Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
cortes

#1080 Todo lo que no sea SAL Small packet (incluso SAL parcel) caera en aduanas.

Zacknaffein

#1079 Nop, me ha quedado bastante claro, me lo apunto. Gracias!

gonya707

#1080 100% aduanas aseguradas

A mi me han jodido, con el comiket 93 a la vuelta de la esquina. Lo enviaré por ems, que remedio

Draigcorv

Me estan buscando un solución para reemplazar el vidrio roto, el lateral de la detolf. Me preguntan si el borde es pulido o no, pero no tengp ni idea de a qué se refieren. Si alguien sabe que me diga.

1 respuesta
cortes

#1084 Si, el borde es pulido.

1 respuesta
MasterWiky

¿Entonces, lo de aduanas 100% es que te van a cobrar el 21% de lo que te cueste el pedido de extra, por la carita? ¿Te cobran el IVA de los objetos o objetos + transporte?

2 respuestas
cortes

#1086 creo que es del total de la factura, la cual incluye el transporte.

Mirate en #1 que anda detallado.

3D2Y

Ya que hemos sacado el tema de la Deltof a la mía le puse un sistema de led un tanto peculiar:

4 leds recargables con sensor de infrarojos + 8 imanes

2 1 respuesta
Draigcorv

#1085 gracias, siempre estas atent@ a todo :)

cortes

#1088 Curioso pero bastante poco efectivo, ya que a menos que detecte movimiento cerca, estara apagada.

Con esas bellezas la cosa seria tenerlas encendidas siempre que quieras, no?

1 respuesta
3D2Y

#1090 En el lateral hay tres niveles: on/auto/off
Lo tengo en auto cuando no estoy en mi habitación o es de día, en on se mantiene encendido.

locof

#1078 Ya lo sé maldito! T.T Yo en Córdoba todo el espacio del mundo, pero en Madrid imposible, tener una casa grande y vivir solo, solo está al alcance de algunos suertudos. Tengo el mueble del salón petado. Donde deberían ir copas hay toneladas de comics

1
gonya707

#1086 Yo tuve la suerte de que me cobrasen el 4% de IVA una vez. Se ve que las lolis son productos de primera necesidad

1
-Power

21% del total (objetos + envío) y si el total son más de 150€ además te clavan el arancel que es 2.5%. 5€ de papeleo de correos y 22€ de mano de obra de correos, si tramitas tú mismo de forma telemática ante la aduana (sólo te dejan si es más de 150€) te puedes ahorrar los últimos 22€.

Lo tengo fresco porque he tenido que tramitar uno hace nada. No es nada divertido.

1 respuesta
cortes

#1094 No olvides los 5€ diarios si te lo tienen que guardar algun dia.

locof

Ya me ha llegado la primera notificacion de amiami... Os la vais a jugar enviando por SAL? Ellos dicen que lo envian, pero que hasta que japón no vuelva a enviar paquetes por SAL, se quedará en sus almacenes.

Vosotros qué pensáis? Merece la pena unos meses de retraso por ahorrarse todo lo de aduanas? A mi el retraso me da igual, lo que me preocupa es que aun siendo SAL Registred, se pierda el paquete

1 respuesta
MasterWiky

#1096 ¿Pero la cosa no es que SAL no acepta envíos a España? No entiendo lo de las aduanas y perder paquetes. ¿Te refieres a EMS?

1 respuesta
locof

#1097 en el email de amiami dicen que ellos puede enviarlo por SAL, pero que ahora mismo japón ha parado el envio a varios paises, y que por lo tanto si decides hacerlo por SAL el paquete estará parado hasta que lo vuelva a habilitar. Y no se sabe fecha por ahora de reactivacion de envios SAL. Por eso os pregunto, os arriesgaríais a hacerlo por SAL con la incertidumbre que hay de no saber cuando llegará?

Dear Customer,

We have received an update regarding the situation for SAL shipments to your country, we apologize for any confusion regarding this issue. Please refer to the updated details in the notification below.

We have been informed by Japan Post that starting from December 18th, all SAL shipments to the countries listed below will be temporarily stopped.
For this reason, we strongly recommend switching to a different shipping method for faster processing of your orders. If however you still wish to use SAL shipping for your order, then please note that we will still invoice your order by this shipping method, but we do advice you to keep in mind that as Japan Post has not yet announced a date for when they will start processing SAL shipments again, we are currently not able to provide any estimates for when your order will be shipped from our warehouse in this case, and your order will therefore be put on hold for shipping until Japan Post announces that they has started shipping SAL shipments to your country again.

Please keep in mind that we will not be able to extend any payments deadlines, so if you do wish to use SAL shipping, then please make sure that you still submit your payments before the payment deadline as specified in the payment request email.

Affected countries:
France
Netherlands
Spain
Ukraine
Gibraltar
Algeria

Should you have any questions or concerns, please contact our customer support by replying to this e-mail.

We do apologize for this inconvenience and thank you for your kind understanding.

Sincerely,
AmiAmi

1 respuesta
-Power

#1098 Si dejan enviar por Air Small Packet puede ser una buena idea. Yo últimamente lo uso porque cuesta casi lo mismo que el SAL y llega el doble de rápido. Sólo en paquetes pequeños porque si no se dispara el precio pero te puedo confirmar que no me han parado paquetes Air Small Packet de 9000 yens de valor.

2 respuestas
cortes

#1099 Eh?
hay algo diferente a Small packet SAL llamado Air small packet?

Que tiendas lo usan?

1 respuesta
-Power

#1100 De las que uso creo que solo Amiami. Bueno y NY tiene un Airmail pero no sabría decirte si es el mismo o parecido.

ToRA

Aumentamos familia!



2
locof

#1099 Te cojo la palabra, espero que no me crujan T.T

3D2Y

Compras de esta semana:

En camino los tomos 4 y 5 de Platinum End

1
Skythum

Muy buenas! Madre mia lo que me ha llegado hoy :D


Solamente decir que es increíble esta figura, también hecha de cold blast. Cerrando la colección de Black laggon, a falta de 2 figuras mas. Una me llegara esta semana y la otra esta retenida en Japon hasta que den el visto bueno al Small packet.

Un saludo y felices fiestas!

1
3D2Y

Se acabaron mis problemas de espacio

Aun tengo que poner todas las lejas y un par de series más además de tomos sueltos que tengo y aun así quedará medio vacía así que a comprar tomos de 10 en 10 xD

Putada que me faltan del 12 al 15 de Fullmetal y cuando me lleguen no entrarán en una sola leja T_T


Aprovecho para que me recomendéis buenos mangas, tengo los que veis además de Death Note y Platinum End que aun no está puesto.
Tengo en el punto de mira las siguientes series:

  • Buenas noches Punpun (empezada)
  • Food Wars (empezada)
  • Monster (Kanzenban)
  • Blame
  • Last Hero Inuyashiki
  • Prison School

Sobretodo me interesan las historias "cortas" (max 20 tomos) abstenersere Naruto, Fary Tail, Bleach y demás series infinitas (bastante tengo con OP) xD

1 4 respuestas
profmoriarty

#1106 Donde pillaste esa estanteria ? Es del Ikea ?

Por mi parte te puedo recomendar, Hellsing si te va la acción sin guión trabajado XD, Biomega, que es del tipo de Blame, y Detroit Metal City que creo que son 6 o 7 números y muy divertida.

De americano y europeo te puedo decir bastante mejor.

1 respuesta
3D2Y

#1107 Es de Amazon, aquí #1031 lo comento.

Me alegro de haberla descubierto, es muy fina y apenas ocupa espacio con sus 15 cm de profundidad, perfecta para los tomos.

Miré en Ikea a conciencia pero todas eran muertacos de 30 cm de profundidad como mínimo, quería algo a medida para los tomos.

V

#1106 Oyasumi pun pun es de lo puto mejor, yo que tu me pillaba los 12 tomos (creo que eran 12 en total) del tirón y a leer.

1 respuesta
3D2Y

#1109 Son 13, compré el primero a ciegas y la verdad es que va a caer el resto si o si.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags