Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
reyuki

Buenas, hace poco me he comprado la s.h figuart de omnimon/omegamon, me gustaría saber algunas cosas, espero que me podáis ayudar.

1: Cuales son el wargreymon y metalgarurumon que debería comprar-me para que combinen con este omnimon/omegamon?
2: Donde puedo comprar accesorios para las figuras S.H.? (Tanto para este omnimon/omegamon como para cualquiero otra S.H.).
3: Esta ya no es de Digimon pero espero que me puedan ayudar igual, me gustan las figuras estilo Figuarts y Figma, hay mas compañías que hagan ese tipo de figuras (articuladas)?

Gracias de ante mano, y espero respuestas plis.

7 días después
cortes

Mañana abren preorders de Emilia-tan!

Tambien, hoy a salido un unboxing de Naruto, que la caja va a ser diferente a lo acostumbrado.



Unai7

Parece que vuelve a haber existencias de la figura limitada de FMA, que ayer se terminaron en nada, aunque es un poco carilla esta guapisima.

1 respuesta
locof

#573 Esta?

1 respuesta
Unai7

#574 La limitada

1 respuesta
profmoriarty

Prefiero las nendoroids, caerán ambas y espero que cerca del revisionado anual de FMA

N30

Lo peor de este hobby es sin duda cuando te toca limpiar las vitrinas :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy he podido limpiar sólo una y aprovechando he hecho unas fotos rápidas. Cuando las limpie todas y vaya haciendo fotos ya subiré un mini album.

Os dejo una pic de mi última adquisición :qq:

2 1 respuesta
locof

#575 esa dinde se compra?

1 respuesta
B

no sé si es el sitio adecuado pero alguien sabe cuando se lanzarán las figuras nendoroid (la deluxe) de el Zelda Breath of the Wild? con Epona incluida?

1 respuesta
SrGNigro

#579 Segun AmiAmi en Junio de este año.

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-027695

1 respuesta
B

#580 vale, es que no lo encontraba... muchas gracias! pues genial porque a quien se lo quiero regalar por fechas le caerá para su cumple.. lel mersi!

1 respuesta
profmoriarty

#581 Ojo, sale a mediados, y tarda minimo 15 días desde amiami.

1 respuesta
B

#582 seria para la fecha del 13 de julio >< cruzare dedos gracias!!!

1 respuesta
cortes

A ver, gargolia, dias de envio dan igual, la cosa es que hay que hacer preorder, ya que desde que cierran preorders hasta que envian figuras pasan minimo 6 meses o asi.

Yo a un colega le pille la que quieres hace ya un mes o asi, no se hasta que fecha estaran abiertas las preorders.

1 respuesta
Unai7

#578 https://www.nippon-yasan.com/lang-es/20499-fullmetal-alchemist-artfx-j-edward-elric-limited-edition.html

1 respuesta
Franax

#584 ¿No era hasta llegar a X preorder o tres meses?.

Lo he estado mirando, pero no encuentro donde lo postearon.

locof

#583 Exacto, es lo que te dice cortes, tienes que hacer preorder ya. De todas formas hasta que no te la envíen no pagas.

#585 Dios me está tentando MUCHÍSIMO. Es mi manga favorito T.T

1 respuesta
Unai7

#587 Y a que esperas :P

1 respuesta
bagman

#577 Uoooh! ¿Ya está a la venta? ¿Doko?

1 respuesta
locof

#588 Si se pudiera reservar y cancelar lo haría, pero no sé como estaré por esa fecha XD

Otras se puede cancelar:

Podrá pagar su pedido en cualquier momento accediendo a la historia de sus pedidos y haciendo clic en "paga mi orden"
Si su pedido no ha sido pagado aproximadamente 15 días antes del lanzamiento oficial, recibirá un recordatorio por correo electrónico.


Tendrá 15 días a partir de la fecha de recepción de este correo electrónico para pagar su pedido antes de cancelar.

1 respuesta
N30

#589 Yo la tenía reservada en Nippon-Yasan. Aquí la tienes https://www.nippon-yasan.com/figures/16574-oboro-muramasa-yuzuruha.html

Unai7

#590 Pues cogetela para pagar después y si pueden bien y si no.. por lo menos que no te quedes con las ganas, a ver si al final puedes y..

locof

Esto mola mucho

reyuki

Mejores sitos para comprar figuras que esten agotadas en la mayoria de sitios?

1 respuesta
cortes

#594 de segunda mano, mandarake.

-Power

ese feel cuando nadie se lee tu hilo

3
gonya707

despues de un mes de proxys por fin he podido comprar de toranoana

NSFW

eso si, me he gastado un monton en envios y mierdas D:

2
reyuki

Me podrian decir si es seguro comprar en amazon.es figuras, (seguro en tema de falsificaciones)
sobretodo en esta tienda https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=B013TS10TE&isAmazonFulfilled=0&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A1MMHL65YP1PZH&tab=&vasStoreID=

Es que quiero una figura que no encuentro en ninguna tienda, y hay si la tienen.

Gracias.

cortes

Darkness!

1 respuesta
locof

No viene mucho a cuento, pero he conseguido esto por 15€ en wallapop. Perfectisimo estado para los años que tienen. Como nuevos vaya

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • Vhsephi
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags