Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
-Power

#418 leete #1 also esta a 20 dolares an amazon. Las prize se fabrican como regalo para tragaperras asi que son baratas y poco detalladas, las originales buscalas en myfigurecollection.

gonya707

キタ━━━(゜∀゜)━━━ッ!!

NSFW

He pesado la revista por los loles

NSFW
3 3 respuestas
locof

#422 fotos del interior no? :( Explica de que va la revista, tipo shonen jump?

1 respuesta
Alasdair

Alguien ha pedido alguna vez figuras a uk desde alguna página web conocida/alguna de la primera página? Me gustaría comprar una para un regalo el mes que viene pero me da un poco de paranoia que al exportarla de Japon no me llegue. Gracias de antebrazo.

1 respuesta
bagman

#424 Yo compré una para regalar en Navidad a una web de Ebay con buena reputación. Llegó tarde y creo que me colaron una prize... ^u

1 respuesta
gonya707

#423 Hombre, no deja de ser una revista como shonen jump, pero por la portada y el nombre deberias imaginar lo que lleva dentro xD

pakitorr

#422 Donde es el mejor lado para pillar revistas de manga/tomos japoneses? Honto?

1 respuesta
gonya707

#427 sep. Es donde las pillo yo. Amazon no renta cuando pides poco, y a veces ni siquiera envían algunas cosas

1 respuesta
pakitorr

#428 Esta gente mandaba directamente a España o había que pasar por intermediarios?

1 respuesta
Alasdair

#425 Es que por eso no me fio de ebay o amazon, que ya veo que voy a pedir algo ahi y me va a llegar un churro :<

1 respuesta
gonya707

#429 mandan directos sin proxys ni nada

B

#430 De Amazon te puedes fiar, eBay por el contrario te pueden colar muchas figuras chinas.

Échale un ojo a Amiami, HobbyLinkJapan y Hobby Search.

cortes

http://myfigurecollection.net/item/464596

Ya han enseñado todo lo que traera la nendo de Megumin y dios, me parece perfecta, esas caras, el hechizo y tal...en cuanto salgan para preorder, cae.

1
locof

#422 una pregunta, quiero comprar en honto y he leido un tuto que me dice como meter mi dirección y tarjeta de credito. Al pagar por primera vez me obliga a meter una dirección japonesa, pero en el tuto dice en teoría que usan la dirección registrada, y no la japonesa. Me fio?

También dicen que no use SAL como envío. Cual me recomendáis. Es para pedir un libro para preparar el N4. De unas 240 pags

1 respuesta
gonya707

#434 Yo mismo hice unas guias para registrarse y comprar en honto. La interfaz ha cambiado un poco desde entonces pero el contenido es igual

http://i.imgur.com/5bngSIz.jpg

http://i.imgur.com/Xyiurxd.jpg

Cuando creas la cuenta tienes que poner una direccion japonesa, aunque sea falsa. Una vz registrado vas a tu libreta de direcciones, borras la japonesa y añades una internacional.

Sobre el envio, yo tambien recomiendo SAL, te tarda de 2 a 3 semanas, pero es barato y nunca te lo van a parar en aduanas

1 1 respuesta
locof

#435 ありがとう!

Por cierto, tras finalizar el pedido no me han aplicado gastos de envío. Me lo calculan mas tarde?

1 respuesta
gonya707

#436 si, te lo dicen en el email de aviso de envío te lo detallan, pero nunca es gran cosa a no ser que sea algo enorme

1 1 respuesta
locof

#437 Genial :) a ver si me saco este julio el título :cry:
Gracias de nuevo :)

cortes

Y otra mas que anuncian, me van a joder con tanta nendo que quiero xD

Lalatina xDDDD

1 1 respuesta
Zacknaffein

#439 Acabo de reservar a Megumin y me entero de esto, maldita sea esto nunca acaba jajajajaja

1 respuesta
cortes

#440 Yo voy a pillar en amiami estos dias a Megumin (de las nendos que mas me han gustado) y a Kakashi, que asi comparten envio y no tengo que comprarlo en otras tiendas.

1
pakitorr

Alguien que pidiera Bakemonogatari en Amazon y siga esperando?

giovanella

Hola . Tengo pensado en comprarme los mangas en amazon.jp, o en honto. Cuanto me saldrían los gastos de envío ? Tengo pensado al mes comprar unos 12 tomos, para no estar pagando gastos de envío constantemente. ( eso sí, primero tengo que aprenderme el japonés ) Gracias de antemano.

3 respuestas
B

#443 Depende del formato.

En la primera página tienes una guía que hizo gonya707 en reddit donde se comenta eso.

gonya707

#443 siendo 12 Amazon te va a salir mas rentable

B

#443 lo puedes mirar aqui http://www.post.japanpost.jp/cgi-charge/index.php

por un paquete de 2 kilos de material de lectura (mas o menos 12 mangas), unos 25 euros.

vermiglio

ay dios! que barbaridad :O :O y quien tuviera dinero :qq: :qq:

1 1 respuesta
cortes

#447 Para el tamaño y peso que tiene, casi me parece poco ese precio xD

Calaforriss

#415 Edit: ni puto caso al post que no está disponible

Si eres fan de Bake y quieres figuras sin tener que sablarte mucho la cartera, en amiami está esta, que a mi gusto es un detalle bonito y para el acabado que tiene el precio está bien.
No sé si serás más fan de la shinobu-milf pero yo te la dejo por aquí.
http://slist.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-008070&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3DShinobu+figure%24pagemax%3D15%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D2

locof

Mis dos novelas ligeras :) A ver que tal, que no he visto el anime

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags