Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Uzran

#480 Eso pasa por pedirlo sin registrar. Por mucha reclamación q abras, la culpa no es de amiami sino de la empresa de transporte.

Cuando pedí una alfombrilla de estas personalizadas de 1€, tardó un año en llegarme porque se habría perdido el paquete en cualquier estantería de correos y no tenía localizador para identificarlo y reclamar por el. Por 3-4€ mas te ahorras estos disgustos.

1 respuesta
cortes

#481 Claro que paso por no registrarlo xD

Aun asi, paypal esta para esto, te cubre, y es mas, cuando llamas ya te lo dan como una opcion predefinida.
Ahora a ver que pasa, un tio me dijo que estuvo en la misma situacion que yo, y le devolvieron el dinero sin problema alguno.

1 respuesta
locof

#482 Suerte, ya nos cuentas que tal. Yo siempre lo pido sin registrar

Por cierto,
Reservada:

1 respuesta
cortes

#483 Es mona la verdad, aunque el personaje/juego ni me viene ni me va xD

cortes

Yey! Ya me a llegado rem :3

2 1 respuesta
Vixol

Y así se van 145€

5
locof

#485 Ese no es el que esperabas con ansia no?

1 respuesta
cortes

#487 nope, este lo he recibido en 18 dias desde su pago creo.

Estas son las que se han quedado en el limbo (o en casa de algun trabajador de correos)

1 respuesta
locof

#488 :(

Bueno a ver si hay suerte. Yo también estoy esperando la Rem, pero no de amiami, sino de otra, la pillé tarde.

Por cierto, hay release de la nendo de Red con los 3 iniciales, por si os interesa. Eso si, en pokemon center jp

1 respuesta
cortes

#489 Tambien la han visto en nippon yasan (lo han comentado en el grupo nendo de fb).

2 respuestas
locof

#490 Yo es que ya no quiero mas de pokemon. Tengo a Red&Green y otro Red me parece gastar por gastar xD Aunque me encanta

1 respuesta
profmoriarty

#491 #490 GRACIAS por decirme que esa nendo estaba en reserva <3

Como va el tema de aduanas con esta gente ? Dan mas opciones de envio que la de 1300Y ? Quiero racanear lo máximo posible. Podría acabar saliendo tambien en Amiami ?

2 respuestas
locof

#492 En amiami imposible, al resto no sé responderte :(

-Power

#492 Tiene bastantes opciones pero el mínimo y más fiable es ese. Para una nendo te va a costar lo mismo en cualquier sitio, 1000 sin registrar y 1300 registrado, y ese envío (el que se llama ECO en nippon-yasan) no lo para aduanas nunca.

No se recomienda elegir el que no viene registrado, si lees posts anteriores te pudes hacer una idea de por qué.

-Power

Por cierto este domingo es el Wonfes de invierno. El sábado por la noche se petará twitter de plástico nuevo.

1
cortes

Solo una cosa que decir, putas nendos.

http://whl4u.jp/wh25/gallery/#/

2
AlexGc

¿Alguien sabe algo de esto?

-Power

Novedades de GSC aquí: http://whl4u.jp/wh25/gallery/#/

Novedades de otras compañías en el feed de AmiAmi: https://twitter.com/AmiAmi_English

Otras cosas chulas y millones de fotos en el hashtag: https://twitter.com/hashtag/wf2017w?src=hash

Imagino que mañana ya habrá mejores recopilaciones pero de momento eso. He visto unas cuántas que me pican la curiosidad. GSC se ha vuelto loca este año, las nendos de Morgana y Kirby Robobot son un amor y el prototipo de la de Osomatsu es increíble.

Dejo un par de chuladas y me voy a la mierda.

1 respuesta
cortes

#498 Y tanto que se a vuelto loca GSC, han enseñado prototipos/futuros proyectos de +90 nendoroids...

profmoriarty




my fucking Christ, want them all XD

B

20.000 figuras de Fate y sólo le hacen a Archer y Gilgamesh. Fuck waifus.

El Nendo de Scathach mola, eso sí. Y por lo visto hay otro de Jeanne Alter planeado.

1 respuesta
MasterWiky

#501 Di que si, Iskandar is best waifu!

1 respuesta
locof

Pongo mas nendos que vendrán a casa, a parte de las ya mostradas XDDD

En un futuro...

locof

Algunas cosicas mas interesantes:

profmoriarty

No aparecen en la lista, pero se enseñó el concept de la Nendoroid de Mei y Mercy de Overwatch.

1 1 respuesta
B

#502 Estaba pidiendo por Twitter Nobunaga Shimazaki (el seiyuu de Arjuna) figuras de Merlín, Arjuna y demás.

Es que tiene huevos que vayan a sacar figuras de prácticamente todos los servant femeninos (hasta los últimos que han salido, lo raro es que no hayan confirmado una de Musashi) y de los masculinos haya poquísimas, teniendo personajes como Arjuna, Karna, Cu Chulainn Alter..

1 respuesta
cortes

#505 Si, esas aparecieron anteayer, en el cartel de la nendo de OW que ya esta pintada.

#506 las nendos (y en general todas figuras) femeninas venden mas que las masculinas, fin del asunto xD

Por cierto, a mi no me van mucho como para comprarlas, pero las figuras de freeing conejitas son bastante molonas, ahora han presentado a Megumin y Aqua (la interesante seria Darkness xD)


1 respuesta
B

#507 Eso está claro, pero es que de un juego que tiene tropecientos personajes saque todos los femeninos y de masculinos prácticamete nada es ridículo. Estoy seguro que una nendo de Arjuna se vendería muy bien también.

Torrico86

OH MY GOD
Demasiados Nendos
Y encima van a hacer Nendos de Disney y Pixar....
My fucking wallet... RIP

cortes

Creo que me han baneado la cuenta de amiami por la reclamacion paypal que les puse xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags