Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
cortes

Yo estoy a la espera de que salga la preorder de esta, que esta a puntito:

Es un poco cara, 16800Y 17500Y y 1/7, pero creo que merece mucho la pena

1
reyuki

Se sabe si amiami pondra la preorder de las figuras nuevas de minato y hinata de naruto??

1 respuesta
cortes

#632 Si no se han pronunciado por ningun sitio, tendras que esperar al dia del preorder para saberlo o no.

PD: mañana abren las preorder para Rury Mercury de Ques Q, han subido el precio a 17500Y, 700Y mas de lo dicho anteriormente.

3 respuestas
Unai7

#633 Un poco carilla comparada con la otra no? y no la veo tan bien no se.. me lo voy a pensar bien..

-Power

#633 En amiami está por 15500k la que no trae el bonus, no sé si la pondrán también en NY.

1 respuesta
cortes

#635 Que bonus trae la figura? no he visto nada.

EDIT: vale, el bonus de amiami, un poster A3, pues va a ser que no voy a pagar 2000Y mas por algo asi xDDDD

http://slist.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-030274&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_originaltitle_id%3D16232%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Y si, espero que la pongan en NY o biginjap, que suelen tener precios muy similares a amiami (estoy baneado de esta ultima, aunque podria hacer la pirula con algun amigo xD)

1 respuesta
-Power

#636 Amiami a veces tiene ediciones exclusivas de algunas figuras con un bonus. La de ésta trae un wall scroll.

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-030274&page=top
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-030237&page=top

Si de verdad es un wall scroll y no un poster es buen precio 2000 pero yo no me colgaría eso, además que si ya con la normal puede que te la jueguen con el envio pues con esta casi seguro.

1 respuesta
cortes

#637 Como de grande puede llegar a ser la caja para que tenga papeletas para aduanas pues? xD

Me han llegado paquetes de 3 nendos, que son cajas tirando a grandecitas, y sin problemas.

1 respuesta
-Power

#638 Normalilla, a lo mejor un poco más grande que otras escalas al ser 1/7 + imagino que un tubo si viene el wall scroll. Eso te lo mandan por SAL en cualquier sitio pero en Amiami no sé qué hacen que enseguida te dicen que no entra y te lo meten por Parcel que es 100% aduanas. Me ha pasado con pedidos de una única escala a 1/8 por eso ahora lo único que pido en Amiami son nendos y cosas de tamaño similar.

1 respuesta
cortes

#639 Si, ya habia oido lo tiquismiquis que son en amiami con las cajas, que si no son algo como 3 nendos, lo meten a parcel :S

Esperemos que la vendan en NY u otras...
En TOM no se que se fuman, $194, vale que te ponen el envio gratis y te hacen cashback, pero ni aun asi se equipara a precios de otras tiendas.

reyuki

#633 pero esque la preorder ya se puede hacer en la tienda de tsume, asi que en teoria ya deberia estar en el resto de tiendas no?

1 respuesta
-Power

#641 Tsume es una compañía Europea, creo que ningún reseller japonés lleva sus figuras pero aunque lo hicieran no tendría sentido importarlas cuando las fabrican aquí. Lo mejor que puedes hacer es comprarlas en la propia web.

GrAnRA

Acaba de llegarme esto:

Sabríais decirme si es 100% real, conocéis alguna tienda que venda figuras reales a buen precio?

Tras mucho ver videos de este youtuber : https://www.youtube.com/watch?v=6n2pQ2TbnHo

Podría afirmar que es original, no por el sello de Toei animation, si no por los acabados que tiene. La cara es simplemente perfecta y el pelo igual.

2 respuestas
cortes

Vaya fail me he marcado comprando varias nendos.
Hice preorder de naruto, sasuke y kakashi en anime island, pensando que vendrian de japon dado que eran los precios mas bajos que encontre, y resulta que son de usa...

Tendre que decirles que me valoren los peidods a 20€...

1 respuesta
profmoriarty

#644 Explain... te colaron bootlegs ?

2 respuestas
cortes

#645 no, son importadores y no venden copias, pero ellos vendian las nendos de naruto entre 38 y 42€ con envio incluido, y lo mas barato en japon era 40€+envio, ya que a esta licencia de naruto no han metido los tipicos descuentos del 22% que hacen en amiami por ejemplo.

Con ese precio pensaba que vendrian de japon, pero no, las importan de japon y luego las envian desde usa, asi que tenerlas las tendre, 1-2 meses mas tarde que otras personas, pero con papeletas de que me lleguen con regalito por parte de aduanas...por eso intentare que valoren los paquetes a 20€

Bogi

#643 http://myfigurecollection.net/item/336707 Es tu figura. Es una prize, por lo que seguramente se consiga por alguna máquina. Pertenece a la línea Craneking de Banpresto, por lo que será de estas de las pinzas. La verdad es que de este tipo de figuras controlo poco. Pero vamos, que es original, lo que pasa es que no será de la misma calidad y acabado de las figuras de escala.

Lo que no sé es si con lo de figuras reales te refieres a una como la que has adquirido, o de las de escala.

#645 Supongo que se refiere a que los envíos desde EEUU caen en aduanas, de ahí que quiera que se lo tasen a menos de 22€ para saltarse el pago de impuestos. A parte del tiempo de espera extra porque la figura va primero de Japón a América.

Ya que estamos, sigo el hilo y pongo mi última adquisición:


2 2 respuestas
-Power

#643 #647 Se refiere a falsificaciones, en la ficha de MFC que has puesto pone que efectivamente existe una falsificación para esa figura. Para las prizes más baratillas no suele haber pero algunas líneas sí tienen imitaciones. Pero debería ser fácil de ver y en la propia página de MFC tienes un montón de fotos de la original para comparar.

1 1 respuesta
GrAnRA

#647 Me refería a si es una falsifican o es original. Según veo las fotos y por el nivel de detalle es una figura 100% original. Los acabados son perfectos. Me alegra saber que si hay vendedores en aliexpress que venden figuras originales.

No conocía esa pagina. Muchas gracias.

#648 Si, lo pone y tiene miles de fotos en esa web. Yo la experiencia que tenia era esa, la de mirar hasta el mas mínimo detalle y ver que en todo es perfecta. Gracias!

cortes

Entre Nippon-Yasan.com y BigInJap.com, con cual os quedariais para comprar una figura 1:7 (Rory Mercury)?

Los dos tienen un precio similar, con envio SAL Reg.
NP: 14,380¥ + 2,240¥ = 16,620¥
BIJ: 14,990¥ + 1,990¥ = 16,980¥

Unai7

A mi me han llegado al mediodia estas, la de naruto la pille el dia que salio por que no pude hacer preorder pero la verdas que estan muy bien!

1 respuesta
locof

Me llegaron!

1 2 respuestas
Casimirott

#651 donde pillaste la de naruto?

1 respuesta
cortes

#652

Mi naruto aun tardara un mes, espero que no traiga regalito por parte de aduanas xD

1
Torrico86

#652 Subiría foto, pero me han llegado los mismos jajajaja, tenemos el mismo shit taste

1
Unai7

#653 La pille en nippon yasan el día de lanzamiento, pero ya casi a doblado el precio de salida.

1 respuesta
Casimirott

#656 130.00 dolares alv, pasare por el momento :psyduck:

1 respuesta
Unai7

#657 Suele subir enseguida jaja yo lo pille en 70€

1 respuesta
Casimirott

#658 yo es que apenas me vengo a enterar de la existencia de los nendos, de haber sabido antes no tuviera tantos funkos :psyduck:

9 días después
Dark-Life

Sabeis cuanto tardan en enviar los pedidos desde nippon-yassan? Llevo varios dias esperando y sigue ahi, en proceso :_

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags