Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Unai7

#599 Soy el unico que no puede ver las imagenes? :f5:

#600 La verdad que wallapop es una mina, acabo de ver Love Hina por 15€, así se va el dinero xD

1 respuesta
cortes

#601 no se donde pille las imagenes, que no permiten ser insertadas xD, supongo que abriendolas en pestaña nueva se veran

locof

Hay re-stock de Nendos de Kill la Kill. CORRED INSENSATOS!

Ya solo falta re-stock de las nendo de bakemonogatari, y seré el hombre más feliz del mundo

1 respuesta
cortes

#603 Yo sigo esperando rerelease de las nendos de Nichijou xD

1
profmoriarty

Yo solo quiero la de Mako club de la lucha, y moriré sin ella o pagando 100€....

Ryuko Reservada also.

1
Valyria

El mes que viene me voy a Japón... miedo me da lo que voy a gastar allí...

2 respuestas
B

#606 Si pasas por Osaka te recomiendo Den Den Town (cerca de Nipponbashi). Alli hay un huevo de tiendas de coleccionables y movidas otaku.

bagman

#606 Nakano broadway, cerca de Tokyo-Shibuya. Un centro comercial de 4 plantas cuyo 80% son tiendas otakus. Hay como 5 o 6 Mandarakes, cado uno espacializado en algo. Y como casi todo es de 2º mano o sin caja te sale tirado de precio.

B

Alguien que haya comprado en AmiAmi? No entiendo muy bien esa web y tengo un par de preguntillas ^u a ver si alguien puede ayudarme gracias!

1 respuesta
cortes

#609 Casi todos que posteamos aqui habremos comprado en amiami xD
Que te pasa?

1 respuesta
B

#610 estoy pensando en pillar el nendoroid de link con epona ya que tengo entendido que son ediciones limitadas (?) http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-027695&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_originaltitle_id%3D19848%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

mis dudillas son: como sé que tendrán en stock para entonces? y como sé que incluso aún quedan existencias? lo pondría en la web de ser así, no?XD
Si lo compro en Pre-Order en teoria cuando las saquen me llegará pero cuanto suele tardar en llegar un pedido? Veo que sale en junio y la quiero para el 13 de Julio ya que sería para un regalo entonces... he leído que tarda 3 semanas (si se demora más de esa fecha no me importa) pero de otros casos he leido que tarda ¿mes y medio? O_O entonces.. ya sería demasiado

perdonad, pero es que comprar online en webs japonesas me hago la picha un lio y me da miedo que hayan problemas XD

1 respuesta
cortes

#611 Empezamos
La figura es de preorder, fuera de ese tiempo, cuando salga a la venta, sera dificil conseguirla, por eso es mejor siempre hacer preorder.

Todos que hacen preorder, tendran asegurada la figura.

Si sale en junio, hay que enterarse que dia de junio sale, por que si, a mi las cosas de amiami me suelen tardar 20-25 dias (un pedido me llego a tardar 80 dias, se pego unas vacaciones por otra ruta por lo visto xD).

1 1 respuesta
B

#612 vale, es decir que si está la opcion de comprarla ahora en preorder es porque 100% seguro que la tendré, no?

es que he comprado cosas en preorder en otras webs y cuando han salido me mandan el mail de que me reembolsan el dinero que no han habido suficientes existencias(dos veces me ha pasado xD) por eso voy tan a lo inseguro

gracias por contestar :D

1 respuesta
cortes

#613 El tema de figuras siempre o casi siempre funciona con preorders, y la empresa productora debe tener algun acuerdo de feedback de las grandes tiendas para saber mas o menos cuantas figuras producir.

Yo todas las preorder que he hecho de figuras, nunca he tenido ningun problema con ellas.

EDIT: por cierto, el envio, elige SAL registrado, para cubrirte las espaldas por si se pierde o lo que sea.

1 1 respuesta
B

#614 vale muchas gracias!
pues nada a esperar a que me digan cuanto sube el envío xDDD mersi!

gonya707
NSFW

Me mata la numeracion en el lomo xD

1 1 respuesta
B

Después de hacer la compra y tal, todavía no me sale cuanto cuesta el envio. ¿Es normal? XD me sale "To be determined" y ya, cuanto suele tardar ?

O se lo cobran una vez que les llega la figura? :psyduck:

1 respuesta
cortes

#617 Si, es normal.
Al ser un preorder y paga cuando sale, el dia de salida, te enviaran un correo con el link para pagar, en el que ya te pondra el envio.
Creo recordar que SAL reg cuesta unos 1100-1300Y.

1 respuesta
B

#618 ah vale jolín :___ gracias de nuevo ^u

Franax

#616 Solo el del lomo? a mi me chirrian los ojos con ese 2 de la tapa xD

Unai7

Mis primeras figuras ^^ no tengo fotos fuera de cajas por que no tengo donde ponerlas, pues estoy remodelando la habitación.

Las de arriba las pedí por Amiami el 12 (Air Small Packet, 2 pedidos distintos por el tamaño) y me han llegado hoy, vaya rapidez. Y la de abajo por ebay por SAL lo compre el 4 y tambien me ha llegado hoy. No sabia que la de Metabee había que montarla, parece que tengo trabajo jaja

Vedrfolnir

Por aquí alguien ha comprado en Play-Asia?
Me han cancelado el pedido de una figura de Rem que reservé en Octubre y que en teoría salía en Enero, pero se ve que ha habido problemas con el stock y no les ha llegado nada o muy poco...
La cosa es que dicen que devuelven el dinero, y que dan un bono online de 5$ para gastar, pero si yo quiero que me devuelvan el dinero me lo ingresaran en PayPal que es como pagué, no? Que son 30 pavos casi xD
También dan la opción de pedir alguna otra figura o cosa, pero no se... Yo quería mi Rem T.T

profmoriarty

Gente de bien, sabéis como esta ahora Tokyo-Shop.com ? Recuerdo que hace unos 9 años compraba ahí libros de arte y tal y sin fallo, pero no tengo ni idea de ahora.
Minimo parece actualizada pero nada más, si fuese en inglés pensaría que es un timo.

n3krO

El dia 24 Amazon me canceló el pedido de Bakemonogatari Parte 3 por "falta de disponibilidad".

Lo he visto hoy y he ido a la pagina del libro en amazon y salia "en stock".

Obviamente no iba a reservarlo otra vez y que de verdad haya falta de disponibilidad y me llegue 3 meses tarde como Kizumonogatari,

Asi que hable con el soporte para que mi pedido se contara como si lo hubiera reservado el mismo dia que el anterior pedido para tener la misma prioridad.

El muchacho del soporte me dijo que no habia problema ninguno de disponibilidad y me dió un descuento de 5 euros para la compra del libro.

Asi que gracias a un error de amazon me llevo Bakemonogatari parte 3 por 8 euros.

V

Pues en segunda mano, en muy buenas condiciones por solo 2 euros. Las buenas gangas oye.

locof

need it...

1 1 respuesta
cortes

#626 Que tamaño tiene?
Hace 20 años se vendio uno, si no igual, muy parecido en españa, que era bastante grandote la verdad.

1 respuesta
locof

#627 Este es pequeñín, 15 cm

P4tr1

Yo acabo de empezar a comprarme figuras de DBZ de la colección de revolution of soldiers (L)

B

La necesito.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags