Concrete Revolutio: Choujin Gensou

-Power

BONES, original, Otoño 2015, 2cours.

[bar]INFO[/bar]

Título: Concrete Revolutio: Choujin Gensou
Estudio: BONES
Género: Acción, Súper Poderes
Capítulos: 2 cours
Estreno: Otoño 2015
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

En una "era de los dioses" imaginaria, unos 20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado sin frenos. ¿Qué pasaría si todos los superhumanos de libros y cómics existiesen a la vez? Superhumanos que han sido creados de diferentes maneras, y que son distintos en muchas formas; Titanes del espacio exterior, formas de vida de mundos místicos, fantasmas y goblins de tiempos inmemorables, cyborgs creados por científicos, reliquias despertadas de civilizaciones ancestrales, y la lista sigue. Parte de estos súperhumanos no oculta sus poderes y se han ganado una reputación y fama en la sociedad. Otros ocultan sus identidades y luchan en secreto.

Estos superhumanos también tienen enemigos, organizaciones que operan desde las sombras.

El gobierno Japonés ha tomado abundantes medidas para asegurar la paz y el orden. Una de ellas consiste en el establecimiento de una organización bajo el Ministerio de Salud y Bienestar; el Laboratorio de Investigación de Sobrepoblación, o también conocido como el Departamento de Superhumanos. Su misión es identificar y tratar con superhumanos, con el fin de supervisarlos y protegerlos. Nuestro protagonista es un miembro de este departamento, Jirou Hitoyoshi.

pv

https://www.youtube.com/watch?v=wubVtyKQ1is&feature=youtu.be

cool music and pretty visuals

TRON

cool music and pretty visuals

Sólo por esto ya se merece la oportunidad.

Link34

Parece asquerosamente pretencioso, im in

hellnuker

esas guitarras... sit and relax boyz

Suishou

Power Rangers + Sailor Moon

1 mes después
-Power

bring it

2
1 mes después
B

Cap 01 720

B

No sé qué acabo de ver, pero me ha molado bastante.

afhn

No sé qué acabo de ver, pero no me ha molado nada.

1
Shandalar

What the fuck is this shit

B

Buen peyote

OutMyAshes

No me enteré de mucho, pero me gusta el estilo.

LadyTenTen

Por vuestros comentarios pensé que se necesitaban 5 doctorados para enterarse de algo. Mira que sois exagerados, no es tan complicado el argumento de este capi.

Me ha gustado mucho el primero. A ver como sigue

1 respuesta
Chanrul

#13 Mas que complicado creo que se refieren a extravagante...

spoiler
1
-Power

Colores, drogas, musicote y todo muy anime. Bones en vena.

unCoVered_

Me ha gustado el primer cap. La prota me ha parecido bastante buena... a ver como sigue la cosa

spoiler
LadyTenTen

Me encanta la idea de saltar del presente al pasado en cada episodio para poder entender la historia al completo.

1 respuesta
Liberto

#17

Pues yo creo que se están pasando un poco con los saltos temporales, al final del episodio te queda todo claro pero mientras lo estas viendo puede desconcertar un poco.

B

best voice para best girl, una pena que no vaya a salir de nuevo.

unCoVered_

Genial el cap.2
Me está sorprendiendo grátamente este anime, quitado el prota el resto de personajes me han gustado muchísimo.

12 días después
LadyTenTen

Trust nobody, superhumans are everywhere

unCoVered_

El prota es pa darle dos tortas no?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#22 Gary Stu de manual con complejo de "good boy gone bad", nada nuevo bajo el Sol.

1 respuesta
unCoVered_

#23 Mientras salga Mahō shōjo-chan se podrá tolerar

7 días después
LadyTenTen

MegaGon!!!!!!!!!!!

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
unCoVered_

#26 Ver al prota puteado siempre es agradable

7 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#28 Quien?

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#29

spoiler

Usuarios habituales

  • Dark-Life
  • kraqen
  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • unCoVered_
  • Chuckfan
  • -Power

Tags