Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
cortes

Vitrina acabada, le he puesto unos leds blanco frio (6500K) y quedan genial.

Estan a tope, asi que lo mas seguro que de normal le reduzca brillo.

6
B

Alguna figura así chula de Rem del anime ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU que me puedan recomendar ?

1 respuesta
cortes

#242 De Rem de momento no hay nada, en enero va a salir una nendo y una 1/17 muy pequeña de sega:

http://myfigurecollection.net/search.php?origin_id=99092&root=0&origin_strict=1&origin_p=-1

1
locof

Recuperé las petite nendo que quedaban en mi antigua casa. Ya estan todas juntas :)

1
locof

Vuelvo a poner una adquisición gracias a un amigo japonés. Bendito amazon.co.jp

3 respuestas
cortes

#245 Tengo entendido que es bastante dificil de conseguir o cara.
Bastante chula la verdad.

1 respuesta
locof

#246 Ha salido por un pico si, pero no podía desaprovechar la oportunidad de que me la trajeran en mano xD
El amazon de japón es que es una mina, están casi todas.

1 respuesta
cortes

#247 haha, justo te acabo de ver en fb xD

1
Torrico86

#245 La quiero, como sea, dime como por MP XD Maldita Mako

profmoriarty

#245 la madre que te parió, haz un copy/paste de lo que le digas al de arriba, no he comprado en .con.jp en mi vida y para asegurar que llega bien sin aduanas....

2 respuestas
-Power

#250 Hay que usar un proxy básicamente. Si no conoces a nadie que te la pueda traer existen páginas que se dedican a ello, en la guía #1 puse un par. Personalmente he usado la primera para una compra de amazon jp y no he tenido ningún problema.

1 1 respuesta
pakitorr

Tenéis Noppin, pero el recargo que meten por intermediar es un maldito atraco.

locof

#250 básicamente es lo que dice #251
Yo por suerte un amigo volvía a tokyo una semana y me lo trajo.

-Power

Van a hacer una re-release de las Nendos de Gilgamesh y Archer.

También en Nippon-Yasan y Amiami. Creo que va a caer el Gil, no llegué a pillarlo la primera vez pero su nendo está especialmente chula.

1 respuesta
cortes

#254 tambien de Akari y Kyoko de YuruYuri, yo ya las tengo preordered xD

B

Ahora mismo hay rebajas en Hobby Link Japan, acaban el 30 de Septiembre y hay bastantes cosas rebajadas (algunas Nendoroids al 50%).

http://hlj.com/summer-sunset-sale-2016

2 respuestas
cortes

#256 la de phantom pain a 14€, y la de link a 18€...

locof

#256 Tu lo que quieres es que pida un crédito no?

SniperRata

Ya me ha llegado mi vitrina de metacrilato :3

4
profmoriarty

Alguien de Madrid que vaya a pedir en http://hlj.com y compartir gastos de envio ? Estoy dentrisimo de ese tema, si nadie dice nada tiro palante.

1 respuesta
cortes

#260 Lo malo supongo que sera el tipo de envios, que small packet poco se puede meter, 3 cajas de nendo como mucho, y si vas a compartir...

1 respuesta
profmoriarty

#261 Yo solo quiero a Megaman...

locof

No se como es hlj, pero amiami te cobra lo mismo pidas como lo pidas. cobran por articulo, no por envio conjunto. cierto? Lo mismo estoy equivocado

2 respuestas
cortes

#263 En amiami nunca he comprado dos cosas a la vez, pero por ejemplo en mandarake, si una nendo vale 1000Y, añadirle otra, sube el envio a 1400Y o 1500Y.

profmoriarty

#263 Cobran por tamaño de caja, 500 pequeña (una nendo), 1200 mediana y luego ya la enorme que entra todo.

B

En HLJ podéis ver por cuánto os saldría con envío.

Cada vez que se añade un producto sube el envío, aunque no es mucho (he hecho una prueba y cuatro nendos el envío SAL sin registrar son 1280 yenes, 1680 registrado).

-Nilia-

Unas cosillas que me han traído de Londres.

Nunca había visto la de Perona.

N30

Hi guys! Pongo por aquí las 2 últimas figuras que me han llegado (como siempre, perdón por las cutre fotos xD):

Esta me ha llegado hoy por fin :qq: :qq: Además pese a haber estado parada en aduanas desde el Lunes, no me han cobrado NADA :psyduck: Ya tenía preparados 60/70€ para soltar...

La caja es una pasada, y viene con la ilustración original enmarcada :3 Y bueno, qué decir de la figura... 10/10

5 1 respuesta
-Power

#268 La ilustración de Huke enmarcada es muy top. Vaya ruina ser un Saber fag, tienes la del kimono reservada ya verdad?

1 1 respuesta
N30

#269 Y tanto, no dejan mi cartera en paz. Tengo 5 Sabers más reservadas :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags