Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
profmoriarty

#750 Alicates sin hacer mucha fuerza, no se como será de grande, pero una pinza de aseo tambien te puede servir.

Si es que el trozo de plástico se quedó dentro del agujero, usa superglue con un palillo para que se pegue a él, luego tira, incluso clavando una chincheta te haces el apaño.

1 respuesta
reyuki

#751 ok, muchas gracias, probare algo de eso

VaLi

Hola y perdonar la ignorancia , quizas sea algo muy esencial pero no tengo ni idea y me hartado de ver amazon , gearbest , alliexpress y nada me convence.

Os explico mi historia , me gusta tener una vision abierta y ver de todo , y aunque no soy un forofo de anime alguna que otra cosa he visto y quiero que mi hija sea tambien una persona curiosa y no se cierre a nada .

Total que le puse totoro y esta enganchada , y ahora quiere que su mochila del cole sea de totoro pero las de amazon no le gusta ,
Sabeis de alguna tienda especializada que tenga mas variedad ?
Tambien estuvimos pensando en parches bordados y ponerle de todo lo que le gusta en la peli , pero de Totoro no he encontrado nada :( .

Muchas gracias de antemano y perdon por las molestias.

profmoriarty

Hmmm a falta de saber su edad... diría que esta es bastante chula, y si la carga de libros no es muy bestia, no debería romperse.

Mochila Peluche

Tambien tienes esta, pero las fotos parecen de la oficial aunque tiene mejor pinta de durabilidad por no ser de peluche y si es más pequeña y juega con ella puesta, la otra le dura dos semanas.

Otra más

AlexGc

No sé si cabe en este hilo, pero. ¿Conocéis buenas tiendas de manga/novelas en Londres? Miro por google y veo demasiadas tiendas de cómics americanos.

salu2

1 respuesta
MasterWiky

#755 Para comprarlas en inglés lo mismo te sale mejor Amazon.

1 respuesta
AlexGc

#756 Las compro por Amazon, por si habían tiendas interesantes. Ya encontré una ruta por reddit y otra web. Quiero saber lo que se siente viendo tiendas con más contenido que el de aquí. También hay una que tiene manga en japonés, otro puntazo, pero supongo que no al mismo precio que en Japón.

locof

Mi nueva amiga nendo

Casimirott

me llegaron estas bellezas.

1
Torrico86

Vengo a preguntar si tenéis problemas para entrar en Amiami.com, porque estos dos días la página a mi no me carga

1 respuesta
GrAnRA

#760 no carga o carga muy lento. Ahora mismo a mi si me va

1 comentario moderado
cortes

A saber que habia dicho...xD

Aprovecho para comentar que con el preorder de Nendoroid Hifumi, han hecho un relanzamiento de Nendoroid Aoba, que yo lo estaba esperando, ya que la deje pasar en su dia y es demasiado cute.

Las dos para finales de febrero.

B

¿Sobre cuánto tiempo pasa desde que se anuncia una nendo hasta que abren reservas?

2 respuestas
-Power

#764 Varía mucho. De las que se anunciaron en Febrero en el wonfes con sólo el cartelino sin prototipo ni nada han ido saliendo desde Abril si no recuerdo mal hasta algunas este mismo mes.

cortes

#764 Hay algunas que llevan anunciadas muchos meses y aun no salen, y otras que directamente muestran el prototipo y lo sacan enseguida a preventa.

J

Recomendais algun kindle o tableta de ebooks en especial para leer manga?

Estoy pensando en pasarme al formato digital, el formato fisico ocupa mucho espacio, y con la tableta te ahorras dinero (precios mas baratos), la pantalla es mas grande que un manga (se aprecian mejor los dibujos), es mas comodo y sabes que no se va a deteriorar como el papel... que opinais?

1 respuesta
gonya707

#767 Personalmente te recomendaria una tablet chinas de estas de 10 pulgadas que tienen una resolucion impresionante, 2500x1400 o asi, mas que suficiente para todos los mangas que leas digitalmente, la preparas con mangarock/tachiyomi para leer online y adobe reader/perfect viewer para leer offline y listo.

Yo tengo una teclast x98 pro y estoy encantadisimo

1 respuesta
Tony_Toscana

#768 A Tachiyomi le puedes meter manga local desde hace un par de versiones :)

1 respuesta
gonya707

#769 tiene pinta de que voy a tener que volver a bajarla entonces

El perfect viewer tiene un trillon de opciones de personalizacion lo cual esta chachi

1 respuesta
Tony_Toscana

#770 eso sí es verdad, con las opciones de perfect viewer no puede competir nadie

reyuki

A ver si me podéis ayudar, me compre las nendoroid de sora y shiro de no game no life, me podríais dar ideas de como posicionaras en conjunto?¿?¿

1 respuesta
cortes

#772 entra a myfigurecollection, tendras cientos de fotos de gente.

imsack

¿Sabeis si hay alguna coleccion completa que se pueda hacer con TODOS los personajes de one piece?Me refiero a todas las tripulaciones que salen en el anime etc

Franax

A ver, una duda:

-Me mandan el paquete pero por EMS - SAL Parcel- DHL ( es grande )

Me arriesgo y lo pillo por cualquiera de los dos primeros y si me pillan en aduanas me dejan el culo roto, o directamente pillo dhl que se que no van a parar en aduanas? ( o eso creo)

2 respuestas
gonya707

He sacado unas fotos a todo el ero-manga que tengo actualmente

disclaimer: extremadamente NSFW

NSFW
1 respuesta
geass0101

#775 Que yo sepa en cualquier servicio de envío urgente te lo para aduanas, respecto a SAL con paquetes grandes, al menos cuando lo hice yo con un paquete de 2kg no me lo pararon, pero no estoy seguro.

AlexGc

#776 Yo que tengo que esconder dos mangas para que no me tiren de casa. Menuda envidia.

Vedrfolnir

Hace poquito me llegó esto

Y muy contento la verdad. Ya tenía los digivices de la primera serie a la sexta (los de la quinta y sexta la versión japonesa, sobre todo el de la sexta, que aquí sacaron una cosa cutrisima con cartas D: ) y estoy pendiente de cuando me pido el séptimo para ir teniéndolos todos ^^

malakito

#775 Yo estoy en las mismas.... Quiero pillar esto para regalar por navidades:

https://www.tokyoshop.es/b2c/producto/FIG6997/1/reserva-one-piece-chogokin-going-merry-20th-aniversary-metallic-color-ver-replica

Y lo he visto mas barato en Webs niponas, pero claro, al ser tan tocho el paquete, seguro que aduanas me cruje.... No se que hacer. Si alguien con experiencia pudiera aconsejarme... Gracias!

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • Vhsephi
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags