Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
ToRA

#840 Pues si, acabo de mirar y renge tenía un recambio, la pedí después y no caí. Igualmente necesitaba otro para la cabeza también y quería un segundo minitigre por motivos evidentes además de que me ha venido bien la base y el agarracaderas.

profmoriarty

<3

1 1 respuesta
Khaleck

#842 Te falta la mina en el suelo :3

Muy bonica xD

Draigcorv

Chicos, a ver si vosotros podéis guiarme, quiero comprarme una figura de Tokisaki Kurumi estilo chibi y he visto dos tipos, la nendoroid y la nanorich, aquí dejo ambas en una página arbitraria de la que solo importan las imágenes.

Nendoroid: https://www.ninoma.com/index.php/nendoroid-date-a-live-ii-kurumi-tokisaki
Nanorich: https://www.ninoma.com/index.php/tokisaki-kurumi-nanorich-voice-collection-date-a-live-ii-griffon-enterprises

Mi duda es, que no se cuál comprarme. La nendoroid parece de mejores materiales pero es muy chibi, mientras que la nanorich parece más essbelta y la cabeza un pelín más acorde con el cuerpo. Lo de la voz de la nanorich me da igual y de esta lo que más me justa es la cara con el ojo cerrado.

No se cual escoger, dado que ahora mismo solo puedo una de ellas y dudo que coja dos "chibis" del mismo personaje.

1 respuesta
profmoriarty

#844 Por experiencia personal las Nendo ganan ligeramente por tener X partes pintadas a mano, pero el material debe de ser muy parecido en ambas.

Ahora gusto mio creo que la nendo es más bonita, en algunas fotos tiene cara de figura de aliexpress.

Stone20

Hola, soy nuevo en esto del coleccionismo. He estado mirando la pagina amiami.com, entiendo que es de fiar y eso. No hay alguna Española o Europea? Por lo que veo hay que elegir envío SAL, si me lo envian y no estoy en casa me lo dejan en correos, no?

Y otra pregunta, hay varias figuras que están como "Orders closed", no van a volver a venderlas?

Compensa hacer en un pedido varias figuras por amortizar el envío o no?

Gracias.

1 respuesta
B

#846 Páginas españolas hay, pero es mejor tirar de importación porque algunas se flipan con los precios. A lo mejor una figura que te cuesta 80€ con envío aquí te cuesta 130€.

Respecto al envío, sí, si no estás en casa te lo dejan en correos a no ser que te lo traigan por UPS o similar, que tendrías que ir a sus oficinas.

Lo de Orders Closed significa que las reservas se han cerrado, son para figuras que no han salido todavía. Ahí pueden pasar dos cosas: que luego puedas comprarla porque alguien ha cancelado reserva, o que te toque esperar a un re-lanzamiento.

Espero haberte ayudado, un saludo.

1 1 respuesta
Stone20

#847 Ok muchas gracias ^^

Respecto a Orders closed, por ejemplo esta: http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=FIG-IPN-0574&page=
Pone Release 10 abril 2010. No la van a volver a vender?

2 respuestas
Ensorcelor

#848 Nunca se sabe, hay algunas que son muy populares y acaban haciendo re-release, como pasó con Renge o Mako.

Yo sigo esperando la de Hakase qq

1
-Power

#848 No. Este mercado es así, todo lo que sale es limitado en mayor o menor medida. Figuras más baratas y populares como las nendos sí que suelen tener re-lanzamientos pero esa que es de las caras te puedes ir olvidando. Para figuras antiguas no hay otra que intentar encontrar alguna tienda que tenga algo de stock o rebuscar por mercado de segunda mano a precios desorbitados.

En cuanto al envío, el SAL Small Packet que no lo para aduanas tiene límite de tamaño, así que lo que puedas meter. Suele ser 1 figura grande o varias pequeñas, aunque el tamaño de caja varía según el sitio.

1
cortes

FUCK ALL

Anime Island por lo visto a quebrado, y tenia hecha una preorder pagada desde febrero (nendo kakashi), ahora a ver si me devuelven el dinero o no, ya que no puedo reclamar a paypal debido a que han pasado +6 meses :S

1 respuesta
Casimirott

#851 wut, ahora que llegue del trabajo me fijo, tenia en preorder el de kakashi con los perritos.

1 respuesta
cortes

#852 Lleva asi por lo visto unos 8 dias, la web no carga desde hace ya tambien unos dias.

Justo cuando salio preorder de nendo sakura fui a entrar a ver que precio tenia, ya que es donde mas baratas han salido las nendos de naruto, y vi que no cargaba bien, decidi esperar al dia siguiente, y ya lo deje pasar hasta hoy, que directamente dice que no existe la web, asi que me he puesto a buscar y he encontrado threads en reddit y mfc sobre lo que a pasado.

La tienda no a mencionado palabra alguna, simplemente empezo a hacer refounds a la gente, pero vamos, a mi no me a llegado ningun refound, asi que me temo que voy a palmar 41€ por la puta tienda.

Skythum

Necesito respuestas gente. He ido hacer un pedido a solaris japan, ya que desde hace tiempo buscaba una figura (concretamente una de black lagoon) y solamente la he encontrado ahi a buen precio.

Al comprarla, solamente habia 2 opciones de envio, una por barco de 25 a 56 dias y la expres de 2 a 5 dias. He elegido esta ultima. La figura me a costado 60 pavos y lo bueno que tiene esta pagina es que puedes ponerle el precio que quieras al paquete. Le he puesto un valor de 20€. Ahora vienen las preocupaciones, ¿si me lo para aduanas que seguro que va a caer pueden sospechar que el precio es erroneo o algo?

1 respuesta
profmoriarty

#854 No, pensarán que es falsa y ya. Con muy mala suerte la queman.

3D2Y

¿Alguien sabe donde puedo encontrar una vitrina de metacrilato individual? necesito una de al menos 25cm de alto para estas dos figuras:

Iría directo a una vertical para varias figuras pero tengo muy pocas y tardaría mucho en llenarla.

1 respuesta
profmoriarty

#856 Mira peceras pequeñas baratas, si no vas a estar sacandolas todo el rato, la pones al reves y la tapa de cristal abajo.

ToRA

La familia crece

trixdark

Necesito help, tengo una nendo de amiami reservada desde marzo y ha llegado el momento del payment request y lo he leído a pocas horas de que se acabase el plazo, y además he tenido que cambiar el método de pago a paypal porque me pilla pelada,ahora tienen que calcular los gastos de envío y aceptar el pago, quedan dos horas para que se acabe el plazo ... ¿me quedo sin figura ? o ¿sin mi cuenta ?

1 respuesta
Ensorcelor

#859 Si has pagado ya ni te rayes, en cuanto verifiquen el pago empezarán a preparar el envío.

De todas formas no te banean la cuenta por no pagar una reserva.

1 respuesta
trixdark

#860 El problema es que no he llegado a pagar, porque si cambias el método de pago cuando está pendiente el pago, tarda en que te lo vuelvan a revisar y puedas pagar. Siempre pago todas mis reservas y como no me dejen seguir adelante con mis otras reservas hechas ...

1 respuesta
Ensorcelor

#861 Si es la primera vez no vas a tener ningún problema, no te preocupes

locof

Sabéis algún sitio donde me pueda hacer con esto a precio real? http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-034025&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_maker_id%3D139%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

En amimi solo envían a america esta figura...

1 respuesta
cortes

#863 Has mirado en las tiendas que se mencionan en #1 ?

Aqui en mfc por si ponen links y demas.
https://myfigurecollection.net/item/626090

1
profmoriarty

Amiami me ha fallado, I'ma heartbroken weabo...

Se ve que esta mierda por ahora solo esta a la venta en Good Smile con sus ricas aduanas...

Alguno sabe de alguna forma de hacerse con ella al menor precio sin aduanas ?

1 respuesta
Uzran

#865 Si han arreglado el problema de #825, Good Smile envía por SAL sin aduanas desde hace un tiempo.

1 respuesta
profmoriarty

#866 Hmmm, ahora sopesaré si vale 110€

locof

Han llegado cosicas nuevas <3

He tenido que ponerle peana a ram y rem porque en el cristal se escurrian y estaban mas en el suelo que de pie

Y esta mi vitrina actual, que ya solo me queda por petar la parte de abajo...

5
3D2Y

Algún vendedor de Amazon 100% fiable?
He visto en algunas figuras de Amazon que las vende "Banpresto" y en algunas reseñas las tachan de falsas :S
El martes me llegan dos figuras y no se que me voy a encontrar, desde luego los precios eran de figura original.

1 respuesta
locof

#869 Ni idea pero si llegan a ser originales avisa porque nunca sé donde pillar figuras de banpresto a precio que no sea de robo... Siempre que las encuentro están como 10 euros mas del precio original...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags