Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Unai7

#660 A mi me han tardado desde hacerlos el mismo dia hasta 7 dias (cuando toco la golden week) hasta mandarlo. Por lo normal 1-3 dias.

1 respuesta
Dark-Life

#661 Gracias, vere si al final de esta semana lo envian.

locof

Ya tengo mi primer Set de cartas personalizadas de Pokemon.
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa :)

2
GrAnRA

Acabo de pedirme otra figura mas de super vegeta. Cuando me llegue pongo foto.

B

Por si a alguien le interesa, este año HLJ cumple su 20º aniversario, así que durante todo el mes de Junio estarán de ofertas, poniendo nuevas categorías cada pocos días.

1
Shasa_Graves

Hola chicos, quiero ampliar mi colección de figuras de habbo hotel, ya tengo al mayordomo en un sofa vip. Me gustaría tener la figura de Cristina8933 ya que es de mis favoritas, adjunto foto.

cortes

wtf?

3
V

Sin actitud, pero ¿Hay gente que aún juega a habbo?
Y lo que es peor, ¿Hay gente que quiere merchandising de habbo?

1
MasterWiky

Pues a mi siempre me ha llamado la atención.

locof

muerome

Vedrfolnir

Ayer pasé por el Fnac y cayó esto:

Por lo menos era el día sin iva y me ahorre 9 eurillos, algo es algo xD

1 1 respuesta
9 días después
Unai7

Entre otras me ha llegado esta figura y estoy algo rayado, no se si es cosa mia o se ha mareado en el envio pero la veo muy palida, incluso el color de la capa no se si concuerda, la caja y todo parece correcta pero no se... Que opinais?

2 respuestas
locof

#672 que eres un guarrete.

spoiler
1 2 respuestas
cortes

#672 #673 Sin mas, entrar a MFC y mirar fotos de otros users a ver si se corresponden.

1 1 respuesta
locof

Reservas de Lillie nendoroid abiertas en amiami. CORRED!!!

Unai7

#673 #674 Gracias, la verdad que parece que es así, según las otras fotos que he visto!

cortes

A tardado de mas en llegar por mi buen fail de pedirla (tambien Sasuke y Kakashi) a una tienda de USA que las a sacado mas baratas que cualquier otra.

Empiezan a apretujarse xD

7 4 respuestas
Fresiloler

#677 como me molaria comprar a umaru XD

locof

No son figuras pero son colecciones. He empezado el vicio de Dragon Ball Heroes

2 2 respuestas
GrAnRA

#679 Brutal. Si tuviese dinero me compraría miles de cosas para coleccionar. De momento yo voy con las figuras de dragon ball xD

donde te has pillado el álbum y las cartas?

1 1 respuesta
Khaleck

#679 Son preciosas :O

1
locof

#680 en amiami van saliendo cosillas pero se agotan al poco. El resto todo por ebay (lo antiguo me refiero).

Llevan muchos años con estas colecciones. Yo he empezado con la saga de "super" que empezó ha finalea del año pasado, sino era imposible xD

Edit: explico un poco más por si a alguien le interesa. DBH lleva años, pero desde finales de 2016 se llama Super DragonBall Heroes. Ahora la numeración va en otro sitio de la carta etc. Antes ya salian cartas de super, ahora simplemente le han cambiado el nombre.

Actualmente las colecciones disponibles son: SH1,SH2,SH3 ySH4

Estas estan compuestas de cartas de tipo Común, Raras, Super Raras, Ultra Raras y Especiales (corresponden a 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas). También dentro de cada colección hay otros tipos de numeraciones, que varía dependiendo de la colección. Normarmente las cartas comunes y raras las podéis encontrar en ebay a 15-20€ cada colección (siempre son 30 cartas comunes y 15 raras. El resto varian). Estas cartas lo malo es que solo se pueden conseguir jugando a la máquina que hay en japón. Por lo que ebay es vuestro amigo.

Luego a parte de las colecciones, hay promos que vienen con revistas, con comida, en sobres con una chuchería, con mangas, en konbini en japón dentro de máquinas de gashapones, con archivadores como el que os enseño etc. Las tratan como una colección a prte y las numeraciones van independientes.

Si queréis ver las colecciones, entrad aquí:
http://www.carddass.com/dbh/sdbh/cardlist/index.php?search=true&category=418004

Os enseño cuales son las colecciones de super en el combo de la imagen:

2
jepeme

#677 no me puedo creer que el nendo de Ren chon de Non Non biyori venga con el mapache Gu XDDD brutal

1 respuesta
ToRA

#683

1 respuesta
jepeme

#684 tengo que hacerme con ese nendo XDD

profmoriarty

Si alguien se compra la Nendoroid de Kirby de hielo y NO tiene la del Kirby normal, tenemos que hablar...

cortes

Ya esta en preventa la nendo de Edward de FMA:B

http://mikatan.goodsmile.info/en/2017/06/26/nendoroid-edward-elric-fullmetal-alchemist/

2 1 respuesta
profmoriarty

Una pena que el bate sea solo si se compra en GS, esta gracioso pero no vale 10€ XD

2 1 respuesta
locof

#687 Reservada en amiami. Como dice #688 no vale 10 euros el bate xD

1 respuesta
cortes

#689 Yo la he preordered en biginjap, que salia a 4880¥ con SAL REG.

Justamente me estoy haciendo un rewatch de FMAB, y el bate creo que solo sale una vez en los primeros capitulos...sudando xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags