de precio que me cancelaron 2 veces, pero a la tercera no les quedó otra que enviármelo xD

1 respuesta
Abe5

#402 Mierda, llego tarde entonces.

locof

#401 Ve a aliexpress, las imitaciones de ese modelo en concreto valen 24€ , y son identicos
https://es.aliexpress.com/item/Lepin-05004-Compatible-Legoe-Minifigures-Star-Wars-Poe-s-X-Wing-Fighter-75102-Building-Blocks-Model/32737775171.html?spm=2114.04020208.8.5.dV4d2f

2 respuestas
Abe5

#404 Joder pero si están de puta madre.

He estado mirando para comprarle algo a mi padre y al final me veo comprándomelos para mi.

Gracias a los dos :)

profmoriarty

#404 el único que me interesa y BAAAAANNNG

Tambien hay a 60€, pero son 60€ XD

1 respuesta
locof

#406 es que son 2k piezas xD

menolikeyou

Hoy hemos montado y colgado la estantería... necesito más estantes para todas mis Asukas (pero es que algunas estaban a 500 yenes!!)

A ver si nos hacemos con una vitrina del Ikea para repartir un poco, que todavía tengo algunas en cajas desde hace más de un año...

1
necro_x

Me han regalado estos dos.

3 1 respuesta
Zegatron

#409 Que tal es el de Jaco??? Se centran en el completamente imagino

1 respuesta
necro_x

#410 Aun no lo he podido leer por falta de tiempo. Pero mirando así por encima tiene toda la pinta.

cortes

Desde finales de noviembre que llevaban viajando, putas navidades xD

1 1 respuesta
Nostal

Dumb goddesses.

2
Fresiloler

#412 que bonitas ^^

n3krO

Ya tengo Bakemonogatari la parte 1.

Me da rabia que lo hayan dividido en 3 libros porque al lado de Kizumonogatari se ve pequeño :(

Por cierto, entendidos en figuras, que os parece esto?

3 respuestas
cortes

#415 Yo solo tengo una botleg, la nendoroid de Menma, y desde entonces todo original.
No por que fuera horripilante, si no por que las nendos originales tienen una calidad muy buena, y es la que quiero.

Tu decides si vale la pena gastarte 25€ en esa figura, he visto las fotos de la galeria (peana negra) y no parece estar mal, aunque no he mirado la original para comparar.

1 respuesta
-Power

#415 #416 Esa es una Prize, probablemente la de las fotos sea la original. De hecho puede que la encuentres incluso más barata en sitios legales.

1 respuesta
n3krO

#417 Que signfica que sea un regalo?

Donde busco la original?

Cuales son los sitios legales?

:(

Es que amiami esta esta que no me gusta tanto ademas de que cuesta 100 pavos xD

2 respuestas
Ensorcelor

El modelado, iluminación y demás de la de amiami le da mil vueltas. Y eso que como ya te han dicho probablemente sea la original, luego lo que te llegue será bastante distinto. He estado ojeando y me he encontrado perlitas como ésta:

Y he dicho, "huy, si es igual que la mía y cuesta unas 4 veces menos", pero luego he seguido scrolleando y he visto esto:

cortes

#418 Prize se les denomina las figuras baratas que suele sacar Sega creo que es, no destacan por sus detalles, pero son bastante baratas comparandolas con figuras a misma escala.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags