Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Ivanport

#990 vaya, "mucho" trabajo para el poco tiempo con el que ando... Muchas gracias de todas maneras

Si alguien conoce alguna estantería apañada estoy abierto a recomendaciones

3D2Y

Sabéis de alguna figura femenina de One Piece de Megahouse que no esté hipersexualizada?, quiero alguna hembra entre tanto macho y no encuentro ninguna que no esté en pose sensual o medio desnuda (o ambas).

3 respuestas
Draigcorv

#992 ¿figuras de personajes femeninos no hipersexualizados cuando son de tamaño 1/x? ¿En que mundo vives?

PD: incluso las lolis... Madre mia
PPD: estaria bien saber si existen

1 respuesta
cortes

#992 Yo no se nada de One Piece, pero lo poco que he visto de las feminas, en el dibujo ya estan bastante sexualizadas con tetas colosales, trajes bien apretados y demas...asi que encontrar figuras que no exploten eso, sera dificil xD

1 respuesta
arthas_23

#992 quizas buscar algún personaje menos sexualizado? Shirahoshi al ser sirena, poco se puede sexualizar. Tashigi (no la versión smoker).

Si ya quieres una de las mugis... complicado

1 respuesta
3D2Y

#993 #994 #995 No digo que no muestren sus atributos, es evidente que nadie compraría una figura de Nami con jersey de cuello alto, pero las figuras de hombres son todas con poses épicas o listas para el combate, sin embargo las mujeres están en ropas apretadas y en poses o en plan vergonzosas o de querer un polvo pero ya.

Mira si hay poses para las tías:

#995arthas_23:

quizas buscar algún personaje menos sexualizado? Shirahoshi al ser sirena, poco se puede sexualizar. Tashigi (no la versión smoker).

Pensé en Tashigi, esto es lo que tiene Megahouse de ella:

NSFW
2 respuestas
reyuki

#996 De megahouse, tienes tanto una de Robin como una de boa Hancock que aun que no es una postura épica de batalla tienen posturas no sexualizadas, también tienes la de Koala, o la de Perona, que son poco sexualizadas también.

1 respuesta
cortes

#996 Y fuera de megahouse no hay nada?

1 respuesta
3D2Y

#997 Le eché un ojo a la de Robin y me parece muy sosa para lo que cuesta (ahí plantada y ya) y el personaje de Boa no me gusta nada, pero acabo de mirar la de Perona y me ha gustado bastante, creo que será la próxima:

#998 De ese tamaño no, Banpresto saca algunas económicas de 30cm pero nada que ver con la calidad de Megahouse.

Por cierto, después de un mes volviéndome loco buscando la figura de Edward Elric por todas partes resulta que solo tenía que bajar a la tienda de comics de al lado de casa a encargarla, les llega el martes :psyduck:

1 respuesta
cortes

#999 Me referia en plan, que Alter, GoodSmile Company, QuesQ...auqnue supongo que solo las que mencionas tienen los derechos de OP.

1 respuesta
3D2Y

#1000 Exacto, de hecho creo que ni siquiera hay Nendoroids de OP

Pd: Has estrenado el mensaje 1000 del hilo xD

1 respuesta
cortes

#1001 No, no hay nendos de OP, pero bueno, siempre puede sonar la liebre, si no fijate, hace poco que hay nendos de Naruto...

PD: me regalais alguna figura por ser el #1000 ? xD

3D2Y

¿Recomendáis alguna figura articulada que esté currada? la mayoría que visto (one piece, dragon ball, naruto, etc) me dan bastante grima y dan la sensación de juguete además de ser pequeñas y muy caras.

2 respuestas
cortes

#1003 figuarts creo que son las mejores, pero el ser articuladas tiene el precio de dejarlas feas xD

-Power

Mechas y otros personajes mecánicos.

B

Están de ofertas en HLJ, los Gundam por desgracia a saber cuando los ponen.

MasterWiky

#1003 Hay por ahí una de Genos bastante molona, con piezas intercambiables y tal...
De GoodSmile.

locof

Me he quedado sin mitsuha (nendo) porque estando de puente se me ha olvidado pagarlo en amiami y me han cancelado el pedido... Ya no está ni en amiami, ni hobbylink ni goodsmile. Alguna recomendación?

1 respuesta
-Power

#1008 En Nippon-Yasan la tienen y algo más barata.

1 respuesta
locof

#1009 qué envío debería de coger para evitar aduanas? El SAL? O el ECO registrado? Es que siempre compro en amiami y hay menos opciones

1 respuesta
-Power

#1010 El ECO. En NY ese es el Small Packet y el que pone SAL es Parcel.

1 1 respuesta
locof

#1011 hecho. Mil gracias

profmoriarty

Good Smile ha sacado una nueva colección de figuras, Moderoids, y la primera es Mazinkaiser, parece que será una colección por encima de las figma.

https://goodsmileshop.com/en/CATEGORY-ROOT/Plastic-Model/MODEROID-Mazinkaiser/p/GSC_MRD_WD_00001?site=goodsmile-global&lang=en&utm_source=GSCMM001&utm_medium=MM2017-12-12&utm_campaign=http://goodsmileshop.com/en/p/GSC_MRD_WD_00001

locof

Os han metido alguna vez aduanas con nippon-yassan? Me gustaría hacer un pedido grande (figuras bunny) y no se si aunque ponga envio Eco registrado al ser grande y ser alto precio puede que lo paren...

2 respuestas
cortes

#1014 Eco-Small SAL no era hasta 2kg?

PD: que bunnys vas a comprar?

1 respuesta
locof

#1015 tengo en el ojo de mira desde que salieron 2. La de momo de to love ru y la de ryuko de kill la kill. Si es hasta dos kilos tendrá que ser por partes... Pero vamos es un dineral. Me lo estoy solo planteando

1 respuesta
cortes

#1016 esque las bunnys son grandes de cojones, 1/4 y unos 40cm de alto estando de pie he visto...que figurones mas epicos, aunque 15-20kY xDDD

1 respuesta
locof

#1017 si el precio es un wtf grande. La que mas me llama de las dos es la de kill la kill. Pero pienso en el dineral y me sangran los bolsillos. No sé... A ver como escapo en navidad y ya veré U.U

1 respuesta
cortes

#1018 yo ya vacie el bolsillo el otro dia con Rory Mercury, que fueron 130€, y en enero vienen mas nendos...

1
-Power

#1014 N-Y automáticamente declara un precio bajo para el paquete y lo marca como regalo para evitar aduanas. Esto es de un pedido de 3600Y:

El año pasado uno de 9400 Y te puedo confirmar que también me lo declararon como 10€, y la Touhouvania no me acuerdo pero seguramente similar, me costó 17000 Y por ECO R y nada de aduanas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags