Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
cortes

#540 Puedes mirar el blog este: http://www.mechanicaljapan.com/

Tambien puedes seguir en fb a algun grupo de nendos, o a good smile company, que es quien las fabrica, y ponen cuando van a salir, avisos de precompra y tal.

1
locof

#540 -> #520

1
cortes

Ale, ya lo he dejado todo ordenadico :3

4 2 respuestas
locof

#543 Buala! tengo que pillarme bolsicas de esas :3

javighz

#543 eso son chivatos de hierba cabron a mi no me engañas Kappa Kappa

gonya707

porque hay una bolsa vacia a la izquierda de saitama en la primera foto?

1 respuesta
cortes

#546 wat? donde? xD

1 respuesta
gonya707

#547

3 1 respuesta
cortes

#548 Pobre Akarin xDDDDDDD

Estaba buscando una bolsa vacia sin fijrme que al lado estaba Akari xD

1
Unai7

Donde se puede pillar ese Greymon + Taichi? :O
En las paginas que aparece pone envio solo Japon o ninguna informacion.

1 respuesta
cortes

#550 Si te refieres el que se a visto estos dias, supongo que aun no habra ni preorder.

EDIT: si que esta en preorder: https://www.nippon-yasan.com/20327-digimon-adventure-gemseries-greymon-yagami-taichi-limited-edition.html

1 1 respuesta
Unai7

#551 Gracias! En este caso que tipo de envio deberia elegir?

1 respuesta
cortes

#552

Es el mas barato con seguimiento.


He visto el translogistic, pero no lo he usado nunca ni he leido nada sobre el mas que las explicaciones que da la propia tienda

EDIT: acabo de ver, que con este metodo te cobran el correspondiente IVA, asi que se quedaria a 146€ con envio, unos 15€ mas caro que el ECO.

2 respuestas
-Power

#553 Transi-Logistic es algo así como EMS con aduanas pagadas por adelantado, te cobran el envío y el VAT que es un veintitantos % del precio del producto.

Unai7

#553 Gracias! Pedido hecho! Y tampoco me he podido resistir a las figuritas de Kiyomaro y Zatch que salen en mayo, a ver ahora que acabo de hacer la habitacion empiezo con la coleccion. Y a ver si consigo la de Gon Freecss por algun lado. Por que la verdad cada vez que entro por aqui muero de envidia jajaja

1 respuesta
Rikki

#555 Cuanto te costo ese greymon+gastos de envio? gracias

EDIT nada un post mas abajo decia, pfff me tienta muchisimo comprarla xD

1 respuesta
Unai7

#556 Tiene una pinta tremenda,ademas que es bastante grande, instant sold.

1 1 respuesta
Rikki

#557 Es impresionante, dice que son 25cm pero parece incluso mas grande, caerá en estos meses.. xDDD

1 respuesta
cortes

#558 Son 25cm, pero es muy ancha y larga, ademas, pesa 1.5kg xD

1 respuesta
Rikki

#559 a mi lo que me da miedo son las aduanas de canarias XDD

1 respuesta
cortes

#560 Fuf, ahi ya ni idea, metete en figuradictos.net y pregunta a ver que tal va el tema de aduanas mediante el envio que vas a cojer.

1 respuesta
Rikki

#561 Sí, me registraré y preguntaré, porque me veo comprando la figura 150€ y que aduanas de canarias me clave 40€ o cosas similares XD

OnPika

¿Qué opinión tenéis de Mandarake?

1 respuesta
cortes

#563 Muy buena, he comprado 12 nendos ahi, y todo perfecto.

En las tiendas que he comprado de mandarake, todas hacen un embalaje muy bueno, y en algunas he tenido el pedido en 8-10 dias mediante SAL.

locof

Por fin me siento Zen

PD: Las nendos de los stormtrooper son un timazo, una de ellas no necesito ni bolsa...

1
Zacknaffein

Madre mia, y yo aqui con una caja enorme bajo la cama, sois sabios. En mi caso lo malo es que no tengo sitio para todo y a veces tengo que guardar las nendos enteras, por eso opte por las bolsas mas grandes.

PD: De hecho ahora mismo estoy de limpieza y tengo todas guardadas antes de recolocarlas

EDIT: Tio locof, te aseguro que nada me gustaria mas que poder conservar las cajas enteras, pero es que no tengo sitio!! Vamos, que se fue mi hermana de casa y he usurpado su cuarto para colocar cosas mias XD

1 respuesta
locof

#566 Los plásticos... de las cajas... tioooooooo :O :O :O :O :O

EDIT: Las cajas... tioooooooo

cortes

DEP cajas xD

P4tr1

me podeis decir si las cosas de esta página son de fiar

1 respuesta
profmoriarty

#569

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags