Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
imsack

#671 esta en español o sub? merece la pena por ese precio? Poeque me interesa pero el que no este completo y ese precio me echan para atras

1 respuesta
Vedrfolnir

#721 Está en ambas, español y sub. La verdad, es cara, porque 6 capis por entre 50 a 70€ según donde la quieras comprar... Pues sí que es cara. Pero para mi merece la pena, es una seriaza, así que ya depende de cuanto te interese. Yo me compraré la parte 2 que sale en unos 10 días más o menos xD

9 días después
profmoriarty

Se vende sola.

AY DIOS EL PRECIO !!

1 1 respuesta
locof

#723 Yo ya la reservé en amiami

cortes

Yo estoy a la espera de hacer un pedido de 2x Al + 1x Ed en Nippon Yassan, ya que he visto que me sale mas barato que en BiginJap (no se pueden hacer pedidos con mas de un nendo, o pedir mas de una unidad de un nendo concreto)

Casimirott

A mi me cuesta un webo encontrar alguna pagina que haga envio a mi direccion postal en estados unidos y las que me pueden hacer envios no tienen disponibles los nendo que quiero.

1 respuesta
profmoriarty

#726 Ni TokyoOtakuShop ?

1 respuesta
J0tape

sabeis donde puedo comprar plataforma para sujetar los muñecos de repuesto? se me perdio una de Figma

1 respuesta
profmoriarty

#728 Si en aliexpress no encuentras, prueba a mandar un correo a la propia Good Smile, igual son majos y te mandan repuesto como a mi una parte de una nendoroid.

1
locof

Me he montado las nendo por parejitas :) que me acaban de llegar dos:

3
profmoriarty

Esa Mako..... algún día será mia...

2
Casimirott

#727 no, ahora mismo las unicas donde puedo pedir es toyinthebox y anime island, las otras web no me hacen envio.

1 respuesta
cortes

#732 Deberias entrar en un grupo de fb llamado "nendoroid(english)" y preguntar, que tiene 7k miembros y te sabran decir mas tiendas seguro.

1
jchino9

nose si se ha preguntado pero el lootcrate de anime son cosas verdaderas o son imitaciones sin valor

1 respuesta
Draigcorv

Bueno, pues me ha llegado mi primera nendoroid, que para mi ha resultado ser un poco más grande de lo que pensaba jejeje

Skythum

Me estreno por aqui y pongo lo que me llego la semana pasada, para abrir un poquito el apetito :D

A la espera de Saitama y encargada la 2 figura de Tsume de Genos!

2
Casimirott

#734 cosas verdaderas, o por lo menos yo me pedi el loorcrate de junio y me vino con figura de lol de riot games.

B

Muy interesante esto, por lo visto GSC ha creado un nuevo servicio llamado Nendoroid Face Maker donde puedes crear diferentes caras para tus figuras.

De momento esto es exclusivo para las caras, pero no sería raro que en el futuro ampliaran también a cuerpos o extremidades.

https://nendoroidfacemaker.com/

1 2 respuestas
Draigcorv

#738 Hay 3 coming soon, por lo que lo más seguro es que lo amplíen a como tú dices si tienen éxito. Ya me gustaría también uno de pelos... me haría una nendroid de Rias Gremory o de Akeno XD

PD: algunas de las caras de abajo, las que puedes seleccionar... son un poco perturbadoras.

Casimirott

no me aguante y tire los billetes :shutup: :shutup: , gracias a este foro estoy pobre, cuando me llegue los 4 nendos que pedi los subo.

1
locof

#738 esto puede ser muy grande en el futuro. Se sabe si las caras pueden pedirse para europa? O solo los japos tienen derecho? Y otra cosa, para las nendos antiguas nanai no? XD que las caras eran distintas

1 respuesta
gonya707

#741 si es japan only siempre puedes usar algun proxy

reyuki

Soy algo nuevo en tema figuras, y tengo algunas dudas espero que me podáis ayudar.

  • Cuales son las compañías que hacen figuras articuladas estilo figma, si me podéis decir si tienen tienda para comprarles directamente mejor.
  • Donde puedo comprar complementos para ese estilo de figuras, ya no solo dioramas, que también, si no esferas de energía o espadas...
  • Sabéis de algún sitio que vendad vitrinas que van a la pared, me refiero a una repisa que tenga un cristal cubriéndolo, (colgada en la pared).
  • Y si podéis aclararme que tamaño de diorama es el que debo buscar para figuras figma y luego que tamaño para nendoroid, lo agradecería.

Espero respuesta, y gracias.

1 respuesta
cortes

#743 De figuras articuladas solo conozco 3, figma, figuarts y revoltech, aclarar que no me gustan nada este tipo de articuladas, asi quehabra otras tantas marcas mas.

De complementos npi, se que hay algunos para figma, que son de la propia marca, y que se venden en cualquier tienda, como amiami, nippon yasan, biginjap...

Vitrinas para pared antes habia en ikea, hace un año quitaron de su catalogo una que estaba bastante bien, pero ya no esta.

El tamaño de diorama lo tienes que decidir tu, ya que segun como lo quieras, sera de un tamaño u otro.
Ten en cuenta que los nendos miden unos 10-12cm, y las figmas creo que a partir de 12cm.

profmoriarty

Me ha llegado la Nendoroid de Boba Fett.... y que desilusión con la calidad de la figura.
Comprada en AmiAmi dudo mucho que sea bootleg porque mandan sus pedidos directamente a Good Smile (según un correo de cuando pedí el recambio de una pieza mal impresa) pero la calidad del casco, que se desmonta en 3 partes, es de un plástico endeble y ligerísimo con un tacto muy muy guarro que ni un juguete de un huevo Kinder.
El resto de la figura también es de un plastico mucho mas ligero, parece de papel.
El arma, es de un plástico completamente flexible que da miedo de usar porque parece que la culata podría romperse si se fuerza para que encaje en la otra mano.
No se si mandar un correo a AmiAmi explicándoles esto por si hubo algún fallo de producción esperaré a unos días a ver si son todas leyendo alguna review en MFC.

Mi consejo es que no la compréis.

EDIT: Se ve, que en las nendos de Disney han usado PVC y ABS y no estan pintadas a mano... Vamos, que entre la oficial y la china las diferencias serán muy pocas.

1 respuesta
-Power

#745 Todas las nendos están hechas de ABS y PVC. Ya me parecería raro que cambiasen el método de fabricación para unas pocas.

1 respuesta
profmoriarty

#746 No, las partes de PVC suelen ser los complementos, esta está hecha casi entera de PVC menos las articulaciones, si la tuvieras en las manos te darías cuenta que pesa 1/3 de del resto.

Casimirott

acabadas de llegar y en la pobreza

1
gonya707

Un loliclasico y otro más nuevo

NSFW

No se pueden insertar tweets dentro de un NSFW o es cosa mía?

1
reyuki

Buenas, antes limpiando mis figuras, al sacar una de ellas de su base, se ha roto el pivote y ha quedado dentro del pie de la figura, alguna solución de como sacar la parte que se ha quedado dentro de la figura para pegarla?¿?¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags