Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
-Power

Envío por Air Small Packet o Airmail. Llevamos ya meses esquivando el problema de esta manera, incluso lo puse en #1 .

cortes

ahora si quieres qno pasar por aduanas, toca pagar un poco mas y cojer el envio Airmail small packet.

Kony646

#1343 es buena la pagina entonces?¿? es que he visto algo que esta en mi rango...

1 respuesta
3D2Y

#1353 Todo es original si es a lo que te refieres, además los pedidos llegan al día siguiente. Hay opciones más baratas en páginas japonesas pero suelen tardar mucho más y ya me he llevado alguna sorpresilla con las aduanas.

1 respuesta
Talekxd

#1354 Donde se pueden ver las pre orders de las tsume/HQS que hay disponibles?

1 respuesta
gonya707

#1350 EMS es 100% parado en aduanas, small package y air mail son preferibles, ademas de mas baratos

3D2Y

#1355 https://www.dbzfreaks.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=tsume+hqs&submit_search=

Casimirott

#1339 me sigues vacilando con ese sasuke y te reviento :joy:

1 respuesta
cortes

#1358 la cosa es que ni es el mio, son fotos de internet hahahaha
De narturo solo voy a tener a Naruto y Hinata.

locof

#1337 Era de amiami, pero ya nada... Las cartas ya valen 6k algunas

Unai7

A mi me ha llegado la figura de Guts de Prime 1, la verdad que la de la armadura me mola un poquillo mas pero muy contento con esta. En cuanto pueda paso alguna fotillo, primero a buscarle un sitio que no es grande ni nada 😂😂

1 respuesta
LadyTenTen

Me han llegado dos paquetes, uno de Japón (2 figuritas de amiami) y otro de EEUU (BDs)

Nightwing y Reinhard

Legend of the Galactic Heroes

Ya colocados

3 respuestas
profmoriarty

#1362 Que HOMO ese Robin jaja pero está bastante guay, a ver si se curran una mas de acción.

ronyribi

#1361 pon fotos YAA!!

Xustis

#1362 De que anime es la mostrada en la última de ya colocados? Me mola la figura.

1 respuesta
LadyTenTen

#1365 La del martillo gigante?

Es de Mahō Shōjo Lyrical Nanoha. Te recomiendo las películas, ya que readaptan el contenido de la serie, pero con mucha mejor animación.

1 respuesta
Xustis

#1366 Si esa muchas gracias!

A

El Nendoroid de okabe de steins Gate qué fecha tiene por Dios que no lo encuentro por ninguna parte y el de kamina?

1 respuesta
cortes

#1368 si no encuentras fecha es que aun no tienen fecha, al menos la de kamina.

Zegatron

#1362 Enseña tu colección de moñecos y manganimu que seguro que es digna de pics!! :)

9 días después
ToRA

Alguien ha pedido a Amiami estos días? El SAL sigue igual?

Que otra cosa se puede usar?

1 respuesta
B

#1371 Parece que no se ha desbloqueado.

Por lo visto AirMail va bien.

1 respuesta
ToRA

#1372 Y aduanas con el airmail que tal?

1 respuesta
B

#1373 Por lo que he oído de gente que ha comprado por ahí no los paran.

1
Khaleck

En nippon-Yasan que tipo de envío recomendáis?

1 respuesta
Draigcorv

#1375 airmail registered. Lo use yo para un paquete de unos 50x50 con uns nedoroid y otra figura (80 €) y aduanas no me dijo nada.

Es más, llegó en apenas 2 semanas, algo menos diría yo.

1 respuesta
Khaleck

#1376 Perfecto, muchas gracias.

cortes

Con airmail llegan rapidito, desde big in jap pedi dos nendos que salieron el 26 de abril, y hoy estan en centro clasificacion en españa, asi que el lunes supongo que vendran para casa.

9 días después
Glumyglu

En muchas de las gunpla baratas de HLJ pone que es necesario pintarlas para conseguir un resultado bueno, ¿hasta que punto esto es literal?

https://hlj.com/search/go?p=Q&srid=S1-2SEAP&lbc=hobbylink&ts=custom&w=*&uid=164362439&method=and&af=selectseries%3agundam0079%20category%3agun&isort=price&view=grid&srt=48

Por ejemplo en estas

1 respuesta
B

#1379 Échale un ojo a esto, así te haces una idea:

http://www.dalong.net/review/old/old_cata_e.htm

Los gunpla antiguos eran muy básicos, tenían piezas sin pintar y necesitabas pegamento para juntar las piezas.

Yo si no fuera por coleccionismo y curiosidad no compraría esos tan antiguos, los nuevos tienen mejor calidad de materiales, colores, articulaciones, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags