Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
profmoriarty

#1230 En mi cabeza iba a ponerlos así pero Alphonse con los gatos.

Lo del pelo lo viví con Al en la tira de tela.

Draigcorv

No te jode, claro que me pone "retention" en el paquete de nippon yassan. Por lo visto llegó el martes por la mañana, día en que me fui pronto a una conferencia de la universidad. He abierto hoy el buzón y me he encontrado el puto papel de correos -_-

No está en aduanas, esta en la oficina de correos XD

1 respuesta
cortes

#1232 lel...el buzon hay que abrirlo todos dias siempre xD

3D2Y
#1200cortes:

Deberias empezar a comprar directamente a japon, ya que 10000Y son 77€, que aun sumandole el equivalente si fueran 2 envios, serian unos 83€.

Acabo de simular la compra de Ed y Al por nippon yasan para ver lo que me ahorraría y me ha salido el total por unos 110€, lo mismo que por Amazon.es, ¿han subido de precio o he hecho algo mal?
Método de envío he puesto Airmail Registered

1 respuesta
cortes

#1234 Si, han subido bastante, a este precio las compre yo (el envio que figura en la captura es el de sal smallpacket, hay que sumarle 800Y de meterlo con envio airmail)

locof

Ha salido la figura de Pokemon de la entrenadora de sol y luna y es PURO AMOR. Instapreorder

Draigcorv

Efectivamente mi Tamamo no Mae y mi paladina Darkness estaban esperando a ser recogida en correos. El paquete en perfecto estado y etiquetado como regalo de 15€, muy contento. Son preciosas, ya pasaré imagenes cuando tenga tiempo.

Edit: PD: una de las caras de Darkness tiene una textura más áspera.
Me ha llegado antes este que el loot crate anime de enero, que anda aún dd viaje desde estados unidos. O lo han enviado por barco o esta en nuestra gran amiga la aduana.

3D2Y

Pregunta de novato, son intercambiables las caras entre nendos?
Lo digo porque hice un experimento con Mitsuha y la cara de Ed entraba pero algo forzada.

2 respuestas
cortes

#1238 Si, solo hay algunas excepciones con nendos viejas que son algo mas grandes.

profmoriarty

#1238 Si, de hecho hay packs de caras "muh lokas" que luego se ponen carísimas a las 2 semanas.

1 1 respuesta
cortes

#1240 Ademas del face creator de GSC, que puedes hacer que te creen caras "personalizadas".

-Power

Wonfes esta noche boys, 2 am hora local. :money_with_wings: :money_with_wings:

1 respuesta
cortes

#1242 Estare rdy!

A parte de FB y http://whl4u.jp/en/ , algun sitio que lo actualicen en vivo?

1 respuesta
-Power

#1243 Yo miro Twitter siempre, #wf2018w.

locof

He empezado la masacre de cajas, iré poco a poco. Cuando las tenga todas o casi todas (Hay algunas que quiero conservar) subiré el resultado

2 respuestas
cortes

#1245 Justo esta semana lo hice yo con unas cuantas cajas:

Eso si, yo las he cortado totalmente, no doblado.

1 respuesta
profmoriarty

#1245 Como guardas los recambios ? Eras tu el de las cajas de pesca ? Se me estan empezando a amontonar las cajas.

locof

#1246 Si las mías están cortadas totalmente, pero hay algunas zonas que no he necesitado cortar porque entran bien. Me he basado en el enlace que pusiste hace ya tiempo.

Pero algunas, como las de your name, se ven distintas porque son tamaños distintos a los normales, por eso parece que están dobladas, pero no.

1 respuesta
cortes

#1248 vale, parecia que estaban dobladas simplemente.

Yo tal que asi:

Y esto acaban ocupando:

Simplemente me guie para desmontar las que mas baratas y menos pena me diera xD

1
Casimirott

cada cuanto le cambian las pose a los nendos? o son demasiados para ir uno x uno?

la subida del nendo de sasuke se debio a algo en especial? puta vida no comprarmelo cuando pude.

-Power
2
B

Lo de Strelizia me imagino que es una figura, ¿no? No es una maqueta.

Lol la figura de Paul Bunyan xD

profmoriarty

Kamina,Rina, Arale.... aiiii la nostalgia me empobrecerá......

Por cierto, sabéis de alguna web que me avise cuando salga a preventa una figura ? GoodSmile tiene el correo, pero estoy detras de la Parform del Eva 01 y ni idea.

cortes

Bueno, a mi solo me interesan las nendos, y a sido algo flojo para mi gusto, solo ire a por estas 3



Eso si, esperaba ver el prototipo sin pintar o pintado de Satania que se mostro el art en el anterior Wonder, y ni rastro...muy mal.

EDIT: lol, me a dejado el culo torcido esta xDDDD

-Power

Un poco salty con la nendo de Kamina, estaría compradísima una de Simon.

https://twitter.com/amiamihobbynews

locof

Buff me van a arruinar... hay como 7 nendos que quiero....

Odio el wonder festival , LO ODIOOO

QUE YA NO TENGO SITIO EN LA VITRINAAAA (´°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)

cortes

Ah, al final si que se vio a Satania, que va por separado o algo, ya que el anterior wonder tambien se enseño tarde y no salio en la web.

Draigcorv

Por fin tengo tiempo para subir las imágenes de las últimas adquisiciones, esas que llegaron antes que el Loot crate que pedí medio mes después jajaja.

Tamamo no Mae

Me encanta, los detalles están muy logrados. También, por curiosidad más que nada, miré si se habían molestado en ponerle detalles en la ropa interior (sujetador no tiene, esta claro) ya que no se ve. Tiene las bragas a rallas, es curioso jajaja.

Darnkess

No sabía que postura ponerle, así que elegí esa, saludando a quién la mire jeje.

PD: la cámara de mi teléfono es una mierda -_-

Kony646

pregunta, el soporte de la espalda para las nendo los venden en algun sitio, se me ha partido el enganche de uno y no lo encuentro

Gracias

1 respuesta
cortes

#1259 No, no los venden :S
La cosa es que ni hay repuestos en aliexpress de calidad china...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags