Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Kony646

una pregunta
me quiero comprar berserk, la edicion maximum de panini es desde el principio o es necesario algo antes?
gracias majos!

1 respuesta
B

#781 Es desde el principio.

reyuki

Alguien me podria decir como puedo colocar fotos, para poder enseñar un poquito mi colección y las cosas que vaya comprando?

1 respuesta
cortes

#783 las subes a un servidor de imagenes, como imgur, y posteas el link "BBcode"

[img]http://i.imgur.com/UsIipol.jpg[/img]
7 días después
Franax

Que manía con intentar petarme la cartera...pero....mmmmm...shitt.....

http://amiami.jp/top/detail/detail?scode=FIGURE-033156

Kony646

me recomendais la edicion kanzenban de full metal alchemist?

1 1 respuesta
locof

#786 Con que tengas el manga en físico ya te perdonamos la vida xD Yo la tengo en tomo en francés (Salió antes que en españa) y el kazenban español. Es manga obligatorio. El kazenban es un lujo de edición

glolg

Nunca he mostrado mi colección a nadie que no haya pasado por mi hogar. Y no sé que me he fumao, pero me hace ilusión ponerlo por aquí.

Mi enfermedad está más enfocada al manga y las p*tas cartas, en especial de Dragon Ball, pero hay algo de variedad y algún estante bastante troll...
Empiezo:

·Estantes Dragon Ball/Toriyama:
[img]https:////i.imgur.com/QwdRdbB.jpg[/img]

Primera edición en formato grapa de Dragon Ball completa, ilustraciones ed. lujo, compendios 1 y 2 (a la espera del 3 este noviembre), no se ve pero hay un librillo importado de Japón que vendían en las tiendas de los cines cuando la última película de Freezer. Tampoco se ve pero el lomo del librillo blanco corresponde al libro de Cosmovisiones en Colisión por Derek Padula y la edición del 20 aniversario, que si se ve bien :)

Parte superior: Manga Dragon Ball edición ultimate (kanzenban), tomos Landmark y Forever, tomo Jaco, los dos tomos de Mankan Zenseki, Cowa, SandLand, Nekomakin, Kajika (primera edición) y se ve poco pero es el tomo de Katsura Akira.

Parte inferior: Manga Dragon Ball edición Full Color, los 3 tomos que han sacado de Dragon Ball SD, tomillo extra que daban en los cines de Japón con la película de Freezer (incluye el guion), los nuevos anime comics, un tomo Japonés de la edición blanca, algunos tomos random de la amarilla (versión tomo) y una de la blanca. Los Blu-ray de las películas de Dragon Ball Z, la película en DVD del GT 100 años después y algunos DVD random de la serie.

· Estante Naruto y Samurai Deeper Kyo

Los 72 p*tos tomos de Naruto (gracias por terminar) y 38 de SDK :)

· Estante random (full metal, ¿VHS?, ¿magic? y mangas varios)

· Estante random (libros, comics, guías y cartas)

Todos los álbumes son puñeteras cartas de Dragon Ball , excepto el último de todos que es de Magic. Ya mostraré las colecciones que son (todas españolas 90teras y de principios del 2000 y las ediciones 16 y 17 de las Miracle Carddass japonesas)

También tengo una vitrinilla con algunas figuras, pero nada del otro mundo así que he pasado de mostrarlo. Otro día cuando amplíe con algunas cosillas que estoy esperando, en una segunda parte muestro todo :)

Esto también me hace ilusión enseñarlo :)

6 2 respuestas
Casimirott

#788 joder, que p*to amo, yo estoy por empezar a pillarme el manga de pkm y naruto, pero que es una gran pasta la que me dejaria, y lo poco que tengo lo voy tirando en nendos jajajaja

glolg

#788 lo de naruto es increíble, al final se hizo eternísimo.

1 respuesta
imsack

#788 72 tomos es el manga completo de naruto?si no es indiscreción cuanto sale aprox los 72?

1 respuesta
gonya707

#791 Yo cuando empece a hacer esa misma coleccion cada tomo eran 7.20, luego subieron a 7.50, calculo que 30x7.20 + 42x7.50 = 531e

que luego puede que haya comprado varios en oferta, o de segunda mano, etc, ese precio seria el maximo

1 respuesta
imsack

#792 puff que sangrada, no se venden por packs o algo?Me gustaria hacer las de naruto y one piece,pero no quiero gastarme mas de mil euros xd

1 respuesta
gonya707

#793 Por lo que veo en amazon hay un box set de los 27 primeros de naruto por 137e, por separado son 202.50, algo es algo. Eso si son en ingles, no veo el box set en espanol

acabo de ver el pack completo, es

Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Este producto:Naruto Box Set 1: Volumes 1-27 por Masashi Kishimoto Tapa blanda EUR 137,95
Naruto Box Set 2: Volumes 28-48 por Masashi Kishimoto Tapa blanda EUR 131,21
Naruto Box Set 3: Volumes 49-72 with Premium por Masashi Kishimoto Tapa blanda EUR 141,26

1 respuesta
imsack

#794 casi cien euros menos,esta bien le echare un vistazo ahora después,gracias

2 respuestas
VL4D

#790 Pues imagina mis 80 de One piece y lo que queda...por decir una

1 respuesta
glolg

#795 tiro mucho de segunda mano, que en su momento me costó un huevazo pero creo que a estas alturas habrá más mercado.
Si te los quieres pillar nuevos nuevos prepara los casi 8 pavos por tomo. Si no, yo he llegado a comprar tomos de naruto por 3€

#796 ánimos jajajaja . A mi me encantaría tenerla pero joer...

Unai7

#795 Todo es mirar, yo me pille la colección entera de Naruto a 140 euros si no me acuerdo mal, por wallapop.

Skythum

Ultimas adquisiciones. Ese Roy mustang!

2
locof

Ya tengo la parejita <3

1
gonya707

Un puñado de lewds que me llegaron el otro dia y se me olvido poner por aqui :3

NSFW
3
cortes

Lo que me a llegado hoy (Ram + Megumin, y Sasuke hace unas semanas xD)



1 1 respuesta
locof

#802 Yo ya no tengo casi sitio en la vitrina xD las pongo ya dos en una peana

1 respuesta
cortes

#803 Estoy igual que ti la verdad, las figuras de Konosuba seguramente las saque a una minivitrina de metacrilato que pondre por el escritorio xD

gonya707

Por fin me han llegado las cosas del comiket 92 ^^

NSFW
2 1 respuesta
MasterWiky

#805

1
profmoriarty

Hay cosas muy turbias ahí.

1
-Power

¿Alguien más ha pedido algo de la tienda de Goodsmile con el nuevo envío SAL? Me ha llegado hoy un paquete con receta de aduanas.

Por el número de envío podría pensar que lo han parado porque es SAL Parcel, empieza por CL y en el tracking pone que es un Parcel, pero me parece raro ya que sólo se usa por restricciones de tamaño y no es tan barato como para valer 1500.

2 respuestas
Skythum

#808 He leido por distintos foros como comentas, gente que a pedido por esa pagina y les han metido un sal parcel de la ostia. Parece que no es un caso aislado. Yo no pediria de momento nada mas hasta que se aclare esto, bajo mi humilde opinion.

1 respuesta
locof

NO me jodáis... he pedido hace poco y es verdad que me ha obligado a pagar el SAL con registro. Os referís a ese?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags