Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
3D2Y

Ya me han llegado las figuras que pedí de Amazon, como me han llegado separadas solo he podido abrir una antes de ir al trabajo.


Por un lado contentísimo, la figura es espectacular pero hay algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, las pocas figuras que he comprado las miro con lupa buscando algún defecto o evidencia por si llegan a ser falsas, a esta no le he encontrado ningún fallo.

El problema lo tengo con la caja, todo, absolutamente todo perfecto EXCEPTO la pegatina de TOEI, donde debería estar hay un cuadradito con letras japonesas, como indicando que ahí va la pegatina, en la parte inferior de la caja hay una pegatina grande que han puesto con las advertencias en 5 idiomas (inglés, español, etc.)

Como ya os digo la figura está perfecta pero me tiene en ascuas la pegatina.

Esta noche veré la de Luffy que es de la misma colección a ver que me encuentro.

Por cierto, las figuras están compradas de Amazon de la tienda Banpresto, no se si será oficial pero me imagino que al tener el nombre de la empresa y vender sus figuras debería serlo.

A ver si me despejáis las dudas y duermo esta noche tranquilo xD


Edit: buscando por google parece que las figuras distribuidas por Europa muchas veces no llevan la pegatina, a ver si alguien me lo puede confirmar.

No llevan pegatina si son importadas a Europa por un distribuidor. En ese caso tendrás una pegatina blanca con los datos del distribuidor.

1
Stone20

Hola,

Como alguien que no tiene ni idea, las figuras Banpresto son de buena o mala calidad?

Estaba por pillarme esta: https://www.amazon.es/Banpresto-Haikyuu-8-8-Inch-Hinata-Master/dp/B00Z8SCWAK/ref=sr_1_43?ie=UTF8&qid=1508437687&sr=8-43&keywords=haikyuu

Gracias!

1 respuesta
3D2Y

#872 La que he puesto arriba de Doffy es de Banpresto y diría que son las figuras con mejor relación calidad/precio.
Las de Figuarts por ejemplo son un pelín más caras pero los efectos me parece de plástico del malo y no me gustan mucho.

Mañana me llega una figura que llevo mucho tiempo detrás de ella y por fin la he encontrado, mañana paso fotos y de paso os enseño la figura de Luffy de Banpresto que vino con la de Doffy.

1
1 comentario moderado
3D2Y

Ojala tuviese una cámara en condiciones porque la foto no hace justicia a lo increíble que es esta figura.

Estuve a punto de comprar la primera versión en amazon, pero encontré esta que es la nueva por el mismo precio en dbzfreaks, prefiero las patas naranjas de la primera versión, pero los efectos y los materiales están mucho más conseguidos en esta.

4
Franax

A pasado un año...he tenido que pagar aduanas...pero mis pequeñas ya están en casa ^^

Creerme, son más bonitas en persona xD

4
Draigcorv

Bueno, hoy me ha llegado una figura de Eriri de Saekano que ahora no puedo mostrar (¡ando desde el movil y es un coñado subir imagenes!) y me ha planteado la duda existencia... ¿Donde **** la pongo? Es grande, asi que me he puesto a buscar vitrinas.

He visto la de #1 que la encontre buscando, pero no se que es mejor, si comprarme una estanteria normal y añadirle un ventanal de metacrilsto o comprarme una vitrina. ¿Que me recomendais y cual en cada caso?

Obviamente busco la mejor relacio calidad/precio

2 respuestas
cortes

#877 La deltof es lo mejor en precio, si te pones a mirar algo fuera de ikea, vas a flipar con los precios.
Ya solo comprar a parte el cristal que lleva Deltof se te subira a +100€

La vitrina que me hice yo, use 2 trozos de 70x20cm y un trozo de 70x60cm, y ya creo que fueron cerca de los 50€...

2 respuestas
3D2Y

#877 #878 Este sábado me llega la Deltof, es perfecta y muy económica, como bien dices los precios de vitrinas fuera de Ikea son un auténtico escándalo, miré unas cuantas en amazon.jp y vamos flipé en colores.

1 respuesta
Draigcorv

#878 #879 vale gracias, a unas malas cuando la llene completamente me compro otra mas y me quito de problemas

cortes

Por cierto, esto me a llegado al medio dia:

4 1 respuesta
locof

#881 Tengo la misma en una caja ahora mismo xD Es amorrrr

1
Draigcorv

Al final se me olvidó subirla, aquí tenéis a mi Eriri Spencer de Saekano:

Lo que más gracia me hizo, la cajita y las gafas, que llevan plástico a modo de cristal.

Las fotos no le hacen justicia, pero el nivel de detalles es muy alto para ser de donde es... La compré en Aliexpress, revisando las imágenes de otros usuarios y comparándola con la real y parece que poco tiene que envidiar a la original. La única diferencia que le veo son las gafas, que la base de la original, según las fotos, es más grande y tal vez una pierna un pelín más elevada.

Pero bueno, de 24€ a +130€ hay una gran diferencia, así que estoy contento :)

-Power

Hablando de vitrinas...

https://twitter.com/IRL_OjouSama/status/922407056547745793/photo/1

1
cortes

A alguien le interesara:

7000Y

http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOGDS-252273

2 respuestas
Ivanport

#885 llevaba mucho tiempo detrás de ella pero nunca me atrevía a hacer pedidos de este tipo, al verla por ese precio ni me he pensado comprarla y con los nervios de no perderla por ser la última no me he ni informado de la web ni de los tipos de envió xD
He seleccionado "Registered SAL Small Packet (Economy)", además de tardar lo que va a tardar, he metido la pata por algo? O es buen metodo de envio...?

Gracias de antemano xD

2 respuestas
Skythum

#886 perfecto, te tardara un poquito pero hay que tener paciencia, merece la pena comprar en estas web por el tema economico y sobretodo por el tema de las falsificaciones... el envio has seleccionado el correcto, muy pocas probabilidades de que te lo paren.

1 respuesta
cortes

#886 Es el mejor envio que podias haber elegido xD
Va a tardar, pero te aseguras que sera el mas dificil de que paren en aduanas.

A mi la figura me mola, no tanto si tuviera su baculo de madera, pero bueno, tampoco tengo sitio actualmente donde meterla (ni dinero para pillar mas figuras xD)

1 respuesta
Ivanport

#887 #888 Muchas gracias a los dos, me quitáis un peso de encima xD Esperar tampoco es un problema, después de todo llevo un tiempo decidiendo si pillarla, por un poquito más de espera no voy a morir.

Lo dicho, muchas gracias!

Skythum

#885 Por cierto ahora he estado comparando precios, menuda ofertaza has puesto. La voy a pillar pero ya... graciass

1 respuesta
1 comentario moderado
cortes

#890 Tarde, a las 19:44 que he vuelto a entrar ya se habia agotado :S

Y si, era una oferta muy buena, del 50%, ya que vale 14000Y, unos 12000 en preorder creo que estuvo.

-Power

La figurita de Nanachi de Kotobukiya ha salido hoy para reservar y ya está agotada en varios sitios. De momento sigue en Bin in Japan a 7000 https://www.biginjap.com/en/pvc-figures/19780-made-in-abyss-nanachi-.html y en otros sitios a más de 7500.

1 respuesta
cortes

#893 La vi ayer y muy top

Tambien se a visto un prototipo de nanacchi tirada en el suelo junto a su mitty.

MasterWiky

Estaba mirando kits (gunplas, xej.) para hacer un taller de modelado y me preocupa esas cosas que he leído por aquí de vez en cuando de que los paquetes grandes los paran en aduanas y tal. Pensaba comprar una veintena o así en hobbysearch, que es la página que mejor me ha parecido, pero tambien he visto en hobbylink que tienen muchas cosas tiradas de precio.

¿Algún consejo?

PD: ¿No tendréis alguna una guía a cerca de montar kits, tipos/dificultades y tal?

2 respuestas
-Power

#895 Los High Grade que son los más pequeños sí que te pueden enviar 1 o 2 por envío SAL Small Packet y no te los para aduanas, los Master Grade depende del tamaño. Pero si vas a comprar 20 no hay nada que hacer.

Hay páginas de importación como robotines.com que aunque salgan más caros individualmente igual ahorras en envío y aduanas.

Toma guías:
https://docs.google.com/document/pub?id=1Tr8UyF2Xg5Ojqw0sxcO7oIG7IIsJPes3lMO5pHZKu5o
http://otakurevolution.com/content/laymans-gunpla-guide

1 respuesta
B

#895 Con los High Grade no vas a tener problemas, los que más problemas dan son los Perfect Grade y algunos Master Grade grandes, como por ejemplo el Sazabi Ver. Ka o el Psycho-Zaku II Ver. Ka, que son enormes.

Pásate por el reddit de /Gunpla que hay guías y demás. Yo aparte también suelo ver los vídeos de Zaku Aurelius o Mi Adicción Gunplera (un canal chileno dedicado a estas maquetas).

1 respuesta
Skythum

Hoy me a llegado la figura de revi de black lagoon, muchisimo tiempo queriendo una de ella y aqui esta:

PD: pedida por EMS y sin receta de aduanas, comprada en solaris japan, volvere a comprar por aqui :)

MasterWiky

#896 #897
Gracias por la info. ¿Sabéis cuanto sisan los de aduanas por los paquetes "relativamente grandes"? Por que los de robotines son prácticamente el doble de precio, pero igual los gastos de envío lo cubren...

1 respuesta
gonya707

#899 en teoria pagas el IVA + unos 5 euros por dia que se quede parado en la oficina de aduanas. Reza para que no llegue un viernes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • Vhsephi
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags