Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
-Power

#510 Pues Amiami te banea la dirección de envío así que RIP.

Por cierto han puesto opción para enviar pedidos pequeños por SAL en la tienda de Good Smile (1500Y y sin un 100% de aduanas), aunque parece sólo estar activo para los items añadidos a partir del día 19, osea las reservas del Wonfes. No lo aclaran muy bien pero si lo mantienen para todo tipo de nendos y figmas venideras es algo a tener en cuenta para pillarlas con los bonus.

http://goodsmileshop.com/en/

1 respuesta
Uzran

#511 Joder ya era hora, una vez les mande un mail aconsejandoles que lo pusiesen y me dijeron que nanai.

locof

#510 a mi me banearon una cuenta y todas las que me iba creando me las iban baneando. Al final opté por nuevo email, nueva dirección de envío y hacer todo el proceso de registro y primera compra desde un pc e internet distinto. Como me voy mudando cada X años, no es un problema.. Pero si, son unos judas, les da igual que te hayas gastado dinerales anteriormente. A la primera te banean. No tiene sentido

cortes

Pues nada, hora de pasarse a nippon yassan, TOM o cualquier otra fiable con descuentos y puntos.

-Power

#511 Actualización, parece que ya deja SAL para nendos anteriores. He reservado la de Yuuka con el poster el cual no tengo ni idea si entra por SAL así que ya veremos.

1
locof

Por fin llega.

1 respuesta
cortes

#516 Joer, si que te a tardado.

Flipa, hoy se a presentado el cartero con el paquete que daba por perdido con akari y kyoko...80 dias en llegar.

Me han salido gratis, pero he perdido la opcion de comprar a amiami con mi direccion de casa xD

1 1 respuesta
locof

#517 Es que la pedí tarde por otaku mode U.U

reyuki

Alguien podría decirme donde puedo mirar noticias sobre figuras, para estar informado cuanto antes de que sale nuevo?

Y las mejores paginas para reservas figuras y que te lleguen?

Gracias de antemano.

1 respuesta
locof

#519 Para info
http://www.figuradictos.net/
http://www.mechanicaljapan.com/

Para reservas
http://www.amiami.com/
https://hlj.com/
http://otakumode.com/

Pongo mas fotos de Rem :)

1 1 respuesta
cortes

Y aqui mi Akari y Kyoko

reyuki

#520 muchas gracias amigo, a mirar figuras ahora jaja

Solo una cosa mas, las reservas hay que pagarlas en el momento, o ya te avisan cuando salga la figura y entonces pagas?

1 respuesta
cortes

#522 Segun la web.
En amiami se paga cuando te van a enviar el paquete.
En Tokyo Otaku Mode se paga cuando haces el pedido.
En HLJ u otras webs ni idea.

1 respuesta
B

#523 En HLJ se paga al instante a no ser que sea una pre-order. De todas formas puedes cancelar pedidos o meterlos en el Warehouse (por ejemplo, pagar algo para que te lo guarden y luego juntarlo en un pedido con algo que no había salido o estaba fuera de stock).

B


880 yen (7 euros) con tres cajitas de hojas de afeitar desechables (12 hojas en total)

1 respuesta
VL4D

#525 Donde donde

1 respuesta
B

#526 Yo lo compre aqui

pero tambien se pueden comprar por internet

(con poner xfit one piece sale)

1 respuesta
GogoYubarii

#527 Cómo compráis en ese amazon? :O No me reconoce mi cuenta

1 respuesta
B

#528 supongo que tienes que crear una cuenta nueva (puedes cambiar el idioma al ingles abajo del todo de la pagina)

Rikki

queria pillarme una figura de Ed y Al de FMA Brotherhood, sabeis algun sitio? la verdad es que las figuras que tengo o son Funkos o vienen en ediciones collector de videojuegos xD

1 respuesta
locof

#530 si te gustan las nendo, esperate a que salgan este año

1 respuesta
cortes

No te das cuenta de los sobrantes que generan las nendos hasta que los juntas todos...

3 1 respuesta
locof

#532 Yo las tengo todas guardadas en una especie de caja de herramientas, clasificadas por nendo. Tengo que comprar las bolsitas esas que tienes, que que uso las bolsitas de las que vienen dentro de la nendoroid y no me quedan más xD

Ya para mitad de año haré fotos decentes, que tengo la vitrina medio vacía esperando las de julio U.U

#532 Edit: Me retracto, me has dado envidia xD
Subo por partes las que ya tengo, la cuarta balda vacía así que nada :(
Y te pongo la cajita de la que hablaba

1 respuesta
cortes

#533 muy OP tu coleccion de nendos la verdad, sobre todo la balda del medio.

Mañana me pasare por los chinos a ver si veo alguna caja como la tuya que me convezca, ademas de bolsitas hermeticas mas grandes, para hacer packs de caras+accesorios.

1
-Power

Le cambiáis las partes a las nendos de manera regular? Sé de gente que lo hace, a mí me parece una trabajina de la hostia aunque algunas partes da pena meterlas al cajón.

2 respuestas
cortes

#535 Yo cuando me da la venada, pero vamos, en un año, le he cambiado poses a alguna una o dos veces como mucho.

La razon de sacar las partes de sus cajas y almacenarlas en cajas como lo hace locof es esa mismo, no andar rebuscando entre cajas y cajas, que puede que las tengas en el trastero, parte de arriba de un armario o yoquese, solo sacar el maletin, y cambiar easy&fast.

1 respuesta
profmoriarty

Tiráis las cajas ? Yo conservo todas por motivos de futuro incierto, si algún día me deshago de ellas mejor venderlas con caja...

cortes

Las cajas nunca se tiran xD

4
locof

#535 casi nunca las cambio, pero es lo que dice #536 para tener acceso rápido. Además es bueno revisarlas en época de calor, para que cuando le salga moquillo tratarlas un poco, sino luego puede que te encuentres la figura supurando xD

Rikki

#531 me parecen la hostia, no las conocía, alguna pag para seguir al tanto de cuando salen, si hay reserva o algo? ty

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags